Conectividad y SmartLink

Pues si después de eso, con otros móviles que tienes por casa funciona sin problema, el tema es que cambies de móvil.
con applet si funciona con android de la mujer me dice lo mismo ,si el tuyo es android lo mismo me da error después de venir asta aquí

con applet nada mas poner el cable salta solo ,con el mío o de la mujer le pongo b/t los teléfonos manos libres
punto de conexión pero cuando le pincho el android auto el maldito error 8

con applet si funciona con android de la mujer me dice lo mismo ,si el tuyo es android lo mismo me da error después de venir asta aquí
con applet nada mas poner el cable salta solo ,con el mío o de la mujer le pongo b/t los teléfonos manos libres

¿Puedes probar con un teléfono que no tenga nada que ver con Xiaomin? Vamos Samsung, LG, Huawei....

En qué si el problema viene por la arquitectura de Xiaomin da igual que te deje yo uno. En el SO alguien tendrá un Samsung por ejemplo para que lo intentes....

Yo entendí que con el de tu mujer si funcionaba y pensé que sería algo concreto de tu móvil, pero con eso que me dices ya pinta mal la cosa.

¿Puedes probar con un teléfono que no tenga nada que ver con Xiaomin? Vamos Samsung, LG, Huawei....

En qué si el problema viene por la arquitectura de Xiaomin da igual que te deje yo uno. En el SO alguien tendrá un Samsung por ejemplo para que lo intentes....

Yo entendí que con el de tu mujer si funcionaba y pensé que sería algo concreto de tu móvil, pero con eso que me dices ya pinta mal la cosa.
gracias por tu comprensión ante un pesao probare con algún Samsung o de otra marca asta que de con uno que funcione gracias otra vez un abrazo y muy agradecido por tu ayuda y la de los demás os quiero ;););)

:thumbsdown: :thumbsdown:

Hola chic@s, tengo un skoda karoq del 2019 y quisiera saber si hay algún adaptador que se pueda poner en el usb para no tener que estar con el movil siempre enchufado para que se conecte al Android auto.
Se que los modelos nuevos simplemente reconocen el móvil por bluetooth y no hace falta conectarlo por usb. Se podría hacer algo parecido en los modelos que no sean tan nuevos?
Igual pido demasiado y es una fantasía, de todos modos muchas gracias por leerme y atenderme
Un saludo

El buscador del foro, ese gran desconocido.... Mensaje 1.266

El buscador del foro, ese gran desconocido.... Mensaje 1.266

Gracias @Eidon

[Superior 7 soluciones] ¿Cómo solucionar el error 8 de comunicación Android Auto?

Paso 2: cambie la configuración de fecha y hora en la unidad de automóvil

• Ahora, en la unidad del automóvil, debe configurar la misma hora y fecha que tiene el teléfono.
  • Si la unidad del automóvil está usando la hora de sincronización del GPS, intente deshabilitarla y habilitarla, y luego de hacer esto, desconecte la batería del automóvil durante 30 minutos.
  • Luego, asegúrese de que tanto la unidad del automóvil como el teléfono estén usando la misma zona horaria.
pregunto si quito la batería se descodifica todo o no. por el asunto de android auto gracias por contestarme

[Superior 7 soluciones] ¿Cómo solucionar el error 8 de comunicación Android Auto?

Paso 2: cambie la configuración de fecha y hora en la unidad de automóvil

• Ahora, en la unidad del automóvil, debe configurar la misma hora y fecha que tiene el teléfono.
  • Si la unidad del automóvil está usando la hora de sincronización del GPS, intente deshabilitarla y habilitarla, y luego de hacer esto, desconecte la batería del automóvil durante 30 minutos.
  • Luego, asegúrese de que tanto la unidad del automóvil como el teléfono estén usando la misma zona horaria.
pregunto si quito la batería se descodifica todo o no. por el asunto de android auto gracias por contestarme
No debería decodificarse nada creo!
A ver si pudieses solucionarlo de una vez por todas!!
Pero has comprobado si el coche y el móvil tienen la misma hora?

hola foreros!
Creo que este tema va aquí... si no, movedlo al que corresponda...

