Dave, Moderador del Club Skoda Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alcotán.-

Forero Experto
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando empecé ya hace muchos meses en la búsqueda de mi futuro coche nuevo tenía tantas y tantas dudas que no sabía por dónde empezar ni por donde buscar, y la magia que tiene Internet me trajo hasta aquí a este gran foro que es como una familia, no sabía ni lo que era un foro ni de que iba, a mi edad!! :p
Y poco a poco me fui haciendo un hueco entre todos vosotros, aprendiendo de todos y de cada uno de vosotros, y este gran nombramiento a nuestro ilustre y gran compañero @Dave me llena de alegría y satisfacción :D La verdad que siempre está atento para todos, ayudando a los que no tenemos idea de tantas y tantas cosas, se saca de la manga, manuales, videos, huertos, y de todo lo que haga falta para ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
Aunque perdemos a un gran alcalde de la mansión karoqlandia ganamos a un gran moderador que nos pondrá a raya :roflmao::roflmao:.
Así que después de todo este tocho solo te puedo decir compañero ENHORABUENA!! :thumbsup:
Y si en algún momento te puedo servir de ayuda no dudes que Fel Sam estará ahí :thumbsup::thumbsup:
 

César

Forero Experto
Gracias @Iker ,... :roflmao: "ánimo" a ver si me llega,...


Gracias @Chuemukijajaja :thumbsup:


Yes Lord @Azote ;)


Gracias @jasp ,... ya llevamos meses por aquí :)


Gracias @PacoFJ ,... otro legendario :thumbsup:


Gracias Mr Superb ;),... estás en tu casa


No me des bajona @Marmara :confused: tanto curro,...
Vas a tener que ir a cuidarme el huerto ;)


Gracia @Jose_Luis_G :thumbsup: te tomo la palabra :)


Esperemos que tengas razón máquina :p


Great padawan,... merci @Toni Creative


Yo te propuse a ti,... jajaja :D
...ya os contaré


Esto no da curro,... es un hobby ;)
...ya te diré de aquí nos meses :confused:


Gracias @Ranger ,... Lo sé,... sigo su ejemplo.
Tranqui, seguiremos disfrutando.
Un abrazo brother
Ps: el siguiente,... tu :whistling:


Gracias @JavierPF ,... yo me veia más de alcalde :whistling: :p

Cuanto peloteo veo por aquí...:whistling:


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicitaciones @Dave desde Mañolandia
Muchas Felicidades @Dave!!
Muy buena decisión.
Dave es un crack.
Gracias @josebomber , @Juan66 , @Campe

Enhorabuena @Dave vas por ese cargo nuevo pero es incompatible con el de alcalde :whistling::whistling:, lo dicho Enhorabuena.
PS. que sepas que tienes todas las papeletas para ser el primer habitante de Karolandia:laugh::laugh::laugh::laugh:
Joeeer @kinoper ,... te vas a tener que hacer cargo tu de la alcaldía,... :whistling: ;)
Gracias tio.

Mi más sentida enhorapesame , esto no está pagado, nunca mejor dicho :barefoot:
Ahora que te tenía faena preparada para el obd te me metes en camisas de once varas :whistling:
A ver @Handyman ,... no se puede estar en misa y repicando,... :sneaky:
Ya te contaré si no está pagado, o si es un gustazo,...
Lo de OBD yo os voy siguiendo en el Club Ateca a ver que cosas nuevas sacáis,...

Cuando empecé ya hace muchos meses en la búsqueda de mi futuro coche nuevo tenía tantas y tantas dudas que no sabía por dónde empezar ni por donde buscar, y la magia que tiene Internet me trajo hasta aquí a este gran foro que es como una familia, no sabía ni lo que era un foro ni de que iba, a mi edad!! :p
Y poco a poco me fui haciendo un hueco entre todos vosotros, aprendiendo de todos y de cada uno de vosotros, y este gran nombramiento a nuestro ilustre y gran compañero @Dave me llena de alegría y satisfacción :D La verdad que siempre está atento para todos, ayudando a los que no tenemos idea de tantas y tantas cosas, se saca de la manga, manuales, videos, huertos, y de todo lo que haga falta para ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
Aunque perdemos a un gran alcalde de la mansión karoqlandia ganamos a un gran moderador que nos pondrá a raya :roflmao::roflmao:.
Así que después de todo este tocho solo te puedo decir compañero ENHORABUENA!! :thumbsup:
Y si en algún momento te puedo servir de ayuda no dudes que Fel Sam estará ahí :thumbsup::thumbsup:
Casi me haces llorar @Fersam ,... :p ;)
Ahora en serio, comparto tus sensaciones,... gracias por la enhorabuena
..y por supuesto, que sé que cuento contigo por si hace falta ayuda,...
Te dejo con @kinoper en karoqandia

Cuanto peloteo veo por aquí...:whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¡¡Ainsss!! Me lo has quitado de la boca :roflmao:
Completamente de acuerdo con @César y @Trillero ,... No esperaba menos de ellos,... :cool:
Dejemos este tema ya,.. y volvamos al resto de hilos,...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba