SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

En principio si mantienes el nombre y password de la wifi, no debería hacer falta nada.
Ese es el problema, un nuevo operador te proporciona un nuevo router con una nueva SSID y una nueva clave. Para cambiar esos datos requieres entrar en la configuración del router y ponerle los datos del router anterior, pero normalmente lo que suele hacerse es buscar la nueva wifi con los dispositivos y conectarse mediante la clave proporcionada, que será lo que tendrá que hacer nuestro querido amigo @veterano en el coche, tal y como lo haría que los móviles de su casa y otros dispositivos.

chenchu007

Asturias
Yo sobre entendí que era un cambio de operador en el móvil. De ser así, no debería de tener que cambiar nada.

Eidon

Azul Race Met.
¿Y eso que tiene que ver con el infotainment? :cool:

victormaca

¿Pero qué tiene que ver el router de casa con el coche?.

chenchu007

Asturias

Eso lo entiendo para un router, al cambiar el router hay que volver a conectar con el SSID. Aunque lo creemos de nuevo en el nuevo router con el mismo nombre y la misma password, es necesario volver a conectarse porque el nombre que ponemos es realmente un alias del nombre real, que aunque no lo vemos es un número. Y tiene que volver a crear por primera vez la conexión, es muy difícil que coincida con el del otro router.

Uff! lo explico mejor con unas cervezas y un par de servilletas :(

Aahhh, que hablamos de cambiar de operador de móvil, en ese caso mejor....me :speechless:
¿Y eso que tiene que ver con el infotainment? :cool:
Bueno, sí que tiene porque el coche también puede coger conexión del router de casa, alguno lo subía por las escaleras de casa :whistling:
¿Pero qué tiene que ver el router de casa con el coche?.
Po lo mismo que le he dicho a @Eidon :whistling:

veterano

Vallecas
gracias @KchoPrro pero me refiero al móvil

acertaste es del móvil

auronman

Bilbao
Azul Race Met.
Buenas. No se si esta contestado ya que no he encontrado nada. Tengo un Huawey P30 y siempre que quiero usar android auto lo conecto mediante cable. El caso es que desde la utlima actulización de software. Cada vez que entro en el coche primero se conecta al bluetooth y despues al wifi e intenta entrar de manera inalambrica al android auto (siempre). Cuando pasa esto se queda en un estado de "a medias" es decir, entra en el android auto y se visualiza el maps en la pantalla del coche. Pero otras funciones como el spotify no funciona de manera correcta (no se escucha nada). Es molesto ya que aunque quiera escuchar la radio normal el coche siempre intenta entrar en android auto y la unica manera de que me haga caso es desconectar el wifi del movil. Cuando lo desconecto ya no intenta entrar repetidamente en android auto y si lo conecto por cable, ya funciona el android auto de manera correcta pero porque yo lo he decidido. Un par de preguntas: 1) Mi movil no es compatible con android auto de manera inalambrica y por eso no me funciona bien el spotