Ya aparezco por aquí, la verdad es que el día de hoy ha sido de locos y en lugar de haber salido a caminar con mi jefa y estar ahora junto a ella, arropados, viendo las notis antes de cenar y echarnos a la cama.....aquí estoy, con vosotros (de ésta me echan de casa, ya lo veréis

)
Que me se caen las lágrimasssss!!!

Están muy chula, estoy viendo algunas herramientas interesantes, justo al lado de "mover", "borrar", "eliminar", tengo también "darle una colleja", "darle una guantá bien dá!, "darle una zamanta de palos", "expulsarlo de este planeta" y el que más me gusta de todos, "Sacar el látigo". Eso sí, es un látigo sencillo, pero ya he pedido que lo pongan de 7 puntas y con puntas aceradas y ganchos, de los que "arrascan" un poquillo la piel.
Eso digo yo!!, muchas felicitaciones y eres el primero que me dice la verdad....ufff!! pa qué te metesss!!!!
Ya estoy aquí, ya he llegaooooo!!!, qoe sois unos agoníasssss!!!!.
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida, lo cierto es que estoy un poco abrumado, ayudo en lo que puedo, de la manera que puedo y con el tiempo que puedo, pero tenemos compañeros en el foro que son unos auténticas joyas y están para todo lo que se precise, ellos son lo realmente importantes en esto, creedme! sin vosotros.....y vengo de otros foros...., sería un foro como el resto, para consultar e irte, pero esto es ya una familia.>
Por cierto....hoy tenéis el salvoconducto, pero a partir de mañana, cambiaré mi avatar que pasará a ser el siguiente, para que lo vayais pillando
Yo ahí lo dejoooo