Apertura portón eléctrico

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

leobolli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Haces el movimiento rápido y metiendo el pie "bien" debajo del porton?
Tienes toda la razón, supongo q la novedad jajaja
Tengo q decir que hoy e estado probando y si se hace rápido tal y como dices se abre, aúnque cuesta bastante q salga a la primera. Seguiremos entrenando jajaja

No sé si todos van así de mal ? O es mi caso
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. Referente a este tema. Le podíais hacer una foto a la parte de abajo del paragolpes. Más que nada para ver si se aprecia el sensor a la vista . Es que voy a terminar con rotura de cadera de tanto movimiento de pie por debajo del paragolpes. O me la han colao y no viene, siendo que es de serie en sportline, o soy más torpe de lo que yo creía.:(:(:(
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola. Referente a este tema. Le podíais hacer una foto a la parte de abajo del paragolpes. Más que nada para ver si se aprecia el sensor a la vista . Es que voy a terminar con rotura de cadera de tanto movimiento de pie por debajo del paragolpes. O me la han colao y no viene, siendo que es de serie en sportline, o soy más torpe de lo que yo creía.:(:(:(
¿Tienes activada la función en el infotainment?

6C9942B4-9A74-489C-9456-4F4AA84B9968.jpeg

*nota, foto robada a Dave


Edito para añadir...

No es de un Karoq, si no de un Kodiaq y no oficial, pero el sensor tendría que ir en el mismo sitio..

Screenshot_20221009_094008.jpg
 
Última edición:

Raúldel74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, que acabado es el tuyo? No sé si es una opción o no, porque a mi el comercial me dijo que no lo trae el mio es acabado sportline
 
Arriba