Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

Muy guapas te han quedado @Toni Creative, felicidades.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Que sepas que así tendrían que habérmelo entregado el 24 de septiembre de 2018, pero como se olvidaron en fábrica en ponermelo, pues le ha tocado al concesionario... Ya cuatro meses después de entregarme mi flecha, ahora si, ya está completa (tal y como tendría que haber venido de fabrica)

manu5

O sea, que son originales esos estribos?, no los he visto en el catálogo de complementos de Skoda Canarias, preguntaré a ver cuanto salen.
A ver, por partes.

Que creo que no estás al corriente.

Yo encargué la flecha el 28 de abril de 2018.
A mediados de junio, me llamaron del concesionario, porque fábrica les informó que mi flecha no me la entregarían a finales de agosto (que hubieran cumplido los cuatro meses) y que me la entregarían en septiembre (fecha máxima el 20 de septiembre)
Que este hecho conllevaba que me cambiaban cosas porque entraba la nueva reglamentación de humos, y consecuentemente me tenía que quitar el VARIOFLEX y me tenían que menguar las llantas de 17 u 18 pulgadas a 16".
Podía seguir con el modelo, o podía pasarme al 1.5 conservando lo que había pedido y pagando la diferencia de motor.
Pregunté si conservaría al menos el consumo de CO2, y me confirmaron que sí, que estaría por menos de 120 grs/km de CO2
Como era una de las cosas que me importaba (contaminar lo menos posible) accedí a seguir con el motor 1.0 DSG penalizando el Varioflex y las llantas.
Skoda, para compensarme por los inconvenientes, "me regalo" el travel assist, el amundsen, las barras plateadas, y el cromado de las puertas.
Pues bien, cuando llego mi flecha, llego con Travel Assist y navegador Amundsen (eso si, sin mapas) y sin barra plateada y sin cromados de las puertas.
Me queje, y el concesionario lanzo la pregunta a fábrica porque tenían confirmado este equipamiento.
Además, había encargado la rueda de repuesto entera de las mismas dimensiones, y me llego kit de antipinchazos.
O sea, que carecía de neumático de repuesto, tal y como quería.
También lo preguntaron.
Días después me llamaron, y me dijeron que los modelos DSG 1.0 afectados por el cambio de normativa, no vendrían con las barras plateadas y con las puertas cromadas, sino que fábrica les regalaba las estriberas (primera noticia, y encima después de la entrega).
Del neumático aún tardaron más,,, y de tanto que tardaron, les pedí que me dieran una galleta al menos!

El neumático de galleta llego al concesionario hace quince días y me lo montaron el mismo día (y me pusieron la galleta).

Este martes les lleve la flecha para que montasen las estriberas, y el 31 de enero de 2018, finalmente me entregaron mi flecha entera.

Ahora sigo en discusión con fábrica, por diversos motivos. Principalmente porque encargué un coche el 28 de abril, y me han entregado el que ellos querían. A fecha de hoy, los 1.0 vuelven a fabricarse con VARIOFLEX, con llantas de 16", 17" u 18", contaminando más de 120 grs/km. etc. etc.

E igual, al final de toda esta película, igual fábrica baja del burro y me acaba fabricando la flecha tal y como la pedí... pero eso ya se verá... es película de otro culebron!

Por cierto, las estriberas nunca han estado en catálogo oficial. Las montaron en una seríe de 1.0 TSI DSG, principalmente los que nos fastidiaron y a unos cuantos hasta finales de octubre de 2018.
No se si en recambios de un concesionario podrías pillartelos!

Ranger

Cádiz