Toni Creative, Moderador del Club Skoda Karoq

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Virgen de la Garipucha!! :eek:
A este paso va a haber más jefes que indios. :rolleyes:
ja ja ja
Si es que los indios somos muy arapahoes, @Trillero.

Mi más sincera enhorabuena, @Toni Creative. Bueno....siempre que a ti te vaya bien (porque si no, te doy el pésame ;)).

Pues tenemos un nuevo "gran moderador" para seguir haciendo grande este gran club.

Intentaré no darte guerra por la parte que me toca, grandullón.

Un abrazo que te dé la vuelta :laugh::laugh:

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Pues uno más que se suma a las felicitaciones, mis más sinceras felicidades @Toni Creative, espero que sigas dando los felicides cumpleaños por si alguna vez se nos olvida.
Ya lo comenté en su momento y lo vuelvo a comentar, eres una gran persona y siempre dispuesta a ayudar. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Toni Creative . Me alegro por ti, se que te hace ilusión por que estas siempre por aquí echando una mano, metiendo zizañica y opinando con mucho criterio.

Totalmente merecido el ascenso!! :inlove: porque bla bla bla...en estos tiempos de bla bla bla...alguien con su capacidad bla bla bla...buena persona y bla bla bla...se quitó la gorra y bla bla bla...salmorejo de postre bla bla bla.. ¡¡¡@Toni Creative te quiero!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:

Llevo poco tiempo activo en este foro, pero bastantes meses leyéndoos, y en mi más humilde opinión, creo que es una decisión más que acertada, lo harás genial.

Enhorabuena @Toni Creative.

Un saludo.
Solo por todas las respuestas dadas en el hilo de los plazos de entrega ya se lo merece :p

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno ante todo darte mi más sincera enhorabuena mi querido patronsito TC :p
Se que por aquí cada uno pone su granito de arena y ayuda en todo lo que puede, unos más que otros :whistling:

Pero es que tu querido amigo @Toni Creative pones día a día más que un granito, eres un gran compañero, un gran ORADOR :roflmao: y siempre tienes palabras de ayuda en todos, todos y todos los hilos habidos y por haber :p

Después de mi :roflmao::roflmao: no veo a nadie mejor para nombrarlo moderador de esta gran familia, sin duda cabe que lo harás igual de bien que nuestros otros 3 moderadores que mucho curro tienen con muchos de nosotros del cual me incluyo :whistling::whistling:

Trataremos en lo posible de no darte mucho trabajo y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites compañero, amigo y ahora patronsito TC :D

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Enhorabuena toni por tu nuevo cargo.
Enhorabuena @Toni Creative bien merecido!!
Mi mas sincera enhorabuena si ya eres grande en foto .

Mas grande serás como moderador :inlove:.

Equipazo:thumbsup:
Pues yo no tengo tan claro si felicitarte o darte mi pésame...:D

En cualquier caso sepas que me alegro un montón, Zipi! ;)
Buenoooooo han puesto al zorro a vigilar a las ovejas.... :D

Felicidades Toni ;)
Hola compañeros.

Tengo que decir que estoy muy contento de que tengamos un nuevo miembro del equipo de moderación del Club.

Enhorabuena @Toni Creative :thumbsup:
...te lo has ganado.

Estoy seguro que lo harás fantásticamente bien.

Y a todos los compañeros, os quiero pedir que lo ayudeís y se lo pongaís fácil,... igual que hicisteis conmigo y con @KchoPrro .

El foro seguirá seguro con este buen ambiente que habeis creado entre todos.

:)
Enhorabuena Toni!! Muy merecido sin duda.
Vaya tela aquí hacen moderador a cualquiera :eek::roflmao::roflmao::roflmao:
Mis enhorapésame @Toni Creative, tendrás que invitarte a unas birras para que nos portemos bien :whistling:
Grande Tony!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas felicidades por tu nombramiento que seguro lo harás de fábula!!

@Toni Creative te deseo lo mejor en tu nueva ocupación......

Que lo disfrutes por muchos años :);)
Virgen de la Garipucha!! :eek:
A este paso va a haber más jefes que indios. :rolleyes:
ja ja ja
Si es que los indios somos muy arapahoes, @Trillero.

Mi más sincera enhorabuena, @Toni Creative. Bueno....siempre que a ti te vaya bien ( porque si no, te doy el pésame ;)).

Intentaré no darte guerra por la parte que me toca, grandullón.

Un abrazo que te dé la vuelta :laugh::laugh:
Enhorabuena! @Toni Creative! Merecidisimo!
Bueno, pues visto lo visto habra que darte la enhorabuena?
Espero que no des tanto pol piiiiiii como dabas tú.
Hip hip hurra ... Felicidades @Toni Creative

Enhorabuena @Toni Creative.

Un saludo.
Enhorabuena @Toni Creative, ascenso merecido, ahora a disfrutar.... Quería decir a j..derse y aguantarse jajaja
Felicidades y enhorabuena @Toni Creative por tu ascenso,ahora por lo menos ya no nos sacarás la enciclopedia bueno lo dicho mi más sincero pésame a no perdón quería decir felicidades:p:laugh::laugh::laugh:
Enhorabuena Toni, seguro que lo harás muy bien!
Bueno ante todo darte mi más sincera enhorabuena mi querido patronsito TC :p

Ver el archivo adjunto 13995
Espero no haberme dejado a nadie. Muchas gracias por haber dedicado unos segundos de vuestras ajetreadas vidas a felicitarme. Espero estar a la altura de las circunstancias. Seguiré colaborando como el que más, y ayudando a quien preste mi ayuda. Si en algún momento, me equivoco, o digo una palabra inadecuada, perdonadme. Podéis estar seguro que jamás lo haré para ofender o lastimar a nadie. Mi charla está abierta a todo el mundo.
Un gran abrazo, compañeros!