Conectividad y SmartLink

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He puesto lo del 22, por las indicaciones de este foro en relación al nº de bastidor lleva la letra N( seguramente estaré equivocado). El vehículo me lo entregaron en noviembre del 21, pero no fue de encargo, estaba de stock en el concesionario. No lleva lector de tarjetas SD para el navegador, lo hace a través del puerto usb C
No si tendrás razón. Es que yo estaba que los 22 no había azul race por eso lo decía.

Pero la pregunta era más en relación a que no te funciona inalámbrico, yo creo que hay compis con ese móvil y les funciona ¿miraste en el hilo donde se pone modelo y si conecta?
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He mirado en conectividad de la pagina de skoda, he introducido el VIN, y me dice que no localiza ese vehículo. Referente a lo de los hilos, soy muy torpe en esto de los foros a la hora de localizar algo. Me podéis poner el enlace?. Gracias y disculpar

Borro lo de los hilos, ya lo he localizado. Reconozco mi torpeza extrema
 
Última edición:

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
He solucionado (mejor dicho me han solucionado) el tema de conexión por bluetooth del AA, ahora me falta comprar un cable decente de datos y ver como va a través del USB. Como ya dije en su momento, los temas electrónicos e informáticos no son lo mío, y parece ser tenía algo en el móvil deshabilitado para el AA. En los Android 11, el AA viene instalado ya en el móvil como algo interno del sistema y yo al menos, no encontraba como configurarlo. Siempre hay amigos que te echan una mano. Gracias también al grupo por la vuestra.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He solucionado (mejor dicho me han solucionado) el tema de conexión por bluetooth del AA, ahora me falta comprar un cable decente de datos y ver como va a través del USB. Como ya dije en su momento, los temas electrónicos e informáticos no son lo mío, y parece ser tenía algo en el móvil deshabilitado para el AA. En los Android 11, el AA viene instalado ya en el móvil como algo interno del sistema y yo al menos, no encontraba como configurarlo. Siempre hay amigos que te echan una mano. Gracias también al grupo por la vuestra.
Entonces al final el color del coche no tuvo nada que ver ??:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 36,54 54%de DESCUENTO | Carlinkit-reproductor Multimedia con cable para coche, CarPlay Dongle de Apple, adaptador de Carplay automático Android para reproductor Multimedia de navegación Mirrorlink
No se como saldra, pero en ALIEXPRESS hay este aparato y puede ser una posibilidad para tener el ANDROID AUTO sin CABLE.
Buenas noches.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
€ 36,54 54%de DESCUENTO | Carlinkit-reproductor Multimedia con cable para coche, CarPlay Dongle de Apple, adaptador de Carplay automático Android para reproductor Multimedia de navegación Mirrorlink
No se como saldra, pero en ALIEXPRESS hay este aparato y puede ser una posibilidad para tener el ANDROID AUTO sin CABLE.
Buenas noches.
Este que has pasado no sirve para inalámbrico.
Cuidado con estos de Aliexpress, vi muchos así que parece una cosa y no es.
Además como pone en el título, solo sirve para radios Android universales!

1660027341996.png
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Gerardu91

Buenos días amigo, creo que este sistema es inalambrico alambrico para el móvil, creo que lo que se enchufa a la toma de USB es este pequeño aparatito y luego configuras el móvil y de ese modo tienes el ANDROID AUTO inalambrico.
Creo que es asi mas o menos como el sistema de los relojes que se conectan por el Bluetooth.
Repito es mi impresión.
Buen día a TOD@S.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Gerardu91

Buenos días amigo, creo que este sistema es inalambrico alambrico para el móvil, creo que lo que se enchufa a la toma de USB es este pequeño aparatito y luego configuras el móvil y de ese modo tienes el ANDROID AUTO inalambrico.
Creo que es asi mas o menos como el sistema de los relojes que se conectan por el Bluetooth.
Repito es mi impresión.
Buen día a TOD@S.
Buenas, yo sigo pensando que no. En la descripción pone que el sistema wireless es opcional. Hay otros anuncios que SI lo incluyen como es este:


1660035918507.png

De todos modos, ya te pone que estos son para "Modified Android Car Screen", es decir pantallas Android que NO son de serie. Dudo mucho que este tipo de productos funcionen en nuestros Karoq!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas

tengo un OPPO Find x2 Neo y tengo el karoq desde hace 4 dias. Todos ellos el android auto me ha conectado sin problemas inalambricamente y usando Waze.

Pero desde hoy me sale esta pantalla

IMG20220816172441.jpg

Y en el movil me aparece un mensaje q dice: 'Seleccione Android Auto desde la pantalla del coche'. Intento darle al boton de la izquierda de la imgen y no hace nada. Al ir a ajustes aparece esta otra pantalla donde android auto aparece difuminado como si no estuviera disponible:

IMG20220816172435.jpg

Si lo conecto con el cable si se soluciona. Pero me fastidia que me haya funcionado sin problema durante 4 dias y ahora no.

He probado todo:

Reiniciar movil
Reinstalar android auto
Reemparejar movil

Y nada

Alguna idea? Posible configuraciin del bluetooth?
 
Arriba