Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he pillado un poco de niebla en los Pirineos! Ver el archivo adjunto 7899 Ver el archivo adjunto 7900
Oh! Qué chulas! Crees que soportan nuestro peso o son meros elementos de decorativos?Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Pues son fuertes entonces, no está malMe he subido encima (115 kg) y lo soportan
Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Guasón.. .Quedan muy muy bien,...
...y alguien de tu estatura las necesita para subir al asiento.
![]()
En Canarias te traen uno menos..O sea, que son originales esos estribos?, no los he visto en el catálogo de complementos de Skoda Canarias, preguntaré a ver cuanto salen.
Pues ya hora que te lo terminaran.Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
O sea, que son originales esos estribos?, no los he visto en el catálogo de complementos de Skoda Canarias, preguntaré a ver cuanto salen.
Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049