Llaveros personalizados Club Skoda Karoq

JESUS DONATE

Estimados compañeros quiero haceros llegar este asunto, hemos comprado algunos el vinilo del CLUB, yo os propongo lo siguiente:
La compra de un llavero con el LOGO DEL CLUB Y PERSONALIZADO CON ELNOMBRE QUE VOSOTROS QUERÁIS, además con esta compra colaborais con la ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD CON NUESTROS NIÑOS SIN ANIMO DE LUCRO de la cual mi mujer es la Presidenta y yo soy el Secretario y Tesorero, el llavero se compone de una placa con el LOGO de zamark con baño de plata el enganche de cuero. (os envío fotografías) sin la estrella, os adjunto el link de la ASOCIACIÓN para que entréis y veáis lo que hacemos, así como la 4 CARRERA SOLIDARIA CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS EN MÓSTOLES.
El importe del llavero es de 10 € con el envío y 8 si tengo la suerte de entregarlo en mano y así os conozco.

Eventos solidarios

Adjuntos

JESUS DONATE

LOS INGRESOS SE DEBEN HACER POR TRASFERENCIA A UNA CUENTA DEL BANCO DE SANTANDER (os la paso en privado)

ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD CON NUESTROS NIÑOS SIN ANIMO DE LUCRO
y por favor en concepto para tenerlo controlado me ponéis
CONCEPTO..... LLAVERO y después vuestro nick.
Y por supuesto me enviáis todos los datos para poder enviaros ese LLAVERO SOLIDARIO.
GRACIAS