Toni Creative, Moderador del Club Skoda Karoq

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno y portaros bien que ya estáis ensuciando el hilo de bienvenida del nuevo moderador y ya se va a estrenar moviendo o borrando vuestros mensajes :whistling: Un poquito de por favor ehh :cautious::cautious::roflmao:

Pedro J

Espero no haberme dejado a nadie. Muchas gracias por haber dedicado unos segundos de vuestras ajetreadas vidas a felicitarme. Espero estar a la altura de las circunstancias. Seguiré colaborando como el que más, y ayudando a quien preste mi ayuda. Si en algún momento, me equivoco, o digo una palabra inadecuada, perdonadme. Podéis estar seguro que jamás lo haré para ofender o lastimar a nadie. Mi charla está abierta a todo el mundo.
Olé tú.....

manu5

Olé :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
@Quino72 lo siento fue bonito mientras duró.
@Toni Creative :inlove::inlove::inlove:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bravo!!!!!

Adjuntos

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
En primer lugar quería agradecerte el que aceptaras esa propuesta por parte del equipo; realmente valoramos muchos perfiles activos del Club, aunque en este caso el tuyo es el que se ha creído más idóneo para desempeñar el cargo en el equipo de moderación en este preciso momento.

Ahora mismo eres digno merecedor de portar esa responsabilidad añadida en el foro del Club, aunque sí me gustaría recordarte que no por ello eres distinto al día de ayer; sigue siendo tú, trata siempre de valorar tus acciones de la manera más idónea y justa posible cuando las nuevas funciones a las que ahora deberás atender lo requieran, y recuerda también que tienes un equipo (siempre disponible) en el que apoyarte si lo necesitas a través de las herramientas disponibles. Estoy seguro de que llevarás a cabo esas nuevas labores de un modo adecuado.

La máxima sigue siendo la misma de siempre, respeta al usuario recién registrado como al propio Administrador. Respeta y serás respetado.

Enhorabuena, pequeñín! :thumbsup:

Enhorabuena, pequeñín! :thumbsup: