Kdd a nivel nacional Club Skoda Karoq

¿fecha para la Kdd Nacional?


  • Votantes totales
    23

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y no podía ser la primera quincena de julio?? Que es cuando estoy de vacaciones :whistling: :p
Si la hacemos por Almería, Vera Playa, Murcia por mi perfecto.... :p
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno últimas noticias sobre el tema, como entenderéis queríamos ver si algún SO se mojaba un poco con nosotros, cediendo sus instalaciones y dejándonos algunos modelos de Skoda para probar.

La primera intención era tirar del de Toledo para organizarlo todo como comentamos, pero no sé dieron las circunstancias adecuadas.

Así que tengo que dar las gracias Pacífico Motor Ciudad Real, que nos cede las instalaciones que tienen en Alcázar de San Juan para organizarlo todo.

No es tan céntrico como Toledo pero ganamos otras cosas que serán interesantes. Ahora centremos que día os interesa más de septiembre para ir concretando cosas como posibles hoteles, restaurantes y actividades que podamos hacer ese fin de semana.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno últimas noticias sobre el tema, como entenderéis queríamos ver si algún SO se mojaba un poco con nosotros, cediendo sus instalaciones y dejándonos algunos modelos de Skoda para probar.

La primera intención era tirar del de Toledo para organizarlo todo como comentamos, pero no sé dieron las circunstancias adecuadas.

Así que tengo que dar las gracias Pacífico Motor Ciudad Real, que nos cede las instalaciones que tienen en Alcázar de San Juan para organizarlo todo.

No es tan céntrico como Toledo pero ganamos otras cosas que serán interesantes. Ahora centremos que día os interesa más de septiembre para ir concretando cosas como posibles hoteles, restaurantes y actividades que podamos hacer ese fin de semana.
9 y 10 o 23 y 24 a mi perfect. De septiembre
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por cierto habilite una encuesta para ir viendo por donde tirar, que queda mucho por organizar, pero la fecha es muy importante en esto. Venga animaros a votar.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo en principio también podría en cualquiera de las dos, la del 23-24 casi fijo que si, ahora me falta confirmar en la del 9-10 con un compañero, pero en principio creo que si, en estos días os confirmo seguro, pero casi "yo voy" :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Bueno últimas noticias sobre el tema, como entenderéis queríamos ver si algún SO se mojaba un poco con nosotros, cediendo sus instalaciones y dejándonos algunos modelos de Skoda para probar.

La primera intención era tirar del de Toledo para organizarlo todo como comentamos, pero no sé dieron las circunstancias adecuadas.

Así que tengo que dar las gracias Pacífico Motor Ciudad Real, que nos cede las instalaciones que tienen en Alcázar de San Juan para organizarlo todo.

No es tan céntrico como Toledo pero ganamos otras cosas que serán interesantes. Ahora centremos que día os interesa más de septiembre para ir concretando cosas como posibles hoteles, restaurantes y actividades que podamos hacer ese fin de semana.
De aqui mismo e comprado mi flecha. por cierto la gente es mui maja.
Creo que a mi me pilla lejos (30km ), asi que si no estare de viaje, estare presente,en cualquer fecha.
No voto por fecha para no fastidiar.
Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De aqui mismo e comprado mi flecha. por cierto la gente es mui maja.
Creo que a mi me pilla lejos (30km ), asi que si no estare de viaje, estare presente,en cualquer fecha.
No voto por fecha para no fastidiar.
Un saludo
¿A 30km? Si no te importa te envío esta semana un MP para que me aclares unas dudas que tengo sobre la zona.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver foreros.
Estamos montando la kdd para que la gente se apunte a venir, y pueda opinar sobre fechas, sobre lo que hacer (obd aparte) y las rutas que seguir.

Si alguien va a venir, que lo diga. Si alguien quiere participar, que lo diga. Si alguien tiene en vena, sangre para meterse en berenjena les, que lo diga. Si alguien le brillan en la mente actividades para hacer, que lo diga. Si alguien quiere ser participe del montaje de la kdd, que lo diga.
No se os va a pedir ni tiempo ni dinero, solo ganas de participar!

No vengáis ahora todos en trompa, que os conozco!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo voy a hacer lo posible por asistir,de organizar poco que me será imposible y más para septiembre,pero voy a mirar que hacer y donde comer bien.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Y si alguno se prestara a entrevistas de radio o de periódicos podría indagar a ver si el evento interesa a los medios locales. Al menos se mandaría el texto con la descripción.
Supongo que lo que vendría bien es que se hiciera con tiempo una vez se tuviera ya la planificación del evento para que le pudieran dar difusión.

Es una idea,y no sé si sería posible,pero por interntarlo... Tampoco sé si ya lo habéis tenido en cuenta...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En cuanto a los sitios para ver (aparte de los molinos de Alcázar de San Juan):

-Molinos de Campo de Criptana (se puede comer justo en los molinos y hay bastante sitio para aparcar y para hacer una buena foto con todos los coches)

-Lagunas de Ruidera (se podría comer en Tomelloso o bien en las lagunas, reservando con bastante tiempo),es un sitio espectacular, buscad fotos. En verano se llena,pero merece la pena.

-Tablas de Daimiel

También si interesa se podría hacer una visita a alguna de las muchas bodegas o queserías que hay por la zona.

Comer en Alcazar:

Restaurante Braseria El Rodal: tiene un patio curioso y grande. Las veces que hemos ido el trato muy bueno.


Así de memoria.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A ver foreros.
Estamos montando la kdd para que la gente se apunte a venir, y pueda opinar sobre fechas, sobre lo que hacer (obd aparte) y las rutas que seguir.

Si alguien va a venir, que lo diga. Si alguien quiere participar, que lo diga. Si alguien tiene en vena, sangre para meterse en berenjena les, que lo diga. Si alguien le brillan en la mente actividades para hacer, que lo diga. Si alguien quiere ser participe del montaje de la kdd, que lo diga.
No se os va a pedir ni tiempo ni dinero, solo ganas de participar!

No vengáis ahora todos en trompa, que os conozco!
Bueno vale pues iremos, porque como Toni va a contar el chiste del piloto nos reiremos un ratito.:whistling::roflmao::roflmao:
 
Arriba