KchoPrro, Moderador del Club Skoda Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando @Trillero de la entrada de un 3008,... la pierda por renunciar,...
...y acabe comprándose otro Karoq

Entonces lo nombramos Moderador :cool:
Pero que siempre está lanzandome ataques gratuitos el tío este... :mad:
A ver que he hecho yo para merecer esto. :rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya aparezco por aquí, la verdad es que el día de hoy ha sido de locos y en lugar de haber salido a caminar con mi jefa y estar ahora junto a ella, arropados, viendo las notis antes de cenar y echarnos a la cama.....aquí estoy, con vosotros (de ésta me echan de casa, ya lo veréis :rolleyes:)

Querido @KchoPrro te vendo un guanajo o_O:roflmao::roflmao::roflmao:

Mi más sincera enhorabuena compañero :thumbsup:
En esta gran familia hay muchísimas personas que cada día aportan su granito de arena para ayudar y solventar muchas dudas que muchos tuvimos y muchos que aún las tienen sobre lo que nos une a todos por aquí, nuestras flechas :p
Y tu querido amigo eres de los que prácticamente fundaste esta gran familia, siempre ayudando con tus buenos consejos y aclarando muchas dudas que muchos tuvimos y tenemos del cual me incluyo.
Por eso que mejor persona para esta nueva andadura que nuestro gran KchoPrro, muchísima suerte nuevo patronsito :pY espero no romperte mucho la cabeza y que no me tengas que pasar el escobon :roflmao::roflmao:

Un fuerte abrazo compañero!!!!
:thumbsup::thumbsup:
Que me se caen las lágrimasssss!!! :inlove::inlove:

Enhorabuena @KchoPrro!! Cómo va lo de las herramientas?, empiezas con el mocho y luego te da un roomba? :thumbsdown: bueno, ya nos contarás cómo funciona, pero yo que tú le pedía a @Fersam un látigo aunque sea sólo para asustar ;)
Están muy chula, estoy viendo algunas herramientas interesantes, justo al lado de "mover", "borrar", "eliminar", tengo también "darle una colleja", "darle una guantá bien dá!, "darle una zamanta de palos", "expulsarlo de este planeta" y el que más me gusta de todos, "Sacar el látigo". Eso sí, es un látigo sencillo, pero ya he pedido que lo pongan de 7 puntas y con puntas aceradas y ganchos, de los que "arrascan" un poquillo la piel.

Pedazo de sorpresa nada más despertar!!
Y pedazo de fichaje os habéis marcado el staff técnico ;);).
Mi más sincera enhorabuena @KchoPrro , (aunque con lo revolucionado que están el gallinero últimamente no se si dartela :p).
Lo bueno es que ya sabes de que pie cojea cada uno :whistling::whistling:.
Me alegro mucho de tu elección compañero
Eso digo yo!!, muchas felicitaciones y eres el primero que me dice la verdad....ufff!! pa qué te metesss!!!! :D

Y este hombre cuando empieza a trabajar!!
Firmó ayer el contrato y todavia no se ha presentado!!
Habra pedido una excedencia??
jajajajajaja
Ya estoy aquí, ya he llegaooooo!!!, que sois unos agoníasssss!!!!. :laugh:

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida, lo cierto es que estoy un poco abrumado, ayudo en lo que puedo, de la manera que puedo y con el tiempo que puedo, pero tenemos compañeros en el foro que son unos auténticas joyas y están para todo lo que se precise, ellos son lo realmente importantes en esto, creedme! sin vosotros.....y vengo de otros foros...., sería un foro como el resto, para consultar e irte, pero esto es ya una familia.>

Por cierto....hoy tenéis el salvoconducto, pero a partir de mañana, cambiaré mi avatar que pasará a ser el siguiente, para que lo vayais pillando :D



Yo ahí lo dejoooo :whistling:
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya aparezco por aquí, la verdad es que el día de hoy ha sido de locos y en lugar de haber salido a caminar con mi jefa y estar ahora junto a ella, arropados, viendo las notis antes de cenar y echarnos a la cama.....aquí estoy, con vosotros (de ésta me echan de casa, ya lo veréis :rolleyes:)



Que me se caen las lágrimasssss!!! :inlove::inlove:



Están muy chula, estoy viendo algunas herramientas interesantes, justo al lado de "mover", "borrar", "eliminar", tengo también "darle una colleja", "darle una guantá bien dá!, "darle una zamanta de palos", "expulsarlo de este planeta" y el que más me gusta de todos, "Sacar el látigo". Eso sí, es un látigo sencillo, pero ya he pedido que lo pongan de 7 puntas y con puntas aceradas y ganchos, de los que "arrascan" un poquillo la piel.



Eso digo yo!!, muchas felicitaciones y eres el primero que me dice la verdad....ufff!! pa qué te metesss!!!! :D



Ya estoy aquí, ya he llegaooooo!!!, qoe sois unos agoníasssss!!!!. :laugh:

Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida, lo cierto es que estoy un poco abrumado, ayudo en lo que puedo, de la manera que puedo y con el tiempo que puedo, pero tenemos compañeros en el foro que son unos auténticas joyas y están para todo lo que se precise, ellos son lo realmente importantes en esto, creedme! sin vosotros.....y vengo de otros foros...., sería un foro como el resto, para consultar e irte, pero esto es ya una familia.>

Por cierto....hoy tenéis el salvoconducto, pero a partir de mañana, cambiaré mi avatar que pasará a ser el siguiente, para que lo vayais pillando :D



Yo ahí lo dejoooo :whistling:
La verdad que das un poco de respeto con esa cara,bueno más bien miedo.......
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estimados/as compañeros/as,

El crecimiento del foro ha seguido subiendo y eso se traduce en mayor carga de trabajo para el equipo de moderación. Con el fin de mantener una correcta línea en cuanto al mantenimiento y orden en el foro se ha decidido ampliar el Staff.
KchoPrro es un compañero con un comportamiento intachable, que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad; por lo que consideramos que ahora mismo es la persona adecuada para ocupar el puesto de Moderador.
Estamos seguros de que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que para él comienza hoy.
Aprovecho estas líneas para agradecerle el que aceptara la propuesta de buen grado y darle la enhorabuena y bienvenida al equipo.
Saludos.
Bienvenido a tu nuevo cometido.
Has elegido tener mucho trabajo y poco sueldo, pero la vida es así.
Muchas felicidades y mucho temple para tu nueva labor.
Disfruta y que tengas muchos aciertos al tratar la información... y a nosotros. :whistling: :whistling: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a tu nuevo cometido.
Has elegido tener mucho trabajo y poco sueldo, pero la vida es así.
Muchas felicidades y mucho temple para tu nueva labor.
Disfruta y que tengas muchos aciertos al tratar la información... y a nosotros. :whistling: :whistling: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Yo creo que para el 2020 ya estará completamente funcional!
 
Arriba