Conectividad y SmartLink

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
no me lo puedo creer el pesao del móvil acaba de arreglarse el infontainer pero no preguntéis como os paso unas fotos
Bravísimo @veterano !!!te iba a dar un toque este fin de semana que llevo toda la semana fuera de Madrid!me alegro un montón,a disfrutarlo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Cuanto me alegro que se solucionase el problema, yo sigo con el problema del GPS cuando conecto el movil al coche, por cierto que quieres decir con tu comentario sobre qué "la hora del GPS" estaba loca.
pues cunando salía error 8 dice actualizar y mirar la hora, pues pasaba por ajustes ,y si estaba el horario del gps la hora estaba bien pero el año estaba en el 2045 y no tenia forma de cambiar ,y por sorpresa la bolita roja en blanco paro y enchufo el movil al momento la pantalla llena de app como as vito en las fotos hoy mirare si sigue funcionando
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@veterano, gracias por tus comentarios pero sigo sin comprender el significado de la hora del GPS estaba loca, a no ser que te refieres a la hora del coche en el infotainment o en el móvil.
De todas formas muy contento porque se te ha solucionado tu problema.
Y un caso curioso de lo que a mí me pasa con SYGIC si que me funcionaba perfecto el androidauto, me imagino que será porque es una app de pago, con esta app no se pierde nunca la señal GPS. Qué cosas raras ¿no?.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@veterano, gracias por tus comentarios pero sigo sin comprender el significado de la hora del GPS estaba loca, a no ser que te refieres a la hora del coche en el infotainment o en el móvil.
De todas formas muy contento porque se te ha solucionado tu problema.
Y un caso curioso de lo que a mí me pasa con SYGIC si que me funcionaba perfecto el androidauto, me imagino que será porque es una app de pago, con esta app no se pierde nunca la señal GPS. Qué cosas raras ¿no?.
me explico pero no muy bien ,entras en menú del coche y busca reloj tiene dos opciones manual y GPS , yo pinchaba en GPS se ponia la hora real
pero la fecha se ponía del año 2035 y no cuadraba con fecha y hora del movil y me daba error 8 de android y no se decirte mas
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, he tenido un problema con la conexion de carplay. El tema es que el movil conectaba perfectamente pero se quedaba sin conexion a internet es decir salia todo correctamente pero no podia navegar ni buscar nada en el menu del coche, se conectaba mediante la conexion wifi de internet (del movil hablo) la solución esta en omitir la conexion de red wifi del coche, hacer solo la conexion a través del menu de carplay del movil, y no desde el menu normal de redes wifi. Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
me explico pero no muy bien ,entras en menú del coche y busca reloj tiene dos opciones manual y GPS , yo pinchaba en GPS se ponia la hora real
pero la fecha se ponía del año 2035 y no cuadraba con fecha y hora del movil y me daba error 8 de android y no se decirte mas
:thumbsdown:
2035!!!
Tu no tendrás un DeLorean en vez de un Karoq?????

Saludos a Doc. ;)
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:thumbsdown:
2035!!!
Tu no tendrás un DeLorean en vez de un Karoq?????

Saludos a Doc. ;)
No lose misterios de la informática , tengo que poner el código de activación de skoda conert pues indagando en skoda parece que no tengo la comunicación de llamada taller mas la de socorro .seguiré informando
peliculas entretenidas :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba