mineroazul
Forero Activo
Perdón si me refería a mirror link, gracias por contestar y disculpar mi error.No te pregunta por el Mirror Link sino por el Smart Link!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón si me refería a mirror link, gracias por contestar y disculpar mi error.No te pregunta por el Mirror Link sino por el Smart Link!
Lo sé, pero yo le he entendido perfectamente desde el momento que dice que con Android Auto no tiene problemaNo te pregunta por el Mirror Link sino por el Smart Link!
Perdón si me refería a mirror link, gracias por contestar y disculpar mi error.![]()
El Android Auto es el programa que tienes en el teléfono para conectar mediante SmartLink al coche, ya sea con cable o inalámbrico.Yo tengo otra duda. Para conectar un teléfono a Android Auto sin cable es necesario tener una conexión WiFi del coche??
Muchas gracias
me vais a perdonar e igual me apedreais "informaticamente" hablando, pero mi duda es.... habeis visto algun modelo de telefono que de buenos resultados para conectar Android Auto sin cables?.
Yo tengo otra duda. Para conectar un teléfono a Android Auto sin cable es necesario tener una conexión WiFi del coche??
Muchas gracias
Inalambricamente todos los Iphone con Apple Car; y los moviles Android, todos los que tengan Android 11 en adelante. Android 10 y anteriores van por cable.
Cuando conectas el Bluetooth y el wifi del movil y lo vinculas al infotainment, el coche activa el wifi si no esta activado. (hablo desde mi experiencia con el Amundsen. Desconozco si el Bolero o Swing tienen wifi).
Cuando dices wifi del móvil, te refieres a los datos??
Perdonar, es que esto de las nuevas tecnologías no es lo mío.Simplemente conectar el wifi del movil, como lo harias en tu casa para pillar wifi de tu ruter.
Ver el archivo adjunto 29521
Almenos eso necesita el de mi mujer para conectarse...
Simplemente conectar el wifi del movil, como lo harias en tu casa para pillar wifi de tu ruter.
Ahhh entonces es al revés. Conectar el móvil a los datos del coche como si fuera el router de casa...Simplemente conectar el wifi del movil, como lo harias en tu casa para pillar wifi de tu ruter.
Ahhh entonces es al revés. Conectar el móvil a los datos del coche como si fuera el router de casa...
Pregunta tonta... ¿Que utilidad tiene eso? Poder hacer Android auto inalámbrico?
Entonces, teniendo android 10 en el movil y no pudiendo actualizarlo al 11, lo mejor es no romperme la cabeza porque no se puede hacer la conexion inalambrica entonces, no?. Me imagino que ya lo habeis comprobado