Portón eléctrico

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Quizás te pasó al irte del coche y no te diste cuenta
No pongo la mano en el fuego por si acaso, pero estoy casi al 99% seguro que no lo toque en ninguna de las dos ocasiones. Es mas la primera que dormia en garage solo, ni cerraba el coche.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo también creo que no he tocado el botón porque incluso lo tengo metido en una funda rígida la compré precisamente por eso para no tocar ningún botón sin querer
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ost… pues ahora que lo leo el otro dia estaba en el bar de mi suegro y entró una pareja diciendo que habia un coche aparcado fuera con el maletero abierto y resulta que era el mio.
Me quedé todo sorprendido porque juraria que no habia apretado nada al bajar del coche, es mas lo cierro pulsando la maneta del conductor y, ahora que veo esto estoy flipando.
Menos mal que no llevo nada de valor pero no se porque pasa esto…ahora me preocupa por si me llueve dentro o algo mas que nada…
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ost… pues ahora que lo leo el otro dia estaba en el bar de mi suegro y entró una pareja diciendo que habia un coche aparcado fuera con el maletero abierto y resulta que era el mio.
Me quedé todo sorprendido porque juraria que no habia apretado nada al bajar del coche, es mas lo cierro pulsando la maneta del conductor y, ahora que veo esto estoy flipando.
Menos mal que no llevo nada de valor pero no se porque pasa esto…ahora me preocupa por si me llueve dentro o algo mas que nada…
Si os hubierais gastado el dinero en unas estriberas en lugar de la apertura automática del maletero, este sufrimiento no lo tendríais!
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Os cuento un caso parecido: el portón de la cochera se abrió un dia a las 4 de la mañana, como la habitación esta justo encima lo oí. Estaba acojonado pensando q alguien estaba entrando en casa. Al día siguiente hablé con el fabricante y no le extrañó nada, tan pancho, me dice q a veces pasa, cosas de la electrónica. Solución, compre otro dispositivo remoto q da luz al motor del portón, de esta forma para entrar tengo q activar 2 mandos. Espero q las probabilidades de fallo en los 2 sean mucho mas altas. Pero lo dicho, la electrónica es caprichosa.
 
Arriba