cristinamp4
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a todos
Mi nombre es Cristina y estuve en este foro casi en sus inicios, creo recordar... Mi Karoq tiene un poco más de 4 años, y me ayudasteis un montón ya que gracias a vosotros, cuando enviaba las proforma os ibais dando cuenta de errores(no le incluyeron el pack ambition... ) y gracias a vuestras revisiones fuimos solventándolo.
Hoy os escribo por un problema con el portón eléctrico y por si os pasa, que os sirva de ayuda.
A principios de Julio fui a abrir el matero con la llave y sólo se abría un palmo y sonaba un pitido, había que abrir y cerrarlo a mano y con fuerza porqué costaba.
Lo llevamos a Skoda Dismoauto (Málaga) dónde lo compramos, después de 6 horas esperando, me devolvieron el coche ardiendo y ni lo miraron, lo tuvieron el dia entero aparcado al sol y nos dijeron que tenian que preguntar por una pieza... Nos llamaron 3 semanas después para darnos cita. Miraron el coche en media hora y nos dijeron qué tenían que cambiar los 2 pistones y que al haber vencido la garantia en 14 dias(venció a mediados de Junio y lo llevamos la prmiera vez a principios de Julio) no nos cubria la garantía. El presupuesto ascendia a 1400€. Enviamos el presupuesto de Skoda a una conocida qie trabaja en un taller y ellos nos lo presupuestaron en 900€.
Pero ha aparecido un "angel" un conocido que es ingeniero y trabaja una empresa de coches y cómo aflicción "arreglar cosas" después de un día dándole vueltas y viendo videos, publicaciones... demontó el pistón izdo y al abrirlo tenía un cable roto.(el azul de la foto) Ayer se lo llevó y hoy lo ha traído soldado. En 3 minutos ha montado el pistón y ha funcionado a la primera.
Por lo qué he podido leer es un fallo común que se está dando en los Skoda y no se hacen responsables de ellos aunque sea un fallo de fábricación.
En resumen... (después de está biblia, jajaja), es que mi descontento con Skoda es descomunal (desde el principio de comprar el coche ha sido un despropósito, nos configuraban el coche mal, luego se perdió al embarcarlo durante semanas no sabían donde se encontraba el coche., meses de retraso en la entrega... y ahora esto) No repetiré está marca, lo tengo clarisimo.
Si os pasara lo del portón insistid que os miren los cables, no ha hecho falta cambiar ningún pistón, solo soldar un cable.
Un saludo a todos!!
Mi nombre es Cristina y estuve en este foro casi en sus inicios, creo recordar... Mi Karoq tiene un poco más de 4 años, y me ayudasteis un montón ya que gracias a vosotros, cuando enviaba las proforma os ibais dando cuenta de errores(no le incluyeron el pack ambition... ) y gracias a vuestras revisiones fuimos solventándolo.
Hoy os escribo por un problema con el portón eléctrico y por si os pasa, que os sirva de ayuda.
A principios de Julio fui a abrir el matero con la llave y sólo se abría un palmo y sonaba un pitido, había que abrir y cerrarlo a mano y con fuerza porqué costaba.
Lo llevamos a Skoda Dismoauto (Málaga) dónde lo compramos, después de 6 horas esperando, me devolvieron el coche ardiendo y ni lo miraron, lo tuvieron el dia entero aparcado al sol y nos dijeron que tenian que preguntar por una pieza... Nos llamaron 3 semanas después para darnos cita. Miraron el coche en media hora y nos dijeron qué tenían que cambiar los 2 pistones y que al haber vencido la garantia en 14 dias(venció a mediados de Junio y lo llevamos la prmiera vez a principios de Julio) no nos cubria la garantía. El presupuesto ascendia a 1400€. Enviamos el presupuesto de Skoda a una conocida qie trabaja en un taller y ellos nos lo presupuestaron en 900€.
Pero ha aparecido un "angel" un conocido que es ingeniero y trabaja una empresa de coches y cómo aflicción "arreglar cosas" después de un día dándole vueltas y viendo videos, publicaciones... demontó el pistón izdo y al abrirlo tenía un cable roto.(el azul de la foto) Ayer se lo llevó y hoy lo ha traído soldado. En 3 minutos ha montado el pistón y ha funcionado a la primera.
Por lo qué he podido leer es un fallo común que se está dando en los Skoda y no se hacen responsables de ellos aunque sea un fallo de fábricación.
En resumen... (después de está biblia, jajaja), es que mi descontento con Skoda es descomunal (desde el principio de comprar el coche ha sido un despropósito, nos configuraban el coche mal, luego se perdió al embarcarlo durante semanas no sabían donde se encontraba el coche., meses de retraso en la entrega... y ahora esto) No repetiré está marca, lo tengo clarisimo.
Si os pasara lo del portón insistid que os miren los cables, no ha hecho falta cambiar ningún pistón, solo soldar un cable.
Un saludo a todos!!