En mi caso,
Llevaba Numero Sofware NS 05E906018P y Versión 5475
Actualizado (por los datos que me han dado de palabra) a NS 05E906018P y Versión 6020. Versión de la cual algún compañero se queja de tirones también... y mi sensación es que estoy igual (sino peor...)
Mis sensaciones / impresiones:
Por lo visto están poniendo una actualización de software que ya llevan instalada modelos fabricados hace bastantes meses, con lo que sigo pensando lo de que esto de la actualización es una milonga, para ganar tiempo para entretener a los más beligerantes... por ejemplo
Sospecho que el motor en el caso de manual, nos va a todos IGUAL, algunos acostumbrados a conducir de una manera lo notan más, también el que lo deja en la calle puede que lo note más, no es lo mismo salir del garaje con el coche frío y sin rampa o con una rampa de una pendiente ligera a con una fuerte pendiente...
He ido de acompañante en un Audi Q2 de un conocido que monta el mismo motor y según él le va perfecto. Mi impresión es que conduce adaptándose al coche para que vaya bien (como todos nosotros), ya que me he ido fijando en su juego de pies. En 2ª le he visto salir y sale todo un señor audi igual que mi karoq, o le pisas pero bien o te quedas ahí mirando como un tonto.
Mi impresión es que a día de hoy este motor funciona así, por el motivo que sea. Tantos afectados en este foro, en España, en otros vehículos con el mismo motor, en el extranjero... es generalizado.
A día de hoy, tengo la sensación de que si te empeñas y encabronas con la concesión en los tirones, podrás conseguir que cambien el embrague, la bomba de inyección, los inyectores, la válvula de mariposa de no se que... y que el coche seguirá yendo igual.
(ojo!! impresiones y opiniones mías, sin base absolutamente sólida)