Funcionamiento desde el mando del Portón trasero eléctrico

Jose Mingo

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas

Lo he buscado pero no lo he encontrado y nose si alguno le ha pasado y me podría ayudar.

Tengo un Karoq ambition diesel 115cv con paquete ambition y paquete confort plus que tiene incorporado sensores delanteros, GPS y porton trasero eléctrico.

Yo anteriormente tenia un VW Tiguan que me robaron y tenia el portón trasero eléctrico con apertura y cierre desde el mando a distancia y en el Karoq de ahora el portón electrico trasero se puede abrir de 3 formas, desde el mando a distancia, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche. Pero cerrar solo puedo cerrarlo de 2 formas, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche, pero desde el mando a distancia no puedo cerrarlo.

En el Tiguan podía abrir y cerrar el maletero desde el mando a distancia, pero en el Karoq NO.

¿Alguien me podría echar una mano e informarme de este tema?

Gracias

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas

Lo he buscado pero no lo he encontrado y nose si alguno le ha pasado y me podría ayudar.

Tengo un Karoq ambition diesel 115cv con paquete ambition y paquete confort plus que tiene incorporado sensores delanteros, GPS y porton trasero eléctrico.

Yo anteriormente tenia un VW Tiguan que me robaron y tenia el portón trasero eléctrico con apertura y cierre desde el mando a distancia y en el Karoq de ahora el portón electrico trasero se puede abrir de 3 formas, desde el mando a distancia, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche. Pero cerrar solo puedo cerrarlo de 2 formas, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche, pero desde el mando a distancia no puedo cerrarlo.

En el Tiguan podía abrir y cerrar el maletero desde el mando a distancia, pero en el Karoq NO.

¿Alguien me podría echar una mano e informarme de este tema?

Gracias

Un saludo
En el Karoq También se puede cerrar desde el Mando. Con unos condicionantes.
El Manual lo explica Meridianamente.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no tengo sistema KESSY

Pero en el Tiguan tampoco lo tenia y me abria y cerraba

Es que yo entiendo que es el mismo sistema de abrir y cerrar el maletero.
Quizá fuese ese el problema. Que lo tuvieras cuando no lo tenías que haber tenido. Ahora que no lo tienes que tener, no lo tienes, que es lo que toca, y echas algo de menos que no hubieras tenido que tener lo que tenías.
Tiene guasa la cosa. O no tiene, mejor dicho.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues mi maletero no es eléctrico, pero acabo de descubrir hoy que si pulso el botón de apertura desde el mando, con una pulsación larga, no sólo me desbloquea el maletero también me lo abre sólo tengo que tirar. Qué cosas! :rolleyes:

Supongo que con unos amortiguadores de maletero con muelles el maletero se abriría solo al pulsar sobre el mando :whistling:
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues mi maletero no es eléctrico, pero acabo de descubrir hoy que si pulso el botón de apertura desde el mando, no sólo me desbloquea el maletero también me lo abre sólo tengo que tirar. Qué cosas! :rolleyes:

Supongo que con unos amortiguadores de maletero con muelles el maletero se abriría solo al pulsar sobre el mando :whistling:
Jaja, que bien que después de mas de un año sigas descubriendo cosas!

Lo de abrirse solo, alguien intento poner unos muelles, pero habia poco espacio en de varilla en los hidráulicos, cuando están cerrados.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues mi maletero no es eléctrico, pero acabo de descubrir hoy que si pulso el botón de apertura desde el mando, con una pulsación larga, no sólo me desbloquea el maletero también me lo abre sólo tengo que tirar. Qué cosas! :rolleyes:

Supongo que con unos amortiguadores de maletero con muelles el maletero se abriría solo al pulsar sobre el mando :whistling:
Hace tiempo vi este brico.

 
Arriba