Conectividad y SmartLink

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
y estos aparatos valen para los karoq de los primeros, CPLAY2AIR y también funciona con los android
 

dani_lm96

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tengo el CPLAY2AIR para convertir el Apple Carplay en inalambrico y a mi si me va bien. Tiene sus particularidades pero en general va bien. No tengo problemas de audio en llamadas descuelgue desde donde descuelgue. Las particularidades es un desfase de 1 seg mas o menos desde pulsacion hasta ejecucion por ejemplo al cambair una cancion.
Cuál es tu modelo? Tienes enlace?
 

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos, ayer estuve probando el AA con dos teléfonos un xioami MI6 y un hauwei P20 Lite y los dos funcionan de forma inalámbrica y por cable.
La única pega es que cuando los conecto de forma inalámbrica ninguno de los dos se conecta a internet porque al utilizar la wifi para conectarse pierden los datos.
He leído por aquí y parece ser que la sim del coche no da datos al teléfono, en los MY22 eso es así también o hay alguna forma de darle datos al teléfono a través del coche?
Creo que hay una forma de que el teléfono pueda disponer de datos incluso cuando está conectado a una wifi, esto lo ha probado alguien o sabe hacerlo?
Si consigo algo os voy diciendo.
Gracias por los aportes
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos, ayer estuve probando el AA con dos teléfonos un xioami MI6 y un hauwei P20 Lite y los dos funcionan de forma inalámbrica y por cable.
La única pega es que cuando los conecto de forma inalámbrica ninguno de los dos se conecta a internet porque al utilizar la wifi para conectarse pierden los datos.
He leído por aquí y parece ser que la sim del coche no da datos al teléfono, en los MY22 eso es así también o hay alguna forma de darle datos al teléfono a través del coche?
Creo que hay una forma de que el teléfono pueda disponer de datos incluso cuando está conectado a una wifi, esto lo ha probado alguien o sabe hacerlo?
Si consigo algo os voy diciendo.
Gracias por los aportes
Cuando conectas con AA al coche se le suministran datos dependiendo de la versión de Android y/o teléfono. Creo que a partir de Android 11 todos lo hacen.
El mio si lo hace sin ningún problema

Tienes la opción, si viajan 2 personas con teléfono, que 1 actue como punto de acceso y otro con AA, probado y funciona perfectamente.
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, ayer estuve probando el AA con dos teléfonos un xioami MI6 y un hauwei P20 Lite y los dos funcionan de forma inalámbrica y por cable.
La única pega es que cuando los conecto de forma inalámbrica ninguno de los dos se conecta a internet porque al utilizar la wifi para conectarse pierden los datos.
He leído por aquí y parece ser que la sim del coche no da datos al teléfono, en los MY22 eso es así también o hay alguna forma de darle datos al teléfono a través del coche?
Creo que hay una forma de que el teléfono pueda disponer de datos incluso cuando está conectado a una wifi, esto lo ha probado alguien o sabe hacerlo?
Si consigo algo os voy diciendo.
Gracias por los aportes
Te hablo desde la experiencia de carplay, la conexion con el coche hay que hacerla desde carplay (del movil), si haces la conexion mediante redes wifi (que tambien es posible), el movil conecta como si fuera una wifi normal y se queda sin internet porque el coche no le suministra internet al movil (funciona carplay pero las app no cargan los datos de musica gps etc)…. Debes de entrar desde la app de android auto no desde las redes wifi.
Confundimos normalmente que al realizarse la conexion median tecnologia wifi lo hace desde las redes del propio movil y no es asi… cuando se hace de ese modo, le estamos diciendo al movil que sea receptor de datos de esta wifi… y es alreves, es el coche el que hace de receptor de datos. Debes de entrar en las wifis del movil y eliminar o olvidar esa red, irte a continuacion a android auto y establecer la conexión.
Un saludo espero haberte ayudado.
 
Última edición:

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos, ayer estuve probando el AA con dos teléfonos un xioami MI6 y un hauwei P20 Lite y los dos funcionan de forma inalámbrica y por cable.
La única pega es que cuando los conecto de forma inalámbrica ninguno de los dos se conecta a internet porque al utilizar la wifi para conectarse pierden los datos.
He leído por aquí y parece ser que la sim del coche no da datos al teléfono, en los MY22 eso es así también o hay alguna forma de darle datos al teléfono a través del coche?
Creo que hay una forma de que el teléfono pueda disponer de datos incluso cuando está conectado a una wifi, esto lo ha probado alguien o sabe hacerlo?
Si consigo algo os voy diciendo.
Gracias por los aportes
Con el Xiaomi Redmi Note 8T se conecta a AA por bluetooth y a la wifi del coche y no perdemos datos. De hecho iba con el Maps y sin problema.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, tengo un smartphone honor play y hasta hace poco tiempo no tenía ningún problema de conectividad con smartlink y Android auto pero ahora no me conecta, reconoce el teléfono pero luego me sale un mensaje de revisar conexion o ajuste del móvil y no puedo conectarme mediante usb, sin embargo por bluetooth si. Pero los mapas no hay manera. Sabéis que puede estar pasando? He probado varios cables de USB y no va. Ayuda porfavor gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días @ancaco a mi me pasaba algo parecido con el cable( yo no puedo conectarme por Bluetooth) y lo que hice fue descargar otra vez el Android Auto 7.7 y no el 7.9 que tenia y no me da problemas, si entras en el foro de Google ( ANDROID AUTO) podrás leer que a casi todos les pasa esto.
Espero que se te solucione.
Buen fin de semana.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días @ancaco a mi me pasaba algo parecido con el cable( yo no puedo conectarme por Bluetooth) y lo que hice fue descargar otra vez el Android Auto 7.7 y no el 7.9 que tenia y no me da problemas, si entras en el foro de Google ( ANDROID AUTO) podrás leer que a casi todos les pasa esto.
Espero que se te solucione.
Buen fin de semana.
gracias por contestar pero yo tengo la versión 7.7 de Android auto. Pero no me conecta no se si se puede poner otra versión anterior de Android auto y así probar
 
Arriba