Portón eléctrico

Quino72

Forero Experto
Si Quino, si de motor.... va muy bien. Los problemas que hemos tenido han sido los mencionados y 2 veces las pestañas de la cortina del maletero en el primer año(por eso he dicho también lo del coche de Mr Bean, porque me quedaba con ellos la mano) pero los cambiaron sin problema. En las revisiones todo genial, una alineación de rueda es lo único que le hicieron fuera de los cambios de filtros.... Pero si me he asustado pensando que si unos pistones de un portón eléctrico vale 1000€ aprox. que pueda ser algún fallo de motor u otra cosa. Ahora me acuerdo mucho de un vecino que tenía que le encantaban los coches y nos decía que el no compraria modelos recien sacados, que son "conejillos de indias" a partir de los primeros, van viendo los fallos que van surgiendo y van mejorando las siguentes tandas... y creo que por ahí puedan ir los tiros, la verdad....
De acuerdo contigo con el rendimiento del motor
Los acabados interiores, sobre todo los paneles de las puertas dejan mucho que desear por el abuso de plásticos. Para mí, el cajón del maletero viene poco insonorizado. Opino igual que tú, creo que no repetiré Skoda.
Pongo una foto comparando el panel de la puerta nuestra y la de un kadjar ( más barato) de un compañero.
Con unos simples detalles cambia mucho


IMG_20220818_210145.jpg
IMG_20220818_210301.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De acuerdo contigo con el rendimiento del motor
Los acabados interiores, sobre todo los paneles de las puertas dejan mucho que desear por el abuso de plásticos. Para mí, el cajón del maletero viene poco insonorizado. Opino igual que tú, creo que no repetiré Skoda.
Pongo una foto comparando el panel de la puerta nuestra y la de un kadjar ( más barato) de un compañero.
Con unos simples detalles cambia mucho


Ver el archivo adjunto 31925
Ver el archivo adjunto 31926
Casi que prefiero los acabados de Skoda que comprarme un RUINOL.... :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No lo pillo amigo...
Pues eso, que con los problemas que va dando Renault últimamente, casi que me quedo con Skoda y sus acabados.

Vamos que más que Renault, es Ruinol, es decir una ruina de coche. Que maravilla de motor los que tienen, si nos quejamos de la electrónica de los nuestros estos dan miedo.
 

cristinamp4

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues eso, que con los problemas que va dando Renault últimamente, casi que me quedo con Skoda y sus acabados.

Vamos que más que Renault, es Ruinol, es decir una ruina de coche. Que maravilla de motor los que tienen, si nos quejamos de la electrónica de los nuestros estos dan miedo.
Mi cuñado tiene un Kadjar que tiene 5 años y es verdad que ya van varios arreglos gordos. De echo, lleva 1 mes sin coche porque le están dicendo que necesita mas reparaciones que lo que supuestamente tenia en principio

Mi cuñado tiene un Kadjar que tiene 5 años y es verdad que ya van varios arreglos gordos. De echo, lleva 1 mes sin coche porque le están dicendo que necesita mas reparaciones que lo que supuestamente tenia en principio
De hecho...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi cuñado tiene un Kadjar que tiene 5 años y es verdad que ya van varios arreglos gordos. De echo, lleva 1 mes sin coche porque le están dicendo que necesita mas reparaciones que lo que supuestamente tenia en principio
Un primo mío compró una Scenic que para el caso patatas respecto al que tú dices.

Y lleva un año que no sabe muy bien si tirar el coche o directamente quemarlo delante del concesionario y eso que lo saco por medio de un familiar que trabaja en FASA, pero ni con ese contacto solucionan los problemas.

Los 1.2 rompiendo, los 1.3 con problemas de turbo y alguna cosa más...

Lo dicho que las flechas dan problemas, varios como vemos por el foro, el mio rompió un motor para dar coña, pero aún así me quedo con los acabados de pacotilla antes de el rombo.

