moli, Moderador del Club Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque lleva bastante tiempo ocupando el puesto, no había sido presentado oficialmente.

moli es un compañero que ha demostrado su compromiso con este foro día día. Por lo que creo que es la persona adecuada para ocupar el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
1-Enhorabuena señorito....... ¿o no:thumbsdown:?

2-Vaya marron que te ha caido....:roflmao:

Quedate con la que mejor te venga :roflmao::roflmao::roflmao:

En serio, enhorabuena @moli !!!!

No veo a nadie mejor que tu y con mas experiencia para llevar a cabo las funciones de moderador en este club.

Te deseo la mejor suerte aunque ya se que no te va ha hacer falta porque viendo como lo haces en otros foros se que no vas a tener problemas.

Un abrazo amigo, nos vemos pronto.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No le hace falta entreno,...

Entre los "Este no es el hilo !!!"
...o "NADA DE MAYUSCULAS!!!"
...o "Vais a hablar de todo en la presentación? Hay más hilos! :mad:"
...
Nos tiene acojonaos a todos,.. :p

a Joke ;) enhorabuena @moli ,... lo llevas genial
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Habrá que darle el pésame pues como en todos los foros ya sabemos el sueldo de los moderadores para el trabajo que hacen.... :whistling:
Felicidades @moli!!!
Asumiendo este cargo en el Club el "Jefe" ya comenzó a pasarme un triple sueldo... :whistling: y más triples, eh! :roflmao: (aquí mismo cuando no tenía que moderar actívamente lo hacía de forma pasiva...)

No le hace falta entreno,...

Entre los "Este no es el hilo !!!"
...o "NADA DE MAYUSCULAS!!!"
...o "Vais a hablar de todo en la presentación? Hay más hilos! :mad:"
...
Nos tiene acojonaos a todos,.. :p

a Joke ;) enhorabuena @moli ,... lo llevas genial
Ya será menos :laugh: a algunos también les he metido alguna que otra "alertilla" sobre abreviaturas, por ejemplo... :whistling: (aunque ya casi todos han subido nota, eso sí).

Ahora en serio va, muchas gracias a todos por esas palabras de ánimo. Me gusta tanto este mundillo de los foros que... casi no me queda tiempo para afeitarme! :coffee::roflmao::roflmao:

...venga, a ver si ahora sí me pongo serio. Mensajes como los que me dedicais aquí son los que invitan a seguir trabajando (aunque sea por placer); ya casi no distingo mi nombre de mi nick (en todos los sitios me llaman moli).

El respeto es la clave más básica en este mundo (y el pilar en el que se basan las propias Normas), si todos podemos ponernos en el lugar de otro y llegamos a respetar cualquier opinión todo irá bien; sino siempre nos quedará el botoncillo de "Denunciar" para que los moderadores vayamos teniendo entretenimiento entre lo mucho que leemos (muchas veces entro y sólo leo, no me da tiempo a escribir a menos que sea alguna cuestión rápida). El grupo de gente que ha comenzado a mover este Club me gusta, ya llegarán tiempos más difíciles, pero seguro que juntos lo capeamos adecuadamente, estoy seguro de ello (igual por la experiencia en otros foros similares).

Tengo que daos también las gracias por comenzar en este nuevo Club con esas ganas de colaborar, que eso es verdaderamente lo importante; esa es la magia de este momento floreciente para este igualmente nuevo vehículo, porque todo en torno a esta máquina puede suceder, todo esta comenzando...

Ah! y seguid portándoos bien. Saludos.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No le hace falta entreno,...

Entre los "Este no es el hilo !!!"
...o "NADA DE MAYUSCULAS!!!"
...o "Vais a hablar de todo en la presentación? Hay más hilos! :mad:"
...
Nos tiene acojonaos a todos,.. :p

a Joke ;) enhorabuena @moli ,... lo llevas genial
Jajajaja, a mi me acaba de tachar unas mayúsculas, anteriormente también las abreviaturas. Pero yo se que lo hace desde el cariño,jajajajajaja.
Así que, enhorabuena Moli, te lo has ganao!!!
P.D: Moliiiiii, " Tengo que daos", errata!!
Que te tachamos,jiji.
Enserio, lo haces genial.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajajaja, a mi me acaba de tachar unas mayúsculas, anteriormente también las abreviaturas. Pero yo se que lo hace desde el cariño,jajajajajaja.
Así que, enhorabuena Moli, te lo has ganao!!!
:laugh: Gracias, @Cmp (y normalmente en "silencio", que sólo nos enteramos tú y yo)

Espero que nadie llegue nunca a molestarse por esas pequeñas correcciones, como bien dices se hacen siempre con "cariño", o en todo caso siempre pensando en mejorar (o intentarlo) el contenido del foro del Club de cara a todos los usuarios, tanto para los habituales como para los visitantes que también buscan información entre estas líneas (una buena lectura siempre invita a participar, supongo)... ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena Moli!!! A todos por aquí nos mueven nuestros sentimientos, emociones y pasiones que a veces no nos dejan ver el bosque..;);)

Gracias por estar ahí, siempre seran bienvenidos tus consejos e indicaciones!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba