Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno. Noticias del conce. el 1.0 pedido antes del 31 de julio que pasa a la matriculación a partir del 01 de septiembre (modelos MY19) viene con barras plateadas y cromados en las puertas. el 1.0 DSG viene con barras negras, sin cromados pero con estriberas. Al final no me ponen las barras plateadas ni el cromado en las puertas pero me tienen que poner unas estriberas. Lo he buscado en el configurador de Skoda, y en los nuevos modelos (1.0) ya las ponen "casi" de serie. Pero en los demás modelos no. Curioso? Como todo en Skoda.... el tema del pneumatico, sigue en el tintero.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Toni Creative y gracias por la fotos.
Una duda, podrías mirar si tienes el compartimento porta paraguas debajo del asiento del copiloto?
Así es @franparo !
El modelo MY19 trae compartimento de paraguas bajo el asiento, y apoyabrazos central trasero con acceso al maletero mediante trampilla!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que bonito,... donde es esto?
Es en la explanada del aparcamiento del refugio de Malniu (donde hasta hace poco, lo regentaba el padre de Kilian Jornet) y al lado de los lagos de Meranges.

Si por un casual subís, que sepáis que esta a 2.138 metros de altura, y tras el refugio, en plano, se encuentra el lago del refugio. A 30 minutos a pie, podéis encontrar el Lago de Malniu. Y si subís, la carretera es estrecha de co... Los fines de semana se lian unos cacaos de la oztia. Aparcar en la explanada cuesta tres euro por flecha.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es en la explanada del aparcamiento del refugio de Malniu (donde hasta hace poco, lo regentaba el padre de Kilian Jornet) y al lado de los lagos de Meranges.

Si por un casual subís, que sepáis que esta a 2.138 metros de altura, y tras el refugio, en plano, se encuentra el lago del refugio. A 30 minutos a pie, podéis encontrar el Lago de Malniu. Y si subís, la carretera es estrecha de co... Los fines de semana se lian unos cacaos de la oztia. Aparcar en la explanada cuesta tres euro por flecha.
Ah si,.. estuve hace un par de años,...
La carretera es un pedragal del demonio :confused:

Pero arriba los lagos y la excursión es muy guapo :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola...
Ayer, día de Santa Merche, me dieron el coche a aquello de las ocho de la tarde.
Por lo visto fábrica ha cambiado cosas de mi coche (barras plateadas, molduras cromadas y pneumático de recambio), y ahora estoy a la espera de ver que carajos hacen.
De momento el conce ya ha reclamado a fabrica, porque o me lo cambian ahora en el conce, o me lo pagan!
Bueno, de momento os lanzo estas imágenes que he hecho esta tarde con un poco de luz.
Las primeras sensaciones buenisimas, pero hasta el finde no le voy a hacer algun km de más y no podré comprobar como va en carretera. (Solo le he hecho siete km. los que hay del conce a casa)Ver el archivo adjunto 7357 Ver el archivo adjunto 7358 Ver el archivo adjunto 7359 Ver el archivo adjunto 7360 Ver el archivo adjunto 7361 Ver el archivo adjunto 7362 Ver el archivo adjunto 7363 Ver el archivo adjunto 7364 Ver el archivo adjunto 7365 Ver el archivo adjunto 7366
Joer y yo sin darte un achuchón como se merece!!

Que en cuanto te recuperes puedas gozar de lo lindo de tu cochazo compañero!!

Un abrazo fuerte!!
 
Arriba