Y os recuerdo que no hace tantos años, cuando otras marcas ya lo traían de serie, Riunol entre ella VAG cobraba como extra y no barato los elevalunas eléctricos, incluso en muchos Audi y no baratos para la época.

Con esto voy a que en todas las marcas se generan problemas, pero en Skoda la verdad que visto lo visto no son tantos, eso sí los SO necesitan un reciclaje importante. Al final va a tener razón un amigo mío, la profesión de comercial de automoción tiene los días contados, en nada todos los TESLA y a comprar el coche online.
 

cristinamp4

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues eso, que con los problemas que va dando Renault últimamente, casi que me quedo con Skoda y sus acabados.

Vamos que más que Renault, es Ruinol, es decir una ruina de coche. Que maravilla de motor los que tienen, si nos quejamos de la electrónica de los nuestros estos dan miedo.
De acuerdo contigo con el rendimiento del motor
Los acabados interiores, sobre todo los paneles de las puertas dejan mucho que desear por el abuso de plásticos. Para mí, el cajón del maletero viene poco insonorizado. Opino igual que tú, creo que no repetiré Skoda.
Pongo una foto comparando el panel de la puerta nuestra y la de un kadjar ( más barato) de un compañero.
Con unos simples detalles cambia mucho


Ver el archivo adjunto 31925
Ver el archivo adjunto 31926
Si, nada que ver la parte estética. Hasta la botonera que mi marido ha comprado en Amazon, viene con los filos de los 4 botones plateados , la original no. Pero tampoco me animaría al Renault después de ver el resultado que le está dando a mi cuñado el Kadjar
El amigo que nos ha arreglado el portón y cómo he dicho es ingeniero en una fábrica de coches dice que hay que comprar coches japoneses. Que en la estética son muy básicos (dice que incluso dejando tornilleria a la vista) pero dándole prioridad a la calidad y dejando a un lado la estética. Eso ha dicho...
 

Quino72

Forero Experto
De todos modos quién dicta los acabados de grupo VAG es VW, me dijo un mecánico que si VW dice a Skoda...no puedes poner el capó con amortiguadores telescópicos...pues no se pone. Creo que una vez skoda tuvo problemas por salirse de las normas impuestas por VW.
Eso me comentó el mecánico...no sé si es cierto
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De todos modos quién dicta los acabados de grupo VAG es VW, me dijo un mecánico que si VW dice a Skoda...no puedes poner el capó con amortiguadores telescópicos...pues no se pone. Creo que una vez skoda tuvo problemas por salirse de las normas impuestas por VW.
Eso me comentó el mecánico...no sé si es cierto
Cierto, pero cada vez menos. Antes el tema era claro, no podía costar lo mismo un Skoda que un VW, ni un VW que un Audi...

Así que tenían ciertas diferencias en acabado y detalles, pero a día de hoy casi que lo puedes dejar atrás y más cuando tienen a Seat por el medio.

Skoda era como la última marca, y necesitaban dar "cosillas" para sacar ventas, pero a día de hoy...

Un ejemplo tonto, los ganchos que puedes poner en el maletero, donde se fijan los asientos de niños. En Seat no les sale ni la referencia, y valen para todo el grupo..
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas tardes hoy quiero comentar un caso pues resulta que en dos ocasiones se me ha abierto el portón trasero sin ningún motivo aparente el coche estaba aparcado en el parking de mi casa si alguien le ha pasado y me puede dar alguna solución muchas gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola buenas tardes hoy quiero comentar un caso pues resulta que en dos ocasiones se me ha abierto el portón trasero sin ningún motivo aparente el coche estaba aparcado en el parking de mi casa si alguien le ha pasado y me puede dar alguna solución muchas gracias

A mi alguna vez, lo comente en el SO en su momento y como si oyen llover, vamos no dieron ninguna solución. El tema es que te pase un día en la calle y menuda gracia.
 
Arriba