Estamos decididos a comprar la versión Ambition, y en el Concesionario nos dicen que el equipamiento de serie trae conectividad y smartlink

Alguien me puede explicar exactamente que es, que trae...?

Por lo que os he entendido, hay 3 tipos de pantallas, bolero, amundsen y columbus. Se refiere a eso?

O andamos muy perdidos?

Gracias
Yo me he comprado el Ambition y te adjunto las hojas que me entregaron con todos los accs. que trae, ten en cuenta que tambien detalla los que no lleva

Adjuntos

no creo esta nuevo ,todo viene de alguna actualización de android, porque a funcionado asta que se puso a miui12.5 y android 11.
esto le debe de pasar a mas compañeros que tengan estas actualizaciones .
Yo tengo un redmi note 7 con miui 12.5.1 y android 10. Con un my22 (mib 3) va bien.

Yo tengo un redmi note 7 con miui 12.5.1 y android 10. Con un my22 (mib 3) va bien.
Me alegro, yo creo que fue la actualización a android 11,porque el verano pasado funcionaba de lujo y a engancharse al wifi en casa lo actualicé
Y desde entonces no me funciona. Es un redmi note 9pro

Me alegro, yo creo que fue la actualización a android 11,porque el verano pasado funcionaba de lujo y a engancharse al wifi en casa lo actualicé
Y desde entonces no me funciona. Es un redmi note 9pro
Mira @veterano, mi mujer tiene el mismo móvil que tú y lo tiene con MIUI 12.5.7.0 y Android 11 y le funcionaba perfectamente tanto en su Fabia como en mi Karoq.
Sin embargo yo tengo un Xiaomi MI11I con Android 11 y MIUI 12.5.5.0 y si no conecto el móvil al coche mi android auto funcionado perfectamente con Maps, Amigo, Veré Gol beta, etc., pero desde que lo conecto al coche con el cable USB, solo pasan 2 o 3 minutos y pierde la conexion GPS y ya no vuelve a conectarse mientras siga conectado y esto me pasa tanto con su Fabia como con mi Karoq de 2018.
Y por mucho que he probado cambiando programas, instalando la 7.5 de android auto, actualizando Maps, Waze, etc, nada de nada no solucionó el problema, he llegado a la conclusión que estos móviles nuevos con 5G es posible que necesiten una actualización del infotaiment.
La verdad es que ya no tengo ni idea, de momento el android auto lo uso sin conectarlo al coche y me va perfecto, pero me gustaría encontrar el problema.

Mira @veterano, mi mujer tiene el mismo móvil que tú y lo tiene con MIUI 12.5.7.0 y Android 11 y le funcionaba perfectamente tanto en su Fabia como en mi Karoq.
Sin embargo yo tengo un Xiaomi MI11I con Android 11 y MIUI 12.5.5.0 y si no conecto el móvil al coche mi android auto funcionado perfectamente con Maps, Amigo, Veré Gol beta, etc., pero desde que lo conecto al coche con el cable USB, solo pasan 2 o 3 minutos y pierde la conexion GPS y ya no vuelve a conectarse mientras siga conectado y esto me pasa tanto con su Fabia como con mi Karoq de 2018.
Y por mucho que he probado cambiando programas, instalando la 7.5 de android auto, actualizando Maps, Waze, etc, nada de nada no solucionó el problema, he llegado a la conclusión que estos móviles nuevos con 5G es posible que necesiten una actualización del infotaiment.
La verdad es que ya no tengo ni idea, de momento el android auto lo uso sin conectarlo al coche y me va perfecto, pero me gustaría encontrar el problema.
gracias por la información te pregunto que te funciona android auto .in alámbrico sin cable como lo haces .
porque con cable me dice error 8 y tu karoq es de la época del mío del 2018

No,no, a mi no me funciona sin cable USB, mi Karoq es del 2018 y solo funcionaria con el cable USB, pero con el cable tampoco me funciona porque pierde la conexión GPS y no la recupera.
pues lo mismo tienes razon que hay que actualizar el
Infotainment como e visto en el hilo de actualizar infotainment

Volver