Funcionamiento desde el mando del Portón trasero eléctrico

Jose Mingo

Coslada
Hola buenas

Lo he buscado pero no lo he encontrado y nose si alguno le ha pasado y me podría ayudar.

Tengo un Karoq ambition diesel 115cv con paquete ambition y paquete confort plus que tiene incorporado sensores delanteros, GPS y porton trasero eléctrico.

Yo anteriormente tenia un VW Tiguan que me robaron y tenia el portón trasero eléctrico con apertura y cierre desde el mando a distancia y en el Karoq de ahora el portón electrico trasero se puede abrir de 3 formas, desde el mando a distancia, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche. Pero cerrar solo puedo cerrarlo de 2 formas, desde el boton del maletero y desde el boton en el interior del coche, pero desde el mando a distancia no puedo cerrarlo.

En el Tiguan podía abrir y cerrar el maletero desde el mando a distancia, pero en el Karoq NO.

¿Alguien me podría echar una mano e informarme de este tema?

Hola buenas

¿Alguien me podría echar una mano e informarme de este tema?

En el Karoq También se puede cerrar desde el Mando. Con unos condicionantes.
El Manual lo explica Meridianamente.

Yo no tengo sistema KESSY

Pero en el Tiguan tampoco lo tenia y me abria y cerraba

Es que yo entiendo que es el mismo sistema de abrir y cerrar el maletero.
Quizá fuese ese el problema. Que lo tuvieras cuando no lo tenías que haber tenido. Ahora que no lo tienes que tener, no lo tienes, que es lo que toca, y echas algo de menos que no hubieras tenido que tener lo que tenías.
Tiene guasa la cosa. O no tiene, mejor dicho.

Pues mi maletero no es eléctrico, pero acabo de descubrir hoy que si pulso el botón de apertura desde el mando, con una pulsación larga, no sólo me desbloquea el maletero también me lo abre sólo tengo que tirar. Qué cosas! :rolleyes:

Supongo que con unos amortiguadores de maletero con muelles el maletero se abriría solo al pulsar sobre el mando :whistling:

xeivy

Pues mi maletero no es eléctrico, pero acabo de descubrir hoy que si pulso el botón de apertura desde el mando, no sólo me desbloquea el maletero también me lo abre sólo tengo que tirar. Qué cosas! :rolleyes:

Jaja, que bien que después de mas de un año sigas descubriendo cosas!

Lo de abrirse solo, alguien intento poner unos muelles, pero habia poco espacio en de varilla en los hidráulicos, cuando están cerrados.

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Sportline

Hace tiempo vi este brico.