Conectividad y SmartLink

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He sido incapaz de conectar el xiaomi 9T. Ni por AA, ni por mirrorlink... Por Bluetooth perfecto y usb también.
Puede tener relación con la problemática de la licencia de uso con Google??, porque que no puedas por ML es lo esperado, pero que no puedas por AA me parece raro (o eso o el cable puede estar influyendo).
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede tener relación con la problemática de la licencia de uso con Google??, porque que no puedas por ML es lo esperado, pero que no puedas por AA me parece raro (o eso o el cable puede estar influyendo).
La verdad es que no se, el cable es el mismo que tenía en mi Mi Mix 1. intentaré ver los foros oficiales a ver si comentan algo y os cuento

Ya tienes el 9T? Versión global?
Si, lo pillé en la web de MI españa. la oferta de 299€ del día 17 ;)
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
He sido incapaz de conectar el xiaomi 9T. Ni por AA, ni por mirrorlink... Por Bluetooth perfecto y usb también.
Hola @Xiribito miralo en el Foro miui, ahí podrás encontrar la solución
También me pasó algo parecido hace unos días con el Xiaomi redmi note 7 y encontré la solución en ese foro.
Por cierto @KchoPrro actualizo telefono Xiaomi redmi note 7 con mirror link nada y con android auto perfecto:thumbsup::thumbsup:
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola estoy mirando móvil ahí alguien ke sepa como puedo saber ke sirve para mirrorlink estoy mirando el Samsung Galaxy A70 en tienda me dicen ke tiene para hacer espejo en la TV y que creen ke si pero no te lo aseguran no me quiero gastar 400 euros para que no valga
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@jairobs buenos días lo del espejo en la TV es distinto eso es en algunas Televisiones DUPLICAR PANTALLA y en otras por bluetooth puedes enviar lo que ves en YOU TUBE al televisor, lo de hacer espejo en la pantalla del KAROQ eso es el Mirrorlink y que yo sepa pocos del Club lo han logrado. Suerte
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, yo tengo un Huawei P20 pro y una TV Sony Bravia y puedo ver todo lo de mi móvil en la TV e incluso por Bluetooth y ver algunos videos de YouTube, vamos que puedo ver todo.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes, yo tengo un Huawei P20 pro y una TV Sony Bravia y puedo ver todo lo de mi móvil en la TV e incluso por Bluetooth y ver algunos videos de YouTube, vamos que puedo ver todo.
@JESUS DONATE, tengo entendido que el Huawei P20 Pro que tu tienes funciona bien con mirrorlink ¿no?.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pancho buenas tardes en el Admunsen yo no he logrado activar el mirrorlink, todo lo hago con el ANDROID AUTO, si alguien lo logra con este modelo de mobil que me diga por favor como lo hizo.
Gracias
 
Arriba