Ya no digo naDe nada, seguro que alguien viene enseguida, y te muestra el simbolito que sale en el maxidot.
(Ese alguien tiene nombre, empieza por D y le encantan las capturas del manual)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no digo naDe nada, seguro que alguien viene enseguida, y te muestra el simbolito que sale en el maxidot.
(Ese alguien tiene nombre, empieza por D y le encantan las capturas del manual)
Te has tenido que contener seguro!Ya no digo na![]()
![]()
Avisador de distancia de seguridad
Función
El avisador de distancia advierte ópticamente al conductor cuando circula a una distancia menor de 0,9 s respecto al vehículo que circula delante. La distancia respecto a un vehículo precedente debería ser tanta como para permitir detener el vehículo sin que colisione, en caso de que el vehículo precedente frene bruscamente.
![]()
Funcionamiento
También el avisador de distancia utiliza el sensor de radar de la parte delantera del vehículo para medir la distancia respecto al vehículo precedente. El software del avisador contiene tablas de valores que establecen la distancia crítica en función de la velocidad.
Si el sistema detecta que el vehículo se acerca demasiado al vehículo que va delante, y esto supone un peligro para la seguridad, se advierte al conductor con una indicación correspondiente.
Este preaviso se puede activar y desactivar mediante las unidades de mandos e indicación del MIB.
Te has tenido que contener seguro!
Bueno, te lo pongo yo @AntonioR.
No has escuchado el pitido?Hola amigos. Esta mañana circula normalmente y me salio en la pantalla detras del volante. Un dibujo de un coche rojo con ondas en la parte de arriba y de los laterales. Ya es la segunda vez que me sale. Pero por mucho que mire en el libro o las apps de skoda no aparece por ningun lafo. Alguien sabe porque sale y a que es debio o lo que significa???
Muchas gracias compañeros
Hola amigos. Esta mañana circula normalmente y me salio en la pantalla detras del volante. Un dibujo de un coche rojo con ondas en la parte de arriba y de los laterales. Ya es la segunda vez que me sale. Pero por mucho que mire en el libro o las apps de skoda no aparece por ningun lafo. Alguien sabe porque sale y a que es debio o lo que significa???
Hola amigos. Esta mañana circula normalmente y me salio en la pantalla detras del volante. Un dibujo de un coche rojo con ondas en la parte de arriba y de los laterales. Ya es la segunda vez que me sale. Pero por mucho que mire en el libro o las apps de skoda no aparece por ningun lafo. Alguien sabe porque sale y a que es debio o lo que significa???
Yo iba por una carretra bien asfaltada y sin tráfico. Lo curioso es que me paso 2 veces ese día en el mismo punto exactamente..... Dicen por ahí que es el front asist que es muy sensible. Hay que ponerlo en medio. Gracias por la ayuda. Lo probare mañana.A ver...te frenó el coche bruscamente?, ibas por algún camino o empedrado??, porque el aviso normalmente sale acompañado de un pitido como te dicen e incluso un frenazo. Pero si no tenías ningún ostáculo delante como un coche en un semáforo al que te acercabas demasiado rápido, pero circulabas por zonas muy bacheadas....podría salirte algo así. A mí, sin más, a veces me indica el Front Assist que no puede ser utilizado por falta de visión, normalmente es cuando circulo por carriles con mucho bache. Cuando salgo a carretera simplemente se quita el testigo del aviso y vuelve a la normalidad.
Si un pitido. Ya me ayudados otros foreros. Muchas gracias
Si jajajaj eso pense. Que se habra roto!!! Jajajs gracias a todos por las aclaracionesSale porqué detecta algún peligro y te indica que si no tomas medidas en breve, el Karoq las tomará por tí! (ojo, que el susto si eso ocurre será monumental la primera vez... pensarás que se te ha roto algo)!!!
NOS a pasado a la mayoríaSi jajajaj eso pense. Que se habra roto!!! Jajajs gracias a todos por las aclaraciones
A que velocidad?Vamos a ver, he leído todo lo que pone del front assit, pero por mucho que acerco el coche a un coche u obstáculo nunca frena solo, error del sistema?
Vamos a ver, he leído todo lo que pone del front assit, pero por mucho que acerco el coche a un coche u obstáculo nunca frena solo, error del sistema?
PARK PILOT (Aparcamiento asistido)
![]()
El aparcamiento asistido (en lo siguiente sólo sistema) indica a través de las señales acústicas o la visualización en pantalla Infotainment, la maniobra de los obstáculos cerca del vehículo.
A demás añade el "Frenado de emergencia automático" que, si el sistema reconoce un peligro de colisión cuando avanza o retrocede con una velocidad hasta 8 km/h, entonces se realiza un frenado de emergencia automático para reducir el golpe:
![]()
(También llamado Función de Frenado en Maniobra)
Ambition: De Serie (solo traseros) - Opcional: (sensores de aparcamiento delante y detrás) - 315 €.
Style: De Serie (Traseros y Delanteros)
Scout: De Serie (Traseros y Delanteros)
Sport: De Serie (Traseros y Delanteros)
Dependencia de Otro Equipamiento: Ninguna
Vamos a ver, he leído todo lo que pone del front assit, pero por mucho que acerco el coche a un coche u obstáculo nunca frena solo, error del sistema?
Cuando juegas con el juguete de otro pasan esas cosas.Qué 2 pelotas tienen!![]()
A ver... Pregunta... En el volante sabes acceder al menú de los asistentes?El sistema no funciona bien, a mi no me sale el testigo rojo ni frena