Conectividad y SmartLink

Eidon

Azul Race Met.
Pues precisamente uno de esos (Digital Speedometer precisamente) uso yo también (no es el de la imagen) y también "se atrevió" Google play a desistalarmelo sin permiso la semana pasada :mad: y obviamente he desistalado el Play Protect de los carallos y ha vuelto.
En mi teléfono mando yo no silicon valley... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya pude probar el tema de GPS, 10km de diferencia a 120. Me da que antes no tenía tanta diferencia, pero bueno casi mejor.

Azul Race Met.
Lo siento pero nose a que te refieres con solo datos, los cables USB tipo c en este caso que es el de mi móvil es para cargar y transferir datos. No creo que haya de SOLO carga o de SOLO datos.
He probado lo de borrar la caché de la APP, instalar otra versión mediante APK, instalar AA para móviles y nada, al contrario antes al menos conectaba y al poco daba error pero es que ahora ni conecta. Gracias por la paciencia jaja
Echa un vistazo en el hilo, en las últimas semanas se te ofrecen múltiples soluciones, pues muchos hemos tenido distintos problemas. La app AA para móviles, es para q veas en el móvil la pantalla como se ve en el coche, por lo que no es la adecuada, así que usa la más actualizada de AA. Y el poco x3 debe tener android superior a Android 10 por lo q la conexión sería inalámbrica y no necesitas el cable.

El AA es para ver apps compatibles en el infotainment del coche.
Para ver la pantalla del móvil en el coche era el Mirror Link, que actualmente, con los móviles y Android actuales, no hay ninguno que lo permita.

Eidon

Azul Race Met.
Deduzco qué cuando dice que instalo la app de AA para móviles y sigue sin conectar a AA, es porque durante un tiempo los móviles Xiaomin y por lo tanto también los Poco si no funcionaba de por sí la conexión a AA recomendaban instalar esa para solucionar el problema.

El AA es para ver apps compatibles en el infotainment del coche.
Bueno, por matizar un pozo, en realidad no es exactamente así. AA y ML son dos formas de conectar con el coche mediante protocolos y sistemas diferentes y, ninguno de ellos, o los dos , eran compatibles con la duplicación del teléfono. Por ejemplo, en su momento era posible hacer espejo con AA, aunque luego Google capó esta posibilidad (pero hay apps y otras formas de hacerlo con AA). Y con Mirror Link, podías conectarte con el coche sin tener que hacer espejo. Por ejemplo, la app de Samsung Car Mode se conectaba por ML y tenía un entorno de trabajo parecido a AA.

Sí que es verdad que ML está en desuso y, de hecho, Samsungo quitó esta tecnología de sus últimos terminales (creo que apartir del S10), imagino que por ahorrar costes debido al menor uso. En su momento, con mi Samsung S7, me era más fácil conectar por ML que por AA (ML enganchaba a la primera, mientras que AA tenía que hacer varios intentos, normalmente con más éxito si lo hacía parado y antes de empezar la conducción). Pero Car Mode de Samsung tenía pocas apps en comparación con AA (aunque tenía las básicas, como Maps, Llamadas, etc), por eso terminé usando ML únicamente para hacer espejo completo, que funcionaba cuando le daba la gana.

El AA es para ver apps compatibles en el infotainment del coche.
No Toni, no es a eso a lo que me refería. De Android auto hay 2 app. AA y AA para móviles. La segunda te permite ver en el móvil, la pantalla tal cual se ve en el infotaiment. De manera que si usas ML o puedes compartir la pantalla, o quieres usar el móvil conectado a través de BT tiene iconos más grandes y oír lo que quieras por los altavoces del coche. Y como Amaro hacia alusión a que usaba esa, le comenté que esa no era la adecuada y no se conecta por sí sola al infotaiment, sino que debía usar Android Auto, pero la que no pone para móviles. No sé si ahora me he explicado mejor.
Y a su vez, lo remito a varias semanas atrás donde se dan muchas soluciones a problemas actuales con AA. De los cuales muchos se han solucionado en la última actualización.

Gracias por la aclaración.
A saber de donde vienés o a donde vas a esas horas!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Voy a añadir otro misterio más a esto del Android Auto. Estos días de fiesta he hecho dos viajes de 400 km. +/- y en ambos casos el AA, pasadas aproximadamente dos horas de su puesta en marcha, comienza de forma cíclica e ininterrumpida a desconectarse/conectarse.
Aunque lo comento en este momento, ya anteriormente (hace +/- un año) lo viene haciendo cuando lo conecto por bastante tiempo en viajes largos. Y lo mejor de todo es que antes de aparecer este misterio funcionaba bien.
Aclarar que ni he cambiado de móvil, ni de cable, ni de coche, ni de mujer.
Hale, añadidlo a la colección de :poop::poop: de Android Auto.

Azul Race Met.
Aclarar que ni he cambiado de móvil, ni de cable, ni de coche, ni de mujer.
Hale, añadidlo a la colección de :poop::poop: de Android Auto.
Lo has actualizado a la última versión? Las actualizaciones están intentando solventar todos estos fallos

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Está totalmente actualizado. Fíjate hasta que punto me gusta estar actualizado que una vez cada quince días me voy a la puerta de Android Auto y me siento a esperar que salga la actualización para secuestrarla y meterla en el coche.
Eso ha sido el "peras navarras" de la JDT que no quiere conduzcas más de dos horas sin descansar así que te desconecta.... :whistling:
Que va, si yo no aguanto dos horas conduciendo. Cada hora tengo que parar a mover las patas para que no se me pongan las varices como el caño de la estufa.

granadino41

Forero Novato
Buenos días, alguien sabe si es posible en un skoda karoq, modelo del 2021, que se conecta por cable para usar android auto, hacerle algun tipo de actualización en concesionario o como sea para usar android auto de forma inalámbrica como ya traen los coches más modernos??? gracias.