Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Muy buenas, las primeras impresiones despues de sacar el coche de el taller son que a mejorado mucho. Sigue dando algún tirón, pero ni comparación de los que daba antes. Llamare al taller para comentarles mis sensaciones. Supongo que seguiran estudiando el problema hasta solucionarlo del todo.

@Pimu27 buenas noticias entonces, el mío es Volkswagen y me acaban de llamar de Volkswagen España que aún no tienen la solución, estaran haciendo pruebas en algunos alomejor.
Por cierto alguno sabéis como se puede hacer para poner una denuncia a la marca o en consumo, por un problema en los frenos de mi coche que influyen en la seguridad vial y mi propia seguridad claro, porque me están dando largas dos veces al taller y dicen que no le ven el defecto y por lo tanto no lo pueden arreglar, gracias.

Muy buenas, las primeras impresiones despues de sacar el coche de el taller son que a mejorado mucho. Sigue dando algún tirón, pero ni comparación de los que daba antes. Llamare al taller para comentarles mis sensaciones. Supongo que seguiran estudiando el problema hasta solucionarlo del todo.
Buenas noticias, y en potencia, par o consumo notas algo?

@Pimu27 buenas noticias entonces, el mío es Volkswagen y me acaban de llamar de Volkswagen España que aún no tienen la solución, estaran haciendo pruebas en algunos alomejor.
Por cierto alguno sabéis como se puede hacer para poner una denuncia a la marca o en consumo, por un problema en los frenos de mi coche que influyen en la seguridad vial y mi propia seguridad claro, porque me están dando largas dos veces al taller y dicen que no le ven el defecto y por lo tanto no lo pueden arreglar, gracias.
El experto en estas cosas es @JESUS DONATE que lleva de culo a todo el grupo VAG!

Bueno pues nos acaba de llamar el señor del taller, que ayer le dejamos para hacerle la minirevisión de los 3 o 4 mil kilómetros, y a parte también para que quedara constancia de lo de los tirones y una cosilla de la caja de cambios que a veces no entraban bien las marchas..
Bueno a lo de los tirones, que me desvío del tema, esto es lo que nos ha dicho el señor del taller:
"Se ha actualizado la unidad de motor por el tema del pequeño tironeo al coger temperatura. Nos ha permitido una actualización del tema "ese" (el de los tirones)."
Mañana recogeremos el coche y espero que me den por escrito lo del tema de los "tironeos" como ellos le llaman.

Hola a todos,
a mí esta tarde también me han llamado del concesionario para decirme que Skoda les ha proporcionado ya las instrucciones para actualizar el software contra el tema de los tirones.
Este viernes lo llevo y ya os contaré.

Hola a todos,
a mí esta tarde también me han llamado del concesionario para decirme que Skoda les ha proporcionado ya las instrucciones para actualizar el software contra el tema de los tirones.
Este viernes lo llevo y ya os contaré.
Me dejas algo más tranquila, porque lo que nos dijeron que habian actualizado el software de la unidad del motor, me sonaba un poco a chino....

Hoy he ido al concesionario para la revisión de cortesía de los 3000 kms( de paso le he puesto el porta gafas) le comento el tema de los

famosos tirones...(el buen hombre me dice que es la primera noticia que tiene) le digo que si Skoda no se ha puesto en contacto con el

Concesionario para darle solución, su contestación es que la marca no se pone en contacto con ellos, que es le conce el que se pone en

Contacto, cuando un cliente le informa de algún problema.

Acto seguido le comento que este es un problema generalizado, que pertenezco al club del karoq y que la mayoría tenemos ese problema

por no decir que todos, su reacción fue que yo de los foros no haría mucho caso.

Entonces le digo que se ponga en contacto con Skoda, que igual el no lo sabe pero la marca tiene previsto una actualización de software,

se mete en el ordenador y cuál es mi sorpresa que le sale un documento con la actualización del software, me dice si vamos a actualizar el

Software y yo creo que el problema estará solucionado.

Ya veremos,en fin para echarles de comer a parte :roflmao::roflmao::roflmao:

PD: Por lo menos no me ha cobrado mano de obra del porta gafas:laugh:

Última edición:
Hoy he ido al concesionario para la revisión de cortesía de los 3000 kms( de paso le he puesto el porta gafas) le comento el tema de los

famosos tirones...(el buen hombre me dice que es la primera noticia que tiene) le digo que si Skoda no se ha puesto en contacto con el

Concesionario para darle solución, su contestación es que la marca no se pone en contacto con ellos, que es le conce el que se pone en

Contacto cuando un cliente le informa de algún problema.

Acto seguido le comento que este es un problema generalizado, que pertenezco al club del karoq y que la mayoría tenemos ese problema

por no decir que todos, su reacción fue que yo de los foros no haría mucho caso.

Entonces le digo que se ponga en contacto con Skoda, que igual el no lo sabe pero la marca y tiene previsto un actualización de software,

se mete en el ordenador y cuál es mi sorpresa que le sale un documento con la actualización del software, me dice si vamos a actualizar el

Haremos caso al foro concesionarios :cry: .

Contacto, cuando un cliente le informa de algún problema.

Entonces le digo que se ponga en contacto con Skoda, que igual el no lo sabe pero la marca tiene previsto una actualización de software,

Pues menos mal... Ya me había asustado. Resulta que los concesionarios tienen más historia que los foros... Me pregunto porque en Roma no montaron concesionarios en lugar de foros...

Buenos días! Despues de recoger el coche, mi chico me comenta que los tirones han desaparecido... aun así seguiremos observando por si acaso.
Saludos!!

PD @Pedro J vaya inútiles en tu concesionario/taller... diles que te den una comisión por hacerles su trabajo...

Buenas compañeros grillada! que le an actulizado ECU como dice el compañero esperemos que desaparezca los tirones . Esperemos que el mío lo fabrican el día 15 de este esperemos que ya los fabriquen con eso bien

Volver