RAUL MUÑOZ - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Gris Acero MY19

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena @RAUL MUÑOZ que lo disfrutes muchos años con salud, oye completa la información de te avatar que se vea modelo, color etc.. es gris acero?
Si es gris Acero, es verdad ahora ya puedo actualizar el Avatar que ya tengo el coche :thumbsup:

A disfrutarlo , y muchos km. @RAUL MUÑOZ en veranito mucho mejor...

Aprovecho una pregunta al hilo de lo que habéis comentado anteriormente.
el mio es 1,0 manual y tiene los modos de conducción, eco, confort, normal y sport.
Mi pregunta ,funcionan cuando conduces tu manualmente o solo cuando pones el ACC adaptativo.?
Respecto a los modos de conducción yo no los e encontrado tal cual con ese nombre de "modos de conducción",donde os aparecen?
entiendo que el tuyo siendo manual un modo u otro cambiara respuesta del motor, sensibilidad dirección... el mio al ser DSG si he
encontrado en ajustes de coche modo de transmisión o funcionamiento cambio de marchas (mañana lo confirmo) y ahí si salían
las opciones de eco, confort, normal y sport, pero dudo si solo afecta al dsg o algo mas?
Referente al ACC Adaptativo hoy al hacer una escapadita de 400km a ver si alguno con 1.0 tsi dsg tiene la misma percepción que yo,
a mi parecer cuando voy a 120km/h viene una subida tarda demasiado en reducir marcha para mantener la velocidad por gestión del dsg
no por motor, porque por motor le piso el acelerador baja marcha al momento y la mantiene y si no regulo sigue subiendo, no se si me explico...

Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si es gris Acero, es verdad ahora ya puedo actualizar el Avatar que ya tengo el coche :thumbsup:


Respecto a los modos de conducción yo no los e encontrado tal cual con ese nombre de "modos de conducción",donde os aparecen?
entiendo que el tuyo siendo manual un modo u otro cambiara respuesta del motor, sensibilidad dirección... el mio al ser DSG si he
encontrado en ajustes de coche modo de transmisión o funcionamiento cambio de marchas (mañana lo confirmo) y ahí si salían
las opciones de eco, confort, normal y sport, pero dudo si solo afecta al dsg o algo mas?
Referente al ACC Adaptativo hoy al hacer una escapadita de 400km a ver si alguno con 1.0 tsi dsg tiene la misma percepción que yo,
a mi parecer cuando voy a 120km/h viene una subida tarda demasiado en reducir marcha para mantener la velocidad por gestión del dsg
no por motor, porque por motor le piso el acelerador baja marcha al momento y la mantiene y si no regulo sigue subiendo, no se si me explico...

Saludos.
Hola Raul.
Yo tengo el mismo motor y cambio que el tuyo.
Si no has puesto exprofeso los modos de conducción, no te vienen de serie.
Lo que te vienen como modos de conducción es la programación para cuando pongas el ACC. Si ahí lo tienes en modo eco, ese lapsus que tiene el motor en las subidas es debido a eso. Intenta cambiar el modo programado para el ACC y ya verás que va más fino.
Lógicamente, si le pones el modo Sport, será una conducción un poco más rápida, tanto para las recuperaciones como para las aceleraciones!
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola Raul.
Yo tengo el mismo motor y cambio que el tuyo.
Si no has puesto exprofeso los modos de conducción, no te vienen de serie.
Lo que te vienen como modos de conducción es la programación para cuando pongas el ACC. Si ahí lo tienes en modo eco, ese lapsus que tiene el motor en las subidas es debido a eso. Intenta cambiar el modo programado para el ACC y ya verás que va más fino.
Lógicamente, si le pones el modo Sport, será una conducción un poco más rápida, tanto para las recuperaciones como para las aceleraciones!
Entiendo que lo que me comentas del exprofeso los modos de conducción es tema de obd eleven??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Entiendo que lo que me comentas del exprofeso los modos de conducción es tema de obd eleven??
No.
A ver. Cuando yo lo compré, no se podían montar los modos de conducción en el motor 1.0. Ahora mismo lo acabo de mirar, y no deja tampoco.
A partir del motor 1.5 puedes equiparlo:
upload_2019-8-7_0-17-15.png
Pero esto no se si se puede montar con el OBD (Yo no lo he visto por ningún lado).
Esto solo se configuraba desde fábrica!

Otra cosa, que estos modos, los puedes preconfigurar para el ACC (solo para el ACC) mediante el Infotainment (que esto si que lo permite)
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues va a ser eso porque el Driving mode select yo no lo tengo,investigare si se puede poner con obdeleven o como dices ya lo han
"quitado" de fabrica y del configurador. Lo del ACC si que lo tengo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @RAUL MUÑOZ ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, aunque al menos yo no puedo verlas... :cry:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba