Dave, Moderador del Club Skoda Karoq

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición por un moderador:
Cuando empecé ya hace muchos meses en la búsqueda de mi futuro coche nuevo tenía tantas y tantas dudas que no sabía por dónde empezar ni por donde buscar, y la magia que tiene Internet me trajo hasta aquí a este gran foro que es como una familia, no sabía ni lo que era un foro ni de que iba, a mi edad!! :p
Y poco a poco me fui haciendo un hueco entre todos vosotros, aprendiendo de todos y de cada uno de vosotros, y este gran nombramiento a nuestro ilustre y gran compañero @Dave me llena de alegría y satisfacción :D La verdad que siempre está atento para todos, ayudando a los que no tenemos idea de tantas y tantas cosas, se saca de la manga, manuales, videos, huertos, y de todo lo que haga falta para ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
Aunque perdemos a un gran alcalde de la mansión karoqlandia ganamos a un gran moderador que nos pondrá a raya :roflmao::roflmao:.
Así que después de todo este tocho solo te puedo decir compañero ENHORABUENA!! :thumbsup:
Y si en algún momento te puedo servir de ayuda no dudes que Fel Sam estará ahí :thumbsup::thumbsup:

Gracias @Iker ,... :roflmao: "ánimo" a ver si me llega,...

Gracias @Chuemukijajaja :thumbsup:

Yes Lord @Azote ;)

Gracias @jasp ,... ya llevamos meses por aquí :)

Gracias @PacoFJ ,... otro legendario :thumbsup:

Gracias Mr Superb ;),... estás en tu casa

No me des bajona @Marmara :confused: tanto curro,...
Vas a tener que ir a cuidarme el huerto ;)

Gracia @Jose_Luis_G :thumbsup: te tomo la palabra :)

Esperemos que tengas razón máquina :p

Great padawan,... merci @Toni Creative

Yo te propuse a ti,... jajaja :D
...ya os contaré

Esto no da curro,... es un hobby ;)
...ya te diré de aquí nos meses :confused:

Gracias @Ranger ,... Lo sé,... sigo su ejemplo.
Tranqui, seguiremos disfrutando.
Un abrazo brother
Ps: el siguiente,... tu :whistling:

Gracias @JavierPF ,... yo me veia más de alcalde :whistling: :p

Cuanto peloteo veo por aquí...:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Felicitaciones @Dave desde Mañolandia
Muchas Felicidades @Dave!!
Muy buena decisión.
Dave es un crack.

Gracias @josebomber , @Juan66 , @Campe

Enhorabuena @Dave vas por ese cargo nuevo pero es incompatible con el de alcalde :whistling::whistling:, lo dicho Enhorabuena.
PS. que sepas que tienes todas las papeletas para ser el primer habitante de Karolandia:laugh::laugh::laugh::laugh:
Joeeer @kinoper ,... te vas a tener que hacer cargo tu de la alcaldía,... :whistling: ;)
Gracias tio.

Mi más sentida enhorapesame , esto no está pagado, nunca mejor dicho :barefoot:
Ahora que te tenía faena preparada para el obd te me metes en camisas de once varas :whistling:
A ver @Handyman ,... no se puede estar en misa y repicando,... :sneaky:
Ya te contaré si no está pagado, o si es un gustazo,...
Lo de OBD yo os voy siguiendo en el Club Ateca a ver que cosas nuevas sacáis,...

Cuando empecé ya hace muchos meses en la búsqueda de mi futuro coche nuevo tenía tantas y tantas dudas que no sabía por dónde empezar ni por donde buscar, y la magia que tiene Internet me trajo hasta aquí a este gran foro que es como una familia, no sabía ni lo que era un foro ni de que iba, a mi edad!! :p
Y poco a poco me fui haciendo un hueco entre todos vosotros, aprendiendo de todos y de cada uno de vosotros, y este gran nombramiento a nuestro ilustre y gran compañero @Dave me llena de alegría y satisfacción :D La verdad que siempre está atento para todos, ayudando a los que no tenemos idea de tantas y tantas cosas, se saca de la manga, manuales, videos, huertos, y de todo lo que haga falta para ayudarnos y aclarar nuestras dudas.
Aunque perdemos a un gran alcalde de la mansión karoqlandia ganamos a un gran moderador que nos pondrá a raya :roflmao::roflmao:.
Así que después de todo este tocho solo te puedo decir compañero ENHORABUENA!! :thumbsup:
Y si en algún momento te puedo servir de ayuda no dudes que Fel Sam estará ahí :thumbsup::thumbsup:
Casi me haces llorar @Fersam ,... :p ;)
Ahora en serio, comparto tus sensaciones,... gracias por la enhorabuena
..y por supuesto, que sé que cuento contigo por si hace falta ayuda,...
Te dejo con @kinoper en karoqandia

Cuanto peloteo veo por aquí...:whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¡¡Ainsss!! Me lo has quitado de la boca :roflmao:

Completamente de acuerdo con @César y @Trillero ,... No esperaba menos de ellos,... :cool:
Dejemos este tema ya,.. y volvamos al resto de hilos,...:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver