Portón eléctrico

Quizás te pasó al irte del coche y no te diste cuenta

No pongo la mano en el fuego por si acaso, pero estoy casi al 99% seguro que no lo toque en ninguna de las dos ocasiones. Es mas la primera que dormia en garage solo, ni cerraba el coche.

Yo también creo que no he tocado el botón porque incluso lo tengo metido en una funda rígida la compré precisamente por eso para no tocar ningún botón sin querer

Ost… pues ahora que lo leo el otro dia estaba en el bar de mi suegro y entró una pareja diciendo que habia un coche aparcado fuera con el maletero abierto y resulta que era el mio.
Me quedé todo sorprendido porque juraria que no habia apretado nada al bajar del coche, es mas lo cierro pulsando la maneta del conductor y, ahora que veo esto estoy flipando.
Menos mal que no llevo nada de valor pero no se porque pasa esto…ahora me preocupa por si me llueve dentro o algo mas que nada…

Ost… pues ahora que lo leo el otro dia estaba en el bar de mi suegro y entró una pareja diciendo que habia un coche aparcado fuera con el maletero abierto y resulta que era el mio.
Me quedé todo sorprendido porque juraria que no habia apretado nada al bajar del coche, es mas lo cierro pulsando la maneta del conductor y, ahora que veo esto estoy flipando.
Menos mal que no llevo nada de valor pero no se porque pasa esto…ahora me preocupa por si me llueve dentro o algo mas que nada…
Si os hubierais gastado el dinero en unas estriberas en lugar de la apertura automática del maletero, este sufrimiento no lo tendríais!

Os cuento un caso parecido: el portón de la cochera se abrió un dia a las 4 de la mañana, como la habitación esta justo encima lo oí. Estaba acojonado pensando q alguien estaba entrando en casa. Al día siguiente hablé con el fabricante y no le extrañó nada, tan pancho, me dice q a veces pasa, cosas de la electrónica. Solución, compre otro dispositivo remoto q da luz al motor del portón, de esta forma para entrar tengo q activar 2 mandos. Espero q las probabilidades de fallo en los 2 sean mucho mas altas. Pero lo dicho, la electrónica es caprichosa.

A mi me llamó el portero hace un par de semanas avisando de que tenía el portón abierto. La última vez lo había cogido mi mujer y lo achacamos a un posible descuido, pero leyendo estos comentarios parece que algo ha sucedido y parece bastante preocupante que se abran solos.
¿Puede ser que haya habido algún tema de software?

Saludos a todos

Me uno a este hilo porque más de una vez he encontrado el maletero abierto sin explicación. Siempre lo achaqué a pulsar involuntariamente el mando, pero hay ocasiones que no me cuadra porque no llevaba las llaves en el pantalón o las tenía posadas encima de una mesa.

En mi caso me han tenido que remplazar ya la cerradura en garantía, no desbloqueaba y no permitía a los brazos eléctricos abrir… espero librarme de lo de los cables.

Yo también me apuntó a este suceso paranormal, ayer me encontré el maletero abierto en la calle, es cierto que tenia el mando en el pantalón... menudo susto. Y justo había estado revisando este hilo estos días, ... coincidencia o sugestión....
Hoy cada hora me acerco a ver si esta el portón cerrado.... menuda intranquilidad.

Volver