Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades y enhorabuena compi @Toni Creative. Aunque le falte algún extra, es una bestia imponente. Disfruta haciendo kilómetros mientras nuestros queridos de skoda se rompen la cabeza buscando cómo compensarte.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cochazo @Toni Creative!!! Gran fallo que no venga como lo pediste, pero sigue siendo precioso!!!!:inlove::inlove:

Mucha salud para disfrutarlo y contarnos tus sensaciones!!!!

Gracias @Ranger . De momento ya está en el garaje. Ya veremos como se soluciona el resto, pero de momento... a rodar!!!
PS: muy buen reportaje!!!
Enhorabuena @Toni Creative, siento el error, pero espero que no empañe tu alegría por el estreno, que lo disfrutes y mucha suerte con él
Gracias @JavierPF . La alegría es brutal. Cuando lo ves ahí, te sientas, y lo enciendes.... bua!!! Fué en el repaso de cosas que había pedido que me dí cuenta de las carencias. Aún así, con la comercial, hay buen rollo y se mosqueo ella más que yo. Y ahí anda, buscando las soluciones. Espero tener mucha suerte con este carro pero menos que la que tengáis todos vosotros!

Enhorabuena @Toni Creative!! Por fin llegó tu momento, es una cagada de Skoda y a ver como resulven o compensan, pero mientras tú disfruta del cochazo.

Que lo otro sufran ellos y se busquen la vida ;)
Gracias @Piezas . Si. Menuda cagada... pero oye, después de formular la reclamación, se enciende el motor, pones el aire, y esa media horita te digo yo que no te acuerdas ni de como te llamas... Bueno, de lo que te acuerdas es de la madre del que puso la gasolina en tu coche que no te da ni para llegar a una gasolinera... después de repostar .... silencio y placer.

Enhorabuena @Toni Creative preciosa flecha que lo disfrutes mucho,y dale caña al concesionario si no lo has pedido así que se lo coman te encarguen uno como tu lo querías, cuando llegue hacéis el cambio, estos de skoda son unos chapuzas.

Suerte compañero:thumbsup::thumbsup:
Gracias @kinoper . Me dicen del conce, que la solución seguramente estará en que todo lo que falte lo tendrán que realizar ellos con coste a cargo de fábrica... veremos que dicen y como va. Pero de momento, a disfrutar de la flecha. Gracias por tus ánimos.

Espectacular @Toni Creative .
Que esos errores no te hagan disfrutar de este momento tan especial.
Sin dejar de pelear para que te compensen de una u otra forma tampoco es bueno que te obsesiones. Si te sirve de consuelo yo tengo las barras cromadas y al menos en el mío que es rojo a veces lo miro y creo que le hubieran ido mejor en negro.
Así que sabes......A disfrutar el momento como merece. Es precioso ese blanquito. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
@Raul .... Muchas gracias por tus ánimos... El coche es una pasada. Acorde al presupuesto que tenía (la verdad que un poco más, pero bueno, es un coche para muchos años). Viendo las flechas de algunos de por aquí, más equipados que el mío, esos si que los veo espectaculares. El mio lo veo muy bonito. Muy Toni Creative. Espero más de 15 años de compañía con el, y lo que espero es que me lleve allí donde lo necesite. Seguro que no me decepcionará... de momento, he hablado con el y me lo ha prometido. Ya nos hemos hecho amigos mi flecha y yo.

