Dave, Moderador del Club Skoda Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me gustaria hacer una petición general como moderador de este Club.

El número de miembros del Club ha crecido bastante acercándose ya casi hasta los 2.000,..
Y la cantidad de mensajes que hay que controlar cada día asciende a un número considerable,...

Os queria pedir, que aunque en muchas situaciones (yo incluido) nos apetece hacer bromas, cachoneo, piques y demás,...
...intentemos controlar un poco las conversaciones de este estilo, sobretodo en hilos que no tienen ese efecto.
Acordemonos que ya tenemos hilos destinados a ello en el Apartado OffTopic,...

Estoy seguro que entenderéis la cantidad de trabajo que conlleva estar moviendo o organizando mensajes,... y que acordandose de este mensaje de vez en cuando,... podréis echarme una mano en toda esta tarea.

No se trata de bajar a 0 el que haya mensajes “jocosos”,... solo que intentemos controlarnos un poco,... o utilizar los hilos adecuados.

Deciros a todos por eso, que estoy encantado con el buen ambiente que “creo” reina en el foro,...
...no es fácil,... y es mérito vuestro.

Bueno,... hasta aquí el tocho.
Un saludo compañeros. :)
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo a veces me siento poco colaborador en comparación con otros foreros, o mejor dicho, poco interviniente, llegando a considerarme incluso un poco "voyeur". Pero es que tengo claro que cuando "abramos la boca" deberá ser para decir algo que merezca la pena y así no sobrecargar el foro con tantísimos mensajes que no vienen a cuento y que por la cantidad que suponen nunca podremos leer. Por su puesto yo mismo he pecado de intervenir en hilos con aportes que a lo mejor no venían a cuento en dicho hilo, pues es muy fácil irse de un tema a otro, pero estaréis de acuerdo conmigo en que "si lo bueno es breve, dos veces bueno". No quiero con esto censurar, ni mucho menos, aquellos mensajes de "buen rollo", pero sí recordar que cuando aportemos, lo hagamos en el hilo adecuado como dice el maestro @Dave .
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo a veces me siento poco colaborador en comparación con otros foreros, o mejor dicho, poco interviniente, llegando a considerarme incluso un poco "voyeur". Pero es que tengo claro que cuando "abramos la boca" deberá ser para decir algo que merezca la pena y así no sobrecargar el foro con tantísimos mensajes que no vienen a cuento y que por la cantidad que suponen nunca podremos leer. Por su puesto yo mismo he pecado de intervenir en hilos con aportes que a lo mejor no venían a cuento en dicho hilo, pues es muy fácil irse de un tema a otro, pero estaréis de acuerdo conmigo en que "si lo bueno es breve, dos veces bueno". No quiero con esto censurar, ni mucho menos, aquellos mensajes de "buen rollo", pero sí recordar que cuando aportemos, lo hagamos en el hilo adecuado como dice el maestro @Dave .
Gracias @Garabito :thumbsup:
Ya hace más de un año que nos vemos por aquí,... y siempre ayudando en lo posible.
...genial :)

Ps: Aun recuerdo cuando buscábamos por la red fotos de un Marrón Magnético para ver como era,... porque casi no habían fotos del Karoq
..que tiempos. :D

Un saludo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo a veces me siento poco colaborador en comparación con otros foreros, o mejor dicho, poco interviniente, llegando a considerarme incluso un poco "voyeur". Pero es que tengo claro que cuando "abramos la boca" deberá ser para decir algo que merezca la pena y así no sobrecargar el foro con tantísimos mensajes que no vienen a cuento y que por la cantidad que suponen nunca podremos leer. Por su puesto yo mismo he pecado de intervenir en hilos con aportes que a lo mejor no venían a cuento en dicho hilo, pues es muy fácil irse de un tema a otro, pero estaréis de acuerdo conmigo en que "si lo bueno es breve, dos veces bueno". No quiero con esto censurar, ni mucho menos, aquellos mensajes de "buen rollo", pero sí recordar que cuando aportemos, lo hagamos en el hilo adecuado como dice el maestro @Dave .
Muy sutil tu dardo. :p:laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañero @Dave, estoy completamente de acuerdo contigo en que es cada vez más trabajo para vosotros y os puede llegar a saturar, pero no os preocupeis que voy a tener una seria conversación con ellos dos y les voy a dejar claro que que en esta vida no se puede hacer siempre lo que uno quiere. Perdonadlos y no se lo tengais en cuenta, es que son como dos traviesos niños.
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Aun recuerdo cuando buscábamos por la red fotos de un Marrón Magnético para ver como era,... porque casi no habían fotos del Karoq
..que tiempos. :D
Jajaja... cierto! Y qué contento cuando ví el color en vivo.
Muy sutil tu dardo. :p:laugh:
Ello con todo el respeto para todos... Pero decidme, ¿quién es capaz de leerse tantos mensajes como se generan? Si es que aunque entre cada poco, veo arriba 6.508 mensajes nuevos !!!! Y ¿cuantos de ellos serán improductivos?
Pero lo dicho, con todo el respeto para todos esos mensajes, pero perdonadme que no tenga tiempo de leérmelos, los útiles :( y los inútiles ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo a veces me siento poco colaborador en comparación con otros foreros, o mejor dicho, poco interviniente, llegando a considerarme incluso un poco "voyeur". Pero es que tengo claro que cuando "abramos la boca" deberá ser para decir algo que merezca la pena y así no sobrecargar el foro con tantísimos mensajes que no vienen a cuento y que por la cantidad que suponen nunca podremos leer. Por su puesto yo mismo he pecado de intervenir en hilos con aportes que a lo mejor no venían a cuento en dicho hilo, pues es muy fácil irse de un tema a otro, pero estaréis de acuerdo conmigo en que "si lo bueno es breve, dos veces bueno". No quiero con esto censurar, ni mucho menos, aquellos mensajes de "buen rollo", pero sí recordar que cuando aportemos, lo hagamos en el hilo adecuado como dice el maestro @Dave .
Para intervenir pocoooo.. menudo tocho te has soltado ;), y que conste que no te falta razón...:thumbsup:..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajaja... cierto! Y qué contento cuando ví el color en vivo.

Ello con todo el respeto para todos... Pero decidme, ¿quién es capaz de leerse tantos mensajes como se generan? Si es que aunque entre cada poco, veo arriba 6.508 mensajes nuevos !!!! Y ¿cuantos de ellos serán improductivos?
Pero lo dicho, con todo el respeto para todos esos mensajes, pero perdonadme que no tenga tiempo de leérmelos, los útiles :( y los inútiles ;)
Muchos @Garabito . Y muchos de ellos con un juego alegre participe por mí y por otros foreros que participan. Como digo yo, nos venimos arriba y no vemos los hilos que jugamos. También hay que decir en mi contra, que me es imposible borrar los contenidos emitidos por mi que desee eliminar (para no cargar los hilos). Luego solicitamos el borrado a @Dave y el, con ese corazón que le caracteriza, borra o traslada los mensajes.
A veces, nuestras acciones repercuten sobre los demás sin ver más allá de nuestros actos, las consecuencias que traen a otros.
Entiendo a Dave. El no trabaja en el foro, y aunque no lo diga, seguramente en más de un día después de su jornada laboral, entra en el foro, y ve los cuatrocientos mensajes improductivos que hay y se le tiene que entrar un humor que pa que... Luego se los leera y se reirá... pero cuando acabe, ya no sabe que hacer, si eliminar, trasladar, contestar o mandarnos al demonio!.

Como humano que soy trataré de moderarme hasta que como buen hombre que soy, vuelva a caer en la misma piedra!!! A ver si la próxima me abro la cabeza!!!
 
Última edición por un moderador:

Alcotán.-

Forero Experto
@Dave .. y demás compañeras y compañeros: poco que decir.

No se pueden/deben "ensuciar" los hilos de la forma que lo hacemos, en general.. por mucho que sea algo que muchos hemos hecho y sin entrar a valorar si "sí" o si "no"..

Si a alguien he podido molestar, mis disculpas!

:thumbsup::thumbsup: ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ya no sabe que hacer, si eliminar, trasladar, contestar o mandarnos al demonio.
...y en ese orden "exactamente"!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Que nadie se de especialmente por aludido,... y no nos volvamos locos,...
...aquí se trata de compartir conocimientos de un coche que nos hemos (o queremos) comprado, y que mejor que hacerlo con todo el buen rollo posible

Solo pido ayuda de vez en cuando para que no se vuelva difícil gestionar la información,...
Con 1.676 Hilos y 60.252 mensajes,... se vuelve complicado a veces encontrar lo que la gente necesita, y si ayudamos entre todos, pues mejor.
nada más,.. y nada grave

Y por supuesto no hacen falta las disculpas.

Por mi parte se puede seguir con el buen ambiente,... que gente como @Alcotán.- , o @Toni Creative , o @Garabito , o @Rubesa , o @Trillero ,...
(solo por citar a los que han contestado aquí),... y todo el resto de compañeros genera.

Aquí acabamos con esto si os parece bien.
Cierro este Hilo, que es lo menos interesante en el foro, y seguimos alimentando de información las cosas importantes.
Gracias. :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba