Kdd a nivel nacional Club Skoda Karoq

¿fecha para la Kdd Nacional?


  • Votantes totales
    23

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Buenas, paginas de interes:
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, paginas de interes:
Un saludo
Nos ves cara de beodos? Primer consejo "ruta del vino"?

De que hablan el resto?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vosotros id pensando en estas cosas y os va a pasar como en resacon en Las Vegas. Pero en lugar de volver con un tatto nuevo vais a volver con unas estriberas nuevas!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vosotros id pensando en estas cosas y os va a pasar como en resacon en Las Vegas. Pero en lugar de volver con un tatto nuevo vais a volver con unas estriberas nuevas!
Tatuajes los que quieras, menos en la frente una po'.. Como en la peli, :roflmao: :roflmao: pero estriberas no lo verán tus ojos en mi pequeño Dumbo :cautious::p:roflmao::roflmao::roflmao:
 

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Se agradece el gesto, vamos a realizar un sorteo con productos que nos cedan las empresas colaboradoras y espero que Skoda España a través de marketing.

Ese sorteo lo va a gestionar directamente @JESUS DONATE y el ingreso se realizará a la cuenta de la asociación.

Ya os contará él directamente por el foro como lo haremos, pero vamos escoger unos números y con el sorteo de la ONCE del día de la Kdd. Esa era la idea inicial.

Si vemos que las empresas se mojan y tenemos suficiente productos igual hacemos dos sorteos para que se anime algo más de gente.

Ya que estamos podéis pedir a Jesús unos llaveros muy chulos con el nombre que queráis y también va destinado a la asociación.
Interesante !

Y de las fechas, yo a principios de Septiembre, regu, para el finales mejor . . .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como ya saben en el Staff llevo unas cuantas semanas intentando no tener que escribir este mensaje pero mis circunstancias personales en este momento no me dejan poder seguir con la organización de la kdd.

Está todo prácticamente listo a falta de decidir el fin de semana exacto y poder cerrar con los hoteles de la zona.

Aún no comunique a ninguna de las empresas colaboradoras ni al SO la decisión a expensas de ver si alguien después de leer esto se quiere hacer cargo, yo ayudaría en los contacto si esa persona o personas quieren seguir adelante pero no puedo llevar el peso de esto, no sé cuando me pueden llamar para operar, ni cuando tengo que cruzar España para unas pruebas, así es imposible llevar la Kdd a buen puerto.

Así que si en esta semana alguien quiere seguir con esto y desde el staff autorizan el tema que me lo diga por MP y vamos hablando, si no, el próximo lunes me pondré en contacto con todos ellos y lo paralizare hasta el 2024.

Lo siento mucho la verdad.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Lo primero ees tu y tu salud , no te precupes , cuando estes mejor yo creo que la vamos a disfrutar mas y mejor ,y mas sabiendo que tu estas mejor.
Es mi humilde opinion, que por desgracia ya se de que va el tema de estar malo e ingresado , solo te dijo que ya hecho 4 años y ahun no estoy recuperado.
Primero tu y despues tu.
Mucha suerte.
:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como ya saben en el Staff llevo unas cuantas semanas intentando no tener que escribir este mensaje pero mis circunstancias personales en este momento no me dejan poder seguir con la organización de la kdd.

Está todo prácticamente listo a falta de decidir el fin de semana exacto y poder cerrar con los hoteles de la zona.

Aún no comunique a ninguna de las empresas colaboradoras ni al SO la decisión a expensas de ver si alguien después de leer esto se quiere hacer cargo, yo ayudaría en los contacto si esa persona o personas quieren seguir adelante pero no puedo llevar el peso de esto, no sé cuando me pueden llamar para operar, ni cuando tengo que cruzar España para unas pruebas, así es imposible llevar la Kdd a buen puerto.

Así que si en esta semana alguien quiere seguir con esto y desde el staff autorizan el tema que me lo diga por MP y vamos hablando, si no, el próximo lunes me pondré en contacto con todos ellos y lo paralizare hasta el 2024.

Lo siento mucho la verdad.
Yo ya te vengo a ver en Junio así que verte en Septiembre de 2024, mejor. Que verte dos veces en un año se me puede convertir en pesadilla para cada noche!
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo soy nuevo, no os conozco y me gustaría conoceros en una QDD, pero está claro que también voto a favor de hacerla en 2024, y mas si precisamente una de las personas activas que la estaba organizando no puede asistir.

No te conozco @Eidon pero te mando mis mejores deseos para tu operación y espero conocerte en persona en el 2024!!!

Salut!!!
 
Arriba