Muy chulo, cada vez más ganas de que llegue el mío, igual al tuyo pero blanco láser, lo llevo peor que un embarazo, a disfrutarlo
Cuando te des cuenta, lo tendrás bajo el brazo @Soto . La verdad, que cuando lo ves a la distancia, parece interminable la espera. Y cuando lo tienes, quizás por la sensación de que está ahí abajo aparcado esperándote, no ves la larga espera que has tenido. Al igual que mi espera fue larga, también deseo ver vuestras flechas cuanto antes en vuestro regazo y esperaremos aquí todos juntos a que nos contéis como ruedan estas flechas blancas láser... Gracias por tus buenos deseos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hombre vecinoooo,...
Por fin uno por mi zona para "cazar"!!!! :sneaky:

Es muy bonito,...
Enhorabuena compañero,... a disfrutarlo por el Vallès.
Tenemos que hace runa quedada local :)
Gracias @Dave . El viernes lo saco hacía Barcelona a muy primera hora. Lo encorcharé de nuevo sobre las 5.00 AM del Sábado... A ver si nos cruzamos!
Y si. Tenemos que hacer una Kedada local... a ver si cuadramos un día y nos tomamos unas birras por el Vallès!

Que lo disfrutes mucho, @Toni Creative ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lo mismo veía el 93 que luego no... :cool :(este lo pone y lo quita para hacer fotos) :laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:



Iba a comentar esto mismo, pero ya lo han dicho... :D
@moli . Lo del 93 es porque puse la pegatina después de todas las fotos... y me dije,,, eh... que vean que soy fan de Marc Marquez (hay alguno por aquí que es fan del doctor Valentino Rossi).... por eso solo sale en una!!!
Gracias por tus buenos deseos.
En cuanto lo ruede ya os iré contando, porque además, soy de los que le gusta andar haciendo pruebecitas a mis cacharros.
Me compré una moto, y tengo al mecánico mareado de los datos que le doy. Que si con un deposito tantos km. Que si...
Ahora he hecho muy pocos km (del conce a casa, una vuelta por el pueblo con la familia y un km para irme al sitio ese a hacer las fotos)
Pero viernes andaré en retención de una hora / 20 km... a ver que consumo me dá! y como anda el traffic assist, el lane, el de angulos muertos,,, etc. etc.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece:thumbsup: .
@Toni Creative ;) como disfrutaras por el mataraña ?
Gracias @Magic . Del Matarraña he disfrutado el pasado fin de semana, gracias al Gran Premio de MotoGp, que cada año voy desde su primera edición en el 2010. Este año hasta me entrevisto Aragon TV. Pero seguramente volveré a subir muy pronto, pues tengo amigos con casas rurales en Val-de-Robles... Y pueblos de la Terra Alta y cercanias... Ese Tarragona de tu presentación es de la city o de provincias?

¡Enhorabuena @Toni Creative !
Disfruta de tu máquina y a olvidar la espera.
¡Menudo Extra1000 le vas a colgar!
Queremos fotos de las rías :roflmao::roflmao:

Salud y kilómetros, compañero.

@Marmara ... te lees los post, ehhhhh... si, iré a las rias y posiblemente a Cambados. Tengo una vieja amiga con quien discutí y aunque nos hablamos, la distancia hace que sea menos y mas distante. Creo que poner mi body allí puede hacer recuperar el cariño que le tengo y de paso, conocer a este gran tipo que tenemos en este foro que es @Fersam . Creo que ambos motivos merecen un viaje, no?... lo que no sé, es cuando!!!

Enhorabuena @Toni Creative :thumbsup::thumbsup:
Disfruta por muchos kmsss;);)
Gracias @Azote .... y que tu lo veas a bordo de tu flecha!!!

Felicidades y enhorabuena compi @Toni Creative. Aunque le falte algún extra, es una bestia imponente. Disfruta haciendo kilómetros mientras nuestros queridos de skoda se rompen la cabeza buscando cómo compensarte.
Gracias @Inma . Los extras no han empañado la buena sensación que acompaña al conducir tu flecha nueva. Creo que en cuanto me ponga a viajar, me voy a olvidar que fuera hay una vida... simplemente, deberé pensar en cuando parar, repostar para seguir disfrutando.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Magic . Del Matarraña he disfrutado el pasado fin de semana, gracias al Gran Premio de MotoGp, que cada año voy desde su primera edición en el 2010. Este año hasta me entrevisto Aragon TV. Pero seguramente volveré a subir muy pronto, pues tengo amigos con casas rurales en Val-de-Robles... Y pueblos de la Terra Alta y cercanias... Ese Tarragona de tu presentación es de la city o de provincias?




