Toni Creative - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Candy MY19

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tampoco había yo visto este hilo bien ni esas estriberas :eek:..... y mejor no haberlas visto :speechless:
Pues si las ves en vivo picas yo ayer tuve un desencuentro con la contraria de vuelta de sigüenza,las quiero poner y ella que si todo lo que veas del coche lo va a poner pues no,y así hasta casa haber como queda la cosa si si o si no,en la quedada de Zaragoza se vera:whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si las ves en vivo picas yo ayer tuve un desencuentro con la contraria de vuelta de sigüenza,las quiero poner y ella que si todo lo que veas del coche lo va a poner pues no,y así hasta casa haber como queda la cosa si si o si no,en la quedada de Zaragoza se vera:whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:
Ya te digo que unas igual a las mías no las vas a poner!!! Porque Skoda no las vende!

Pues si las ves en vivo picas yo ayer tuve un desencuentro con la contraria de vuelta de sigüenza,las quiero poner y ella que si todo lo que veas del coche lo va a poner pues no,y así hasta casa haber como queda la cosa si si o si no,en la quedada de Zaragoza se vera:whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:
Ya os dije que ahora que las teníais perdidas era el momento de salir corriendo... No me hicisteis caso!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que publireport espectacular @Toni Creative, el castillo de la segunda foto donde es?, me suena un montón, podría ser El Castillo de Sigüenza, es que el año pasado estuve con mi mujer por toda Castilla-La Mancha. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Si señor. Y si te fijas veras mi Kodiaq.
Es la segunda vez que coincidido con Toni en una Kedada, y espero haya muchas mas.
Muy chulas la fotos. Un buen resumen de tu viaje.
 
Arriba