KchoPrro, Moderador del Club Skoda Karoq

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vale, dejemos que cuando entre no vea más dardos, que se nos asusta antes de comenzar! ...ya le enseñaremos a manejar las herramientas que no encuentre sencillas o intuitivas :D (y podrán ser utilizadas en vuestra contra...) :speechless:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Querido @KchoPrro te vendo un guanajo o_O:roflmao::roflmao::roflmao:

Mi más sincera enhorabuena compañero :thumbsup:
En esta gran familia hay muchísimas personas que cada día aportan su granito de arena para ayudar y solventar muchas dudas que muchos tuvimos y muchos que aún las tienen sobre lo que nos une a todos por aquí, nuestras flechas :p
Y tu querido amigo eres de los que prácticamente fundaste esta gran familia, siempre ayudando con tus buenos consejos y aclarando muchas dudas que muchos tuvimos y tenemos del cual me incluyo.
Por eso que mejor persona para esta nueva andadura que nuestro gran KchoPrro, muchísima suerte nuevo patronsito :pY espero no romperte mucho la cabeza y que no me tengas que pasar el escobon :roflmao::roflmao:

Un fuerte abrazo compañero!!!!
:thumbsup::thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pedazo de sorpresa nada más despertar!!
Y pedazo de fichaje os habéis marcado el staff técnico ;);).
Mi más sincera enhorabuena @KchoPrro , (aunque con lo revolucionado que están el gallinero últimamente no se si dartela :p).
Lo bueno es que ya sabes de que pie cojea cada uno :whistling::whistling:.
Me alegro mucho de tu elección compañero
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Qué bien empiezo el dia con esta noticia:)

En primer lugar felicidades por este gran fichaje :thumbsup: . Mi enhorabuena@ kchoprro;)

Esto ya no parece un equipo ? Es una selección de craks :inlove::inlove::inlove::inlove:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estimados/as compañeros/as,

El crecimiento del foro ha seguido subiendo y eso se traduce en mayor carga de trabajo para el equipo de moderación. Con el fin de mantener una correcta línea en cuanto al mantenimiento y orden en el foro se ha decidido ampliar el Staff.

KchoPrro es un compañero con un comportamiento intachable, que ha demostrado sobradamente su compromiso con esta comunidad; por lo que consideramos que ahora mismo es la persona adecuada para ocupar el puesto de Moderador.

Estamos seguros de que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que para él comienza hoy.

Aprovecho estas líneas para agradecerle el que aceptara la propuesta de buen grado y darle la enhorabuena y bienvenida al equipo.

Saludos.
¿Ah, si? ¿Con estas tenemos?................... !!! Traición ¡¡¡
Todas mis ilusiones a la basura. :cry::cry::cry:

Gracias por unirte al equipo de moderación @KchoPrro Así mismo, estoy convencido de que el resto de compañeros del Club te ayudarán todo lo posible a tu incorporación,...
Bueno..... eso ya lo veremos. :whistling:

Oleeeeeeee muchísimas felicidades @KchoPrro!!!!! Que buena elección para ser moderador!!! A ver como (y con quien) te estrenas!!
:whistling:

Muchas felicidades @KchoPrro
Me parece un acierto total por parte del staff hacerte moderador
Pues a mi no.

Intentaremos ponerselo facil @KchoPrro y no darle mucho que hacer.
Salu2
Jur jur jur... :sneaky:
 
Arriba