Apertura portón eléctrico

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
También tiene que estar limpio el sensor,. Si lleva caca... Na de na
Pues el de mi coche estará que da miedo, no me pare a limpiarlo jamás, más que nada por que veremos quien llega a donde esta.

Y yo al sistema le doy uso de narices y funciona bien el 95% de las veces.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo uso el sistema casi siempre y rara vez me ha dado problema. Dicho esto, a nadie más de mi familia el "coche" le ha dejado usarlo, luego voy yo y se abre.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo he intentado buscar dicho sensor para ver si está sucio y no lo he encontrado .
 

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días,

aprovecho el hilo para preguntar algo que no he conseguido aún. He leído algo acerca de una de un manual o algo así donde explican esas cosas...pero supongo que será algún timo "sacacuartos" o leyenda urbana :rolleyes:

En fin, al lío.... Es mi primer coche con portón eléctrico y no sé cómo abrirlo pero parcialmente, es decir, que no llegue arriba del todo cuando hay obstáculos. En mi garaje hay una viga y cuando lo pego atrás, si abro el maletero toca esa viga. Es un coñazo cada vez que quiero coger algo del maletero tener que abrir los asientos traseros y acceder desde ahí o mover el coche hacia delante.

Si llegara a encontrarse con el obstáculo, detecta presión y para o me levanta la casa 2 palmos?

(MY22 pre facelift)
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días,

aprovecho el hilo para preguntar algo que no he conseguido aún. He leído algo acerca de una de un manual o algo así donde explican esas cosas...pero supongo que será algún timo "sacacuartos" o leyenda urbana :rolleyes:

En fin, al lío.... Es mi primer coche con portón eléctrico y no sé cómo abrirlo pero parcialmente, es decir, que no llegue arriba del todo cuando hay obstáculos. En mi garaje hay una viga y cuando lo pego atrás, si abro el maletero toca esa viga. Es un coñazo cada vez que quiero coger algo del maletero tener que abrir los asientos traseros y acceder desde ahí o mover el coche hacia delante.

Si llegara a encontrarse con el obstáculo, detecta presión y para o me levanta la casa 2 palmos?

(MY22 pre facelift)
En el nuestro my 20 creo, para, me enseñaron que agarrando el portón mientras abre se para y si tocas el botón ( creo) se ajusta a la altura y ya no se abre al 100 por 100, si no al 80, por que te pega en la viga por ejemplo.
Pero vamos que si tienes la viga, te pega de deja el bollico y ya para, pero ajustar la altura mola, por que te olvidas.
En los nuevos no se si será así.
 
Última edición:

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días,

aprovecho el hilo para preguntar algo que no he conseguido aún. He leído algo acerca de una de un manual o algo así donde explican esas cosas...pero supongo que será algún timo "sacacuartos" o leyenda urbana :rolleyes:

En fin, al lío.... Es mi primer coche con portón eléctrico y no sé cómo abrirlo pero parcialmente, es decir, que no llegue arriba del todo cuando hay obstáculos. En mi garaje hay una viga y cuando lo pego atrás, si abro el maletero toca esa viga. Es un coñazo cada vez que quiero coger algo del maletero tener que abrir los asientos traseros y acceder desde ahí o mover el coche hacia delante.

Si llegara a encontrarse con el obstáculo, detecta presión y para o me levanta la casa 2 palmos?

(MY22 pre facelift)
Me contesto a mí mismo y lo dejo aquí por si alguien le interesa:
 

Alien

Forero Activo
Para los que tienen problemas abriendo el porton con el pie, lo que hay que hacer es enseñar la patita bajo el coche un momento y retirarla.
Si dejas el pie un rato o si haces barridos de lado a lado no funciona bien
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para los que tienen problemas abriendo el porton con el pie, lo que hay que hacer es enseñar la patita bajo el coche un momento y retirarla.
Si dejas el pie un rato o si haces barridos de lado a lado no funciona bien
Estos coche nuestros tienen vida propia, yo pase el pie como sea abre, es más incluso alguna vez cierra cuando no toca por mover el pie y el kessy lo mismo incluso apoyadondo el trasero, mira @Dave que pongo trasero y no culo para que no me censureis :p, y luego otros solo pueden usar el índice para cerrar que con otros dedos no funciona...

Tenemos que hablar con Cuarto Milenio y que analicen este tema.
 
Última edición:
Arriba