Apertura portón eléctrico

Pués :"bienaventurados, los qué esperasteis un poco en la compra del Karoq, que podéis cerrar el maletero con mando, jeje

El tuyo tiene el sistema Kessynocierraconelmandoledesalboton :p

Que es MY18?? a chino...

Tranqui, que @Eidon también te lo explica, hace un curso muy completo ;)

Haces el movimiento rápido y metiendo el pie "bien" debajo del porton?
Tienes toda la razón, supongo q la novedad jajaja
Tengo q decir que hoy e estado probando y si se hace rápido tal y como dices se abre, aúnque cuesta bastante q salga a la primera. Seguiremos entrenando jajaja

No sé si todos van así de mal ? O es mi caso

Hola. Referente a este tema. Le podíais hacer una foto a la parte de abajo del paragolpes. Más que nada para ver si se aprecia el sensor a la vista . Es que voy a terminar con rotura de cadera de tanto movimiento de pie por debajo del paragolpes. O me la han colao y no viene, siendo que es de serie en sportline, o soy más torpe de lo que yo creía.:(:(:(

Hola. Referente a este tema. Le podíais hacer una foto a la parte de abajo del paragolpes. Más que nada para ver si se aprecia el sensor a la vista . Es que voy a terminar con rotura de cadera de tanto movimiento de pie por debajo del paragolpes. O me la han colao y no viene, siendo que es de serie en sportline, o soy más torpe de lo que yo creía.:(:(:(

¿Tienes activada la función en el infotainment?

6C9942B4-9A74-489C-9456-4F4AA84B9968.jpeg

*nota, foto robada a Dave

Edito para añadir...

No es de un Karoq, si no de un Kodiaq y no oficial, pero el sensor tendría que ir en el mismo sitio..

Screenshot_20221009_094008.jpg

Última edición:
Buenas, que acabado es el tuyo? No sé si es una opción o no, porque a mi el comercial me dijo que no lo trae el mio es acabado sportline

Volver