@Marmara ... te lees los post, ehhhhh... si, iré a las rias y posiblemente a Cambados. Tengo una vieja amiga con quien discutí y aunque nos hablamos, la distancia hace que sea menos y mas distante. Creo que poner mi body allí puede hacer recuperar el cariño que le tengo y de paso, conocer a este gran tipo que tenemos en este foro que es @Fersam . Creo que ambos motivos merecen un viaje, no?... lo que no sé, es cuando!!!



Gracias @Azote .... y que tu lo veas a bordo de tu flecha!!!



Gracias @Inma . Los extras no han empañado la buena sensación que acompaña al conducir tu flecha nueva. Creo que en cuanto me ponga a viajar, me voy a olvidar que fuera hay una vida... simplemente, deberé pensar en cuando parar, repostar para seguir disfrutando.
Querido amigo @Toni Creative si en algún momento vienes por cambados no dudes que aquí tienes un buen amigo para darte la bienvenida y tomarnos unas cervezas claro :whistling::p
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Magic . Del Matarraña he disfrutado el pasado fin de semana, gracias al Gran Premio de MotoGp, que cada año voy desde su primera edición en el 2010. Este año hasta me entrevisto Aragon TV. Pero seguramente volveré a subir muy pronto, pues tengo amigos con casas rurales en Val-de-Robles... Y pueblos de la Terra Alta y cercanias... Ese Tarragona de tu presentación es de la city o de provincias?

Es de provincia ( alt camp) pero esta zona me gusta y siempre que puedo voy. Delta , terra alta y mataraña


@Marmara ... te lees los post, ehhhhh... si, iré a las rias y posiblemente a Cambados. Tengo una vieja amiga con quien discutí y aunque nos hablamos, la distancia hace que sea menos y mas distante. Creo que poner mi body allí puede hacer recuperar el cariño que le tengo y de paso, conocer a este gran tipo que tenemos en este foro que es @Fersam . Creo que ambos motivos merecen un viaje, no?... lo que no sé, es cuando!!!



Gracias @Azote .... y que tu lo veas a bordo de tu flecha!!!



Gracias @Inma . Los extras no han empañado la buena sensación que acompaña al conducir tu flecha nueva. Creo que en cuanto me ponga a viajar, me voy a olvidar que fuera hay una vida... simplemente, deberé pensar en cuando parar, repostar para seguir disfrutando.
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo tienes! Enhorabuena. Ahora a ver si pronto te hacen los cambios o te recompensan como a ti te vaya bien.
La verdad que ya he leído alguno que otro que no ha llegado lo que pidió, es que no lo puedo entender, que desastres.
En fin, ya es tuyo, Disfrútalo por muchos años
Saludos!
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Toni Creative enhorabuena y a disfrutarlo!!!!! Es muy bonito, no se cómo vendrá el mío, pero lo pedí igual 1.0 DSG, ya nos irás contando que tal va y si merece la pena el tiempo de espera!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya lo tienes! Enhorabuena. Ahora a ver si pronto te hacen los cambios o te recompensan como a ti te vaya bien.
La verdad que ya he leído alguno que otro que no ha llegado lo que pidió, es que no lo puedo entender, que desastres.
En fin, ya es tuyo, Disfrútalo por muchos años
Saludos!
Gracias @Danobar . Eso espero,,, disfrutarlo hasta el siglo que viene... bueno, no tanto, pero al menos que llegue a los años treinta!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena, esperando desde hace meses la misma motorización. Espero que la notes más que suficiente. Que envidiaaaaa!!!!! Disfruta la flecha!!
Gracias @Perry Manson . Yo lo pedí el 28 de Abril. El motor cuando hice la prueba era más que suficiente... y con los pocos km que he hecho, y con el modo más tranquilo del cambio, ya me va muy bien... supongo que cuando pruebe los otros modos, me gustará mucho más!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative enhorabuena y a disfrutarlo!!!!! Es muy bonito, no se cómo vendrá el mío, pero lo pedí igual 1.0 DSG, ya nos irás contando que tal va y si merece la pena el tiempo de espera!!!
Esperar jamás merece la pena. Lo que merece la pena es sentarte al volante de aquello que te ha costado sudor y lágrimas comprarlo, y noches y noches de charlas aquí esperando la flecha. En cuanto te subes, te olvidas de sudor, de lágrimas, de noches, y de todo lo malo de la vida. Esos pequeños segundos desde que enciendes el motor y sales del conce, es como un super extasis.... una vez sales, solo piensas en no rozar con nada.
Y como va? Pues mira. De momento (y eso que he rodado muy poco) estoy muy contento. Mi conducción es muy tranquila, y mira, el modo S (sport) aún no lo he puesto. Ni el cambio DSG manual he probado! Pero en este modo de conducción ya me siento plenamente contento. Ya os iré contando el resto, a ver que tal van!
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Perry Manson . Yo lo pedí el 28 de Abril. El motor cuando hice la prueba era más que suficiente... y con los pocos km que he hecho, y con el modo más tranquilo del cambio, ya me va muy bien... supongo que cuando pruebe los otros modos, me gustará mucho más!
De eso no estaba seguro y entiendo que me puedes sacar de dudas. El 1.0 DSG tiene los distintos tipos de conducción (Sport, ECO...) o eso es exclusivo de motorizaciones superiores? Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El 1.0 DSG tiene los distintos tipos de conducción (Sport, ECO...) o eso es exclusivo de motorizaciones superiores? Gracias
En principio no hay botón de diversos tipos de conducción en la consola central, como en el 1.5 u otros. A través del cambio (del pomo) puedes acceder únicamente a D (dinámico), S (sport) y si lo desplazas a la derecha manual (subir y bajar marchas de forma manual)
En cambio, trasteando en la pantalla, no me digas donde, apareció cuatro tipos diferentes de engranajes (eco, normal, sport y otro que no recuerdo)... no lo he tocado todavía, pero se que se "pueden marcar las casillas" pero no se ni a que afecta ni es lo efectivo que espero @Perry Manson .
Una cosa que he descubierto hoy, y que no se si lo habían comentado, es que cuando te acercas demasiado al vehículo que te precede, aparece un indicativo en el maxidot indicando dos vehículos y en medio el símbolo "!". En el momento que te separas un poco desaparece y cuando te vuelves a acercar aparece. Quiero pensar que te avisa que estás muy cerca del vehículo que te precede y que con la velocidad que llevas igual no tienes tiempo de frenar... no se si será así, pero yo me lo he tomado por ese lado!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En principio no hay botón de diversos tipos de conducción en la consola central, como en el 1.5 u otros. A través del cambio (del pomo) puedes acceder únicamente a D (dinámico), S (sport) y si lo desplazas a la derecha manual (subir y bajar marchas de forma manual)
En cambio, trasteando en la pantalla, no me digas donde, apareció cuatro tipos diferentes de engranajes (eco, normal, sport y otro que no recuerdo)... no lo he tocado todavía, pero se que se "pueden marcar las casillas" pero no se ni a que afecta ni es lo efectivo que espero @Perry Manson .
Una cosa que he descubierto hoy, y que no se si lo habían comentado, es que cuando te acercas demasiado al vehículo que te precede, aparece un indicativo en el maxidot indicando dos vehículos y en medio el símbolo "!". En el momento que te separas un poco desaparece y cuando te vuelves a acercar aparece. Quiero pensar que te avisa que estás muy cerca del vehículo que te precede y que con la velocidad que llevas igual no tienes tiempo de frenar... no se si será así, pero yo me lo he tomado por ese lado!
Yo también el primer día que me apareció ese símbolo ya me acojone :p Y ya tire de manual para asegurarme :)
20180929_230010.jpg
 
Arriba