Conectividad y SmartLink

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No recuerdo si lo comenté, pero me dejaron un Poco X3 NFC y funciona perfecto con AA, ML ni me lo planteo :roflmao:
Hola, veo que te funciona, o funcionaba con el Poco X3, podrías decirme cómo lo haces? Yo no lo consigo que se conecte y ver mi móvil en la pantalla del coche. Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, veo que te funciona, o funcionaba con el Poco X3, podrías decirme cómo lo haces? Yo no lo consigo que se conecte y ver mi móvil en la pantalla del coche. Gracias.
Si te refieres a ver tú móvil en el coche, tal y como verías tú móvil, realmente a lo que te refieres es hacer espejo o duplicar el móvil. Android Auto no es más que una forma de conectar el móvil en el coche para que aparezcan algunas pocas apps compatibles (como Maps, etc). A Android Auto (AA) es a lo que se refiere @Eidon
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si te refieres a ver tú móvil en el coche, tal y como verías tú móvil, realmente a lo que te refieres es hacer espejo o duplicar el móvil. Android Auto no es más que una forma de conectar el móvil en el coche para que aparezcan algunas pocas apps compatibles (como Maps, etc). A Android Auto (AA) es a lo que se refiere @Eidon
Exacto a eso me refiero Android Auto porque cuando quiero poner Maps para viajar no hay manera en cambio pongo el iPhone 7 de mi mujer y a la primera tengo Maps, Spotify etc.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nos estamos pasando la parte de no consultas por ya sabemos donde, pero bueno.

No hice nada en especial, bueno ko hice nada conectar y punto. Con el mismo cable que uso para mi S20 y funcionó sin problema.

También es cierto que no volví a usarlo y puede que pase como con el de Veterano y de ahora problemas. Lo tengo en un cajón tirado sin actualizar ni nada desde hace meses, si me acuerdo estos días miro si sigue funcionando.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Prueba con uno que sea SOLO de datos.
Lo siento pero nose a que te refieres con solo datos, los cables USB tipo c en este caso que es el de mi móvil es para cargar y transferir datos. No creo que haya de SOLO carga o de SOLO datos.
He probado lo de borrar la caché de la APP, instalar otra versión mediante APK, instalar AA para móviles y nada, al contrario antes al menos conectaba y al poco daba error pero es que ahora ni conecta. Gracias por la paciencia jaja
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo siento pero nose a que te refieres con solo datos, los cables USB tipo c en este caso que es el de mi móvil es para cargar y transferir datos. No creo que haya de SOLO carga o de SOLO datos.
He probado lo de borrar la caché de la APP, instalar otra versión mediante APK, instalar AA para móviles y nada, al contrario antes al menos conectaba y al poco daba error pero es que ahora ni conecta. Gracias por la paciencia jaja
Que movil tienes?
que my tienes?
que navegador tienes?

A ver si con eso podemos echarte una mano.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
He encontrado el problema que me ha estado volviendo loco estos dos últimos meses.
El problema era que cuando conectaba android auto y Google Maps al coche la conexión GPS la perdía sin motivo aparente y nunca más se volvía a conectar al GPS.
Pues el problema estaba en que en el Google Maps en su configuración tenía marcada la opción ahorro de batería (recomendado) y probando más opciones me dio por marcar la opción de "sin restricciones" y desde entonces ya no se me pierde la conexión en ningún momento y el Maps me funciona de lujo.
Así que si a alguien le da este problema ya sabe dónde está la solución.
Estoy más contento que unas castañuelas, que después de tanto tiempo y ya casi lo daba por imposible que se solucionará el problema es estupendo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D

IMG_20220403_201753.jpg
 
Última edición por un moderador:

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He encontrado el problema que me ha estado volviendo loco estos dos últimos meses.
El problema era que cuando conectaba android auto y Google Maps al coche la conexión GPS la perdía sin motivo aparente y nunca más se volvía a conectar al GPS.
Pues el problema estaba en que en el Google Maps en su configuración tenía marcada la opción ahorro de batería (recomendado) y probando más opciones me dio por marcar la opción de "sin restricciones" y desde entonces ya no se me pierde la conexión en ningún momento y el Maps me funciona de lujo.
Así que si a alguien le da este problema ya sabe dónde está la solución.
Estoy más contento que unas castañuelas, que después de tanto tiempo y ya casi lo daba por imposible que se solucionará el problema es estupendo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D
me alegro que lo solucionaras ,ese problema es de lo primero que puse sin restricciones, luego ya no se lo que paso se des configuro todo
asta hace un par de dias y se puso a funcionar todo ,pero no seque hice :whistling::whistling::whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una consulta ¿alguna aplicación para ver velocidad de GPS? Vamos que funcione con AA por comprobar una cosa respecto al VC que me da no le gusto nada que cambiará la medida de neumáticos.

El performance monitor, no vale que pilla la velocidad del VC.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con el Waze es que no la muestra?
Quería una específica.

Y para que quieres que sea compatible con AA?
Para eso ya tienes a Google Maps.
Sin ser compatible busca en la play store "GPS speedometer" y casi cualquier resultado te valdrá.
Entiendo que lo que buscas es comprobar esto:
Ver el archivo adjunto 30532
Por algo que desconozco maps no me da la velocidad de GPS, si la máxima de la vía pero no GPS.

Justo eso que pones es lo que quería pero si fuera compatible con AA mejor, manías de uno en el móvil llevo otra cosa puesta. Pero vamos que bajaré ese que me comentas y probaré un momento y listo.

También preguntaba por qué el último así que baje no funcionaba bien y a las pocas semanas Google me envió mensaje que lo quitara por contener software malicioso.... :(
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Quería una específica.



Por algo que desconozco maps no me da la velocidad de GPS, si la máxima de la vía pero no GPS.

Justo eso que pones es lo que quería pero si fuera compatible con AA mejor, manías de uno en el móvil llevo otra cosa puesta. Pero vamos que bajaré ese que me comentas y probaré un momento y listo.

También preguntaba por qué el último así que baje no funcionaba bien y a las pocas semanas Google me envió mensaje que lo quitara por contener software malicioso.... :(
Pues precisamente uno de esos (Digital Speedometer precisamente) uso yo también (no es el de la imagen) y también "se atrevió" Google play a desistalarmelo sin permiso la semana pasada :mad: y obviamente he desistalado el Play Protect de los carallos y ha vuelto.
En mi teléfono mando yo no silicon valley... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba