Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Engaaaaa, no te hagas el loco..Plantillas???
De queeee???
![]()
De queeee???
![]()
De queeee???
![]()
Para eso son las plantillas...Si te repites tanto @Alcotán.- te va a hacer una X... el primer día de moderador!!!
Gracias @Iontxu@Dave enhorabuena!!!!! Te has ganado el puesto a pulso...
Asi si,... Aprended todos de @Edu (como se notan lo veteranosEnhorabuena sr. moderador @Dave
Gracias @Principe88 ,... espero no acabar con la lengua fueraenhorabuena dave
Gracias @Iker ,..."ánimo" a ver si me llega,...
Gracias @Chuemukijajaja
Yes Lord @Azote
Gracias @jasp ,... ya llevamos meses por aquí
Gracias @PacoFJ ,... otro legendario
Gracias Mr Superb,... estás en tu casa
No me des bajona @Marmaratanto curro,...
Vas a tener que ir a cuidarme el huerto
Gracia @Jose_Luis_Gte tomo la palabra
Esperemos que tengas razón máquina
Great padawan,... merci @Toni Creative
Yo te propuse a ti,... jajaja
...ya os contaré
Esto no da curro,... es un hobby
...ya te diré de aquí nos meses
Gracias @Ranger ,... Lo sé,... sigo su ejemplo.
Tranqui, seguiremos disfrutando.
Un abrazo brother
Ps: el siguiente,... tu
Gracias @JavierPF ,... yo me veia más de alcalde![]()
![]()
¡¡Ainsss!! Me lo has quitado de la bocaCuanto peloteo veo por aquí...
![]()
Felicitaciones @Dave desde Mañolandia
Muchas Felicidades @Dave!!
Muy buena decisión.
Dave es un crack.
Joeeer @kinoper ,... te vas a tener que hacer cargo tu de la alcaldía,...Enhorabuena @Dave vas por ese cargo nuevo pero es incompatible con el de alcalde, lo dicho Enhorabuena.
PS. que sepas que tienes todas las papeletas para ser el primer habitante de Karolandia![]()
A ver @Handyman ,... no se puede estar en misa y repicando,...Mi más sentida enhorapesame , esto no está pagado, nunca mejor dicho
Ahora que te tenía faena preparada para el obd te me metes en camisas de once varas![]()
Casi me haces llorar @Fersam ,...Cuando empecé ya hace muchos meses en la búsqueda de mi futuro coche nuevo tenía tantas y tantas dudas que no sabía por dónde empezar ni por donde buscar, y la magia que tiene Internet me trajo hasta aquí a este gran foro que es como una familia, no sabía ni lo que era un foro ni de que iba, a mi edad!!
Y poco a poco me fui haciendo un hueco entre todos vosotros, aprendiendo de todos y de cada uno de vosotros, y este gran nombramiento a nuestro ilustre y gran compañero @Dave me llena de alegría y satisfacciónLa verdad que siempre está atento para todos, ayudando a los que no tenemos idea de tantas y tantas cosas, se saca de la manga, manuales, videos, huertos, y de todo lo que haga falta para ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
Aunque perdemos a un gran alcalde de la mansión karoqlandia ganamos a un gran moderador que nos pondrá a raya.
Así que después de todo este tocho solo te puedo decir compañero ENHORABUENA!!
Y si en algún momento te puedo servir de ayuda no dudes que Fel Sam estará ahí![]()
Cuanto peloteo veo por aquí...
![]()
¡¡Ainsss!! Me lo has quitado de la boca![]()