Apertura automática portón maletero

Alicante
hola! felices fiestas a todos, eso lo primero.

Me he vuelto a llevar una "alegría" con el maletero, tras 6 meses de hacer cambiado el brazo izquierdo autómatico del portón, el día 25 me falló de nuevo el maletero, es decir, no abría y cuando pulsas para abrir se escuchan 3 pitidos, hoy tras llevarlo al SO, me acaban de decir que se ha roto el brazo DERECHO...o sea otros 720€, imaginar el cabreo que llevo. ¿os ha pasado algo parecido a vosotros? es normal que se rompan los brazos por un uso normal del coche (uso familiar), es decir, me han durado los brazos 5-6 años..miedo me da porque parece que tienen una obsolescencia programada.

¿qué opinais?

hola! felices fiestas a todos, eso lo primero.

¿qué opinais?
No te has leído el hilo, no?

Alicante
vale, leído...parece que es un fallo general...a ver..confiamos en el SO o no? en mi caso si, porque cuando se rompió el 1ero probaron cambiando el cableado, es más, tengo la factura que costó 10€ o menos pero no funcionó y por eso pusieron un brazo nuevo. Ahora con el segundo no me han dicho nada aún si es el cableado (no lo han probado), directamente me han dicho que es el brazo.
Debido al cabreo hemos llamado a atención al cliente de skoda y van a hablar con el SO para ver mi caso, ¿que espero de ellos? nada, pero si consigo un descuento bienvenido...en cualquier caso voy a pedirles que me den físicamente el brazo derecho...que vea yo que me han cambiado la pieza y no que me han soldado el cableado (y soplado 700€).
Bueno continuará..

voy a leermelo!!!
Tenían razón los detectives :barefoot:

Bueno continuará..
Ahora si.

En mi caso también han fallado los 2 en 6 años,… y los 2 por cable partido.
Empalmando, cables, han vuelto a funcionar.

Pero viendo la deriva, creo que o intento arreglarlos o me voy a pillar una parrja en Aliexpress.

Alicante
Tenían razón los detectives :barefoot:

Ahora si.

En mi caso también han fallado los 2 en 6 años,… y los 2 por cable partido.
Empalmando, cables, han vuelto a funcionar.

Ver el archivo adjunto 35231
me puedes pasar el enlace? estos que has pasado que son de Aliexpress?? sabes si alguien los ha puesto y está contento? es para plantearse comprarlos con lo barato que están..

jairolo

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Naranja Phoenix Met.
Los nuevos modelos solo vienen con uno eléctrico, el otro es de pega!
Ver el archivo adjunto 35234
Los nuevos desde que año? Ya me fijaré en el mío.
:eek:

En serio???
Y va a poder con uno?
Sin descompensarse?

Los nuestros con uno dicen que no abren.
Hombre, quiero pensar que el “de pega” no será decorativo, será uno normal, digo yo, que al menos ayudará al eléctrico. Esperemos.. :laugh:

Que sepáis que con este hilo cada vez que abro el maletero pienso en la cuenta atrás hasta que se rompa :roflmao:

Bob73

Galicia.
Gris Acero
Hablas del Pedal Virtual?
Pues te explico mi "problema"
El caso es que tengo 2 perros y lo de no poder controlar la velocidad a la que abro o cierro el maletero es un problema... Supongo que en mi caso el problema serán los muelles, lo que no sé es si desactivando la parte eléctrica quedarán tipo normal o seguirán ofreciendo esa resistencia cuando intento abrir o cerrar más rápido de lo que se mueve el portón de forma automática.