Toni Creative, Moderador del Club Skoda Karoq

Sarrios

Zaragoza
Ya ta...ya lo has conseguido @Toni Creative!!;);):):):)

Me alegro mucho por vos!! Enhorabuena!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ya venias actuando como tal, así que los galones te vienen ni que pintaos!!:whistling::whistling::whistling::whistling:

edelweiss

Baix Gaià
Muchas felicidades @Toni Creative, el club crece y es gracias al buen ambiente que creáis todo el equipo. Recuerdo que tu respondiste a uno de mis primeros mensajes en el foro con las dudas que tenía en la compra del karoq y me resultó muy útil. Gracias por dedicar tu tiempo a la comunidad!:)

Gracias @edelweiss!