Plata Akoya - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aprovechando el confinamiento me he bajado al garaje, totalmente desierto, y he instalado esta chuche que había comprado en Aliexpress.

Alguna ventaja tendría que tener esto del coronavirus, no me pueden echar de casa aunque siga instalandole cosas jejeje.

Encaja perfectamente, y aunque es una chorrada me parece que queda más protegida la batería.

Ver el archivo adjunto 21207
Yo no se lo compré, y estoy por hacerlo. Es complicada de poner? Me pareció que necesitaba aflojar la batería, no sé.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Plata Akoya ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... y de sus detallitos!!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!!

Aquí otra chuche que le he añadido al coche.
Como me parecía que quedaba un poco soso el paragolpes todo negro, he añadido la cinta roja entre los catadriopticos por el pequeño canal que hace la propia pieza.

En otros compañeros he visto que habían recortado la cinta pero yo directamente comprado una más estrecha para no tener que recortar.

Una fotillo de muestra.

IMG_20200709_220302.jpg
 
Última edición por un moderador:

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches @Plata Akoya. Muy parecidas exteriormente son nuestras flechas (color y acabado) salvo el techo panorámico que me quedé con las ganas de montar porque mi coche también era de stock, pero no lo llevaba. Si eres tan amable, me podrías comentar donde compraste los 2 chuches que montas donde va el encendedor ( doble salida usb) y el adaptador acodado de la entrada USB. Realmente los veo muy prácticos y me gustaría ponerlos en el mío. Saludos y sigue disfrutando de tu flecha!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches @Plata Akoya. Muy parecidas exteriormente son nuestras flechas (color y acabado) salvo el techo panorámico que me quedé con las ganas de montar porque mi coche también era de stock, pero no lo llevaba. Si eres tan amable, me podrías comentar donde compraste los 2 chuches que montas donde va el encendedor ( doble salida usb) y el adaptador acodado de la entrada USB. Realmente los veo muy prácticos y me gustaría ponerlos en el mío. Saludos y sigue disfrutando de tu flecha!
Claro, aqui tienes el enlace al adaptador a USB de la toma del mechero:


Lo compré en Amazon.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!!

Aquí otra chuche que le he añadido al coche.
Como me parecía que quedaba un poco soso el paragolpes todo negro, he añadido la cinta roja entre los catadriopticos por el pequeño canal que hace la propia pieza.

En otros compañeros he visto que habían recortado la cinta pero yo directamente comprado una más estrecha para no tener que recortar.

Una fotillo de muestra.
Queda muy bien, yo también lo hice :laugh:
PicsArt_07-09-11.27.21.jpg
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Grácias por la info @Plata Akoya!! He leído en las valoraciones del adaptador de USB en Amazon, que gente alerta que en algunos modelos de coche, cuesta mucho sacar a posteriori el adaptador de la toma del coche. Que tal va en el Karoq? (supongo que irá bien si lo estás recomendando). Tambien se pueden conectar modelos Android?

Saludos :thumbsup::thumbsup: .
 
Última edición:

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Grácias por la info @Plata Akoya!! He leído en las valoraciones del adaptador de USB en Amazon, que gente alerta que en algunos modelos de coche, cuesta mucho sacar a posteriori el adaptador de la toma del coche. Que tal va en el Karoq? (supongo que irá bien si lo estás recomendando). Tambien se pueden conectar modelos Android?

Saludos :thumbsup::thumbsup: .
Lo llevo los dos coches que tengo, el Karoq y un MINI countryman que puedes ver en la sección de otros vehículos, y no tengo ningún problema para quitarlo y ponerlo. De hecho si me apuras, me gustaría que quedará todavía más enrasado.

No sé esos comentarios de qué coches serán pero en la flecha no vas a tener problema.

Sobre tu pregunta de Android, no sé muy bien que decirte, simplemente es un conector para cargar accesorios mediante una toma USB, da igual que sean Android, Apple u otro accesorio.
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Recibido hoy, montado y probado. Justo lo que necesitaba, y enrasa perfectamente para poder cubrir con la tapa del coche! 9,90 eur Sr AMAZON
Este cargador me permite, usar la toma usb del coche para escuchar mi música preferida, y cargar mi smartphone mientras uso el AndroidAuto por
bluetooth.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba