Conectividad y SmartLink

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero con el cable que llevo en el coche siempre a ido. Es de un tiempo atrás que con dos cables que tengo no va con ninguno.el caso es que me reconoce el móvil pero cuando quiere conectar con Android auto me dice que falla la conexión
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos, hasta hace una semana se me conectaba el AA por bluetooth, sin problemas. Pero últimamente me es imposible, lo he intentado con cable y tampoco. Tengo la versión de AA la 7.8. No he probado con otro cable, pero es que antes me iba a la perfección de forma inalámbrica. Alguna sugerencia?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos, hasta hace una semana se me conectaba el AA por bluetooth, sin problemas. Pero últimamente me es imposible, lo he intentado con cable y tampoco. Tengo la versión de AA la 7.8. No he probado con otro cable, pero es que antes me iba a la perfección de forma inalámbrica. Alguna sugerencia?
Actualiza a la 7.9 por si acaso...
 

Quino72

Forero Experto
Hola a todos, hasta hace una semana se me conectaba el AA por bluetooth, sin problemas. Pero últimamente me es imposible, lo he intentado con cable y tampoco. Tengo la versión de AA la 7.8. No he probado con otro cable, pero es que antes me iba a la perfección de forma inalámbrica. Alguna sugerencia?
Compi, me ha ocurrido lo mismo desde hace 3 días, la app AA me decía que probara otro cable.
Después de probar 2 cables nuevos y seguir igual...he reiniciado el telf y solucionado.
Prueba
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi teléfono es un android 11, y según he leído lleva preinstalado el AA, lo mas que me permite hacer es actualizar la versión a la 7.8 y solo me deja desinstalar la versión, por lo que no veo forma de instalar la 7.9. He probado a cambiar el cable, y la primera vez me reconoció el AA y estuve navegando por las aplicaciones. Quito contacto y pruebo de nuevo y ya otra vez imposible.
Por cierto por si alguien lo tiene, mi móvil es un POCO X4pro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, Android Auto esta dando muchos, yo tengo un HUAWEI P20 PRO y me ha costado mucho conseguír un cable de datos optimo, para instalar la ultima actualización debes desinstalar la que tienes entras en el PlayStore y buscar la 7.9 e instalarla
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buscaré la forma, pero no me deja el móvil. Solo me permite actualizar. No puedo ni encontrarla en el listado de las aplicaciones del móvil. Aparece solo cuando intento conectarla en el intotaiment, He leído en la red que eso es por tener androdi11
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi teléfono es un android 11, y según he leído lleva preinstalado el AA, lo mas que me permite hacer es actualizar la versión a la 7.8 y solo me deja desinstalar la versión, por lo que no veo forma de instalar la 7.9. He probado a cambiar el cable, y la primera vez me reconoció el AA y estuve navegando por las aplicaciones. Quito contacto y pruebo de nuevo y ya otra vez imposible.
Por cierto por si alguien lo tiene, mi móvil es un POCO X4pro
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de nada darte las gracias. Me he descargado e instalado la 7.9. He probado en el vehículo con cable y la primera conexión rápida y perfecta. He probado en hacerlo de nuevo y ya no ha sido posible. Creo que debe ser el cable. De forma inalámbrica no lo he conseguido, pero antes tampoco lo conseguía.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de nada darte las gracias. Me he descargado e instalado la 7.9. He probado en el vehículo con cable y la primera conexión rápida y perfecta. He probado en hacerlo de nuevo y ya no ha sido posible. Creo que debe ser el cable. De forma inalámbrica no lo he conseguido, pero antes tampoco lo conseguía.
Entonces si que será el cable, busca en Amazon alguno que sea carga y datos con buenas críticas.

Por cierto ¿que MY es tu coche?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, yo tenía problemas con mi Huawei cuando se activaba el ANDROID AUTO no habia problema pero al cabo del rato el sistema me indicaba que se había perdido la conexión, cambie de cable y me pasaba lo mismo, llevé el movil a un servicio técnico y me cambiaron la toma ya que no enganchaba bien el cable y ahora no tengo ningun problema siempre y cuando le ponga el cable de DATOS y no de CARGA.
Saludos.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿22? Y azul race? Algo no me cuadra...
He puesto lo del 22, por las indicaciones de este foro en relación al nº de bastidor lleva la letra N( seguramente estaré equivocado). El vehículo me lo entregaron en noviembre del 21, pero no fue de encargo, estaba de stock en el concesionario. No lleva lector de tarjetas SD para el navegador, lo hace a través del puerto usb C
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
He puesto lo del 22, por las indicaciones de este foro en relación al nº de bastidor lleva la letra N( seguramente estaré equivocado). El vehículo me lo entregaron en noviembre del 21, pero no fue de encargo, estaba de stock en el concesionario. No lleva lector de tarjetas SD para el navegador, lo hace a través del puerto usb C
Sin estar seguro, diría que sin SD y con USB C es MY22 como el mío.
 
Arriba