RAUL MUÑOZ - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Gris Acero MY19

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Hola aquí os presento mi flecha recién sacada del horno esta tarde, muy contento de lo poco que lo he llevado y muy acertado con los extras que le puse.
:D:D:p:p:D:D

:D:D:p:p:D:D

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Muchas gracias a tod@s!!
por cierto @Toni Creative tu que tienes el 1.0 dsg tambien, el tuyo tiene boton de sport?
o solo la palanca que se mueve de la D a la S de secuencial/manual??
Solo tengo D y S... no hay botón. Lo que si que hay, es el configurador del ACC que tienes los modos preconfigurados preferidos, y ahí tengo los del resto (solo para modo ACC), normal, ECO, Sport y otro (que no lo recuerdo)

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Ok mersi Toni, me repasare los del ACC porque me lo a explicado pero no recuerdo muy bien si era solo para cambiar los modos de conducción
que me comentas o algo mas.

FranKaroq9

A disfrutarlo , y muchos km. @RAUL MUÑOZ en veranito mucho mejor...

Aprovecho una pregunta al hilo de lo que habeis comentado anteriormente.
el mio es 1,0 manual y tiene los modos de conduccion, eco, confort, normal y sport.
Mi pregunta ,funcionan cuando conduces tu manualmente o solo cuando pones el ACC adaptativo.?