Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues que queréis que os diga. A mí me parece un Land Rover. :p
Para eso están los gustos. La verdad que después que el 99% de las flechas que circulan no llevan las estriberas, ver una con estriberas puede hasta parecer un mal gusto del propietario.
A mi por un lado me gusta, pero por otro, lo veo un recogedor de polvo, barro y otros elementos.
Lo que si que me doy cuenta que ese azulete (provisional) le da belleza a la flecha. Y he pensado, que aunque sea con un vinilo o pegatina, podría ponerle algo así....
Me lo tendré que plantear.
Gracias Trillero por tu visión de pasado!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y para llegar a la silla, no lo olvidemos,... :p
Para eso están los gustos. La verdad que después que el 99% de las flechas que circulan no llevan las estriberas, ver una con estriberas puede hasta parecer un mal gusto del propietario.
A mi por un lado me gusta, pero por otro, lo veo un recogedor de polvo, barro y otros elementos.
Lo que si que me doy cuenta que ese azulete (provisional) le da belleza a la flecha. Y he pensado, que aunque sea con un vinilo o pegatina, podría ponerle algo así....
Me lo tendré que plantear.
Gracias Trillero por tu visión de pasado!
@Fersam ,... vete preparando,... otro que está a puntito de caer en los chuches,...
...un vinilo dice :D Le vamos a colocar hasta la funda del volante :roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Handyman

Forero Experto
Se me había pasado a mi este hilo, será por que es motor chiquitín? :roflmao:

A seguir dándole kilómetros :thumbsup:

Por cierto cuida ese lenguaje que moderación y la palabra car ajo no se llevan bien :whistling:
Habéis puesto un bot ortográfico :roflmao::roflmao:
****** **** ****

Por lo visto fábrica ha cambiado cosas de mi coche (barras plateadas, molduras cromadas y pneumático de recambio), y ahora estoy a la espera de ver que porras hacen.
A ver si se edita auto....
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se me había pasado a mi este hilo, será por que es motor chiquitín? :roflmao:

A seguir dándole kilómetros :thumbsup:

Por cierto cuida ese lenguaje que moderación y la palabra car ajo no se llevan bien :whistling:
Habéis puesto un bot ortográfico :roflmao::roflmao:
****** **** ****
A ver si se edita auto....
Qué!, jugando a ver si se la cuelas al censor?? :laugh::laugh:

Te has despistao un poco, hace ya un tiempecito que pusimos el censor automático para tener que estar editando mensajes constantemente, y creo que el jefazo lo extendió al resto de fotos, aunque esto no lo sé con certeza (pero era la idea).

Que sepas que te vigilooooo, com diegas un palabro que no estéeeeee :cautious::cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:

A ver si se edita auto....
Po lo que se dice, automático, automático.....no sé :whistling::whistling::whistling:
 

Handyman

Forero Experto
Qué!, jugando a ver si se la cuelas al censor?? :laugh::laugh:

Te has despistao un poco, hace ya un tiempecito que pusimos el censor automático para tener que estar editando mensajes constantemente, y creo que el jefazo lo extendió al resto de fotos, aunque esto no lo sé con certeza (pero era la idea).

Que sepas que te vigilooooo, com diegas un palabro que no estéeeeee :cautious::cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:



Po lo que se dice, automático, automático.....no sé :whistling::whistling::whistling:
Yo soy muy correcto en mi lenguaje caballero, de progenitora emeretriz como diría la juventud.
 
Arriba