Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Hola,
pues ya está...actualización de software hecha. De momento tengo que decir que, de entrada, la diferencia se nota y mucho. Prácticamente no se notan los tirones, sólo muy ligeramente y porque ya estamos "con las orejas tiesas" pendientes de eso.
Hace falta ver como evoluciona en los siguientes días, pero ya digo que tiene muy buena pinta.

PD @Pedro J vaya inútiles en tu concesionario/taller... diles que te den una comisión por hacerles su trabajo...[/QUOTE]
Fíjate si he quedado contento, que no pienso ir más por allí.

Cuando me manden el correo de satisfacción, el que va a quedar contento es el del taller :laugh:

Vaya, parece que por fin hay luz al final del túnel.
A la espera de impresiones de los foreros que han actualizado para comprobar que efectívamente se ha dado con la solución.

A mi en concreto parece que me los hace menos.
Salgo del garaje nada más arrancar y en primera no da tirones hasta que cambio a segunda y a muy bajas vueltas sí que pega tirones.
No sé si será cosa también del filtro de partículas que al principio al ser nuevo había que hacerle también rodaje :laugh:.
Llevo ya unos 2.000km.

PD @Pedro J vaya inútiles en tu concesionario/taller... diles que te den una comisión por hacerles su trabajo...
Fíjate si he quedado contento, que no pienso ir más por allí.

Cuando me manden el correo de satisfacción, el que va a quedar contento es el del taller :laugh:[/QUOTE]

Cuál es?

Al final, el tema de los tirones es electrónica? No me lo puedo creer. Que nos ha pasado a todos en este mundo para cambiar el fantástico mundo de la mecánica por el desconocido (para mi) mundo de la electrónica!!!

Al final, el tema de los tirones es electrónica? No me lo puedo creer. Que nos ha pasado a todos en este mundo para cambiar el fantástico mundo de la mecánica por el desconocido (para mi) mundo de la electrónica!!!

Es que estaba claro que era por electrónica.
El motor en caliente va de dulce en todo el rango de revoluciones, es una delícia de motor.

El lunes llamaré a mi Conce, tengo el coche mes y medio, y si es cierto que al salir en primera, o sales muy alegre o da tirones, como si se calara, yo creía que era por venir de un diesel, falta de tacto en el pedal etc, de hecho como os decía, si salgo un poco más alegre no me da tirones, pero si están actualizando la ECU, les llamaré a ver

Volver