Fersam
Forero Experto
Que chulas quedaron comandante
Ahora a ver que haces ahí encima de esas estriberas ehhh 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulo ha quedado con las estriberas, le arma mucho y parece aún más suv. Al fin lo tienes completo Toni, genial !!Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Pues que queréis que os diga. A mí me parece un Land Rover.![]()
Para eso están los gustos. La verdad que después que el 99% de las flechas que circulan no llevan las estriberas, ver una con estriberas puede hasta parecer un mal gusto del propietario.
A mi por un lado me gusta, pero por otro, lo veo un recogedor de polvo, barro y otros elementos.
Lo que si que me doy cuenta que ese azulete (provisional) le da belleza a la flecha. Y he pensado, que aunque sea con un vinilo o pegatina, podría ponerle algo así....
Me lo tendré que plantear.
Gracias Trillero por tu visión de pasado!
Le quedan muy bien Toni ale a disfrutarlo ahora que lo tienes completo.Ahora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Pues no irán nada mal para llegar al techo.Pues unas de esas no me vendrían mal del todo para llegar a limpiar el techo panorámico...
Quedan geniales Toni.
Quedan de vicio @Toni CreativeAhora ya tengo la flecha completa... ya me han puesto las estriberas!!! (Los plásticos azules no los he quitado para que se vean los límites pero son protectores de golpes)Ver el archivo adjunto 11046 Ver el archivo adjunto 11047 Ver el archivo adjunto 11048 Ver el archivo adjunto 11049
Anda anda, si estas buscando el enlace para ponerselas a la karoqletaPues que queréis que os diga. A mí me parece un Land Rover.![]()
A ver si se edita auto....Por lo visto fábrica ha cambiado cosas de mi coche (barras plateadas, molduras cromadas y pneumático de recambio), y ahora estoy a la espera de ver que porras hacen.
Se me había pasado a mi este hilo, será por que es motor chiquitín?
A seguir dándole kilómetros
Por cierto cuida ese lenguaje que moderación y la palabra car ajo no se llevan bien
Habéis puesto un bot ortográfico
A ver si se edita auto....
A ver si se edita auto....
Yo soy muy correcto en mi lenguaje caballero, de progenitora emeretriz como diría la juventud.Qué!, jugando a ver si se la cuelas al censor??
Te has despistao un poco, hace ya un tiempecito que pusimos el censor automático para tener que estar editando mensajes constantemente, y creo que el jefazo lo extendió al resto de fotos, aunque esto no lo sé con certeza (pero era la idea).
Que sepas que te vigilooooo, com diegas un palabro que no estéeeeee
Po lo que se dice, automático, automático.....no sé![]()
Yo soy muy correcto en mi lenguaje caballero, de progenitora emeretriz como diría la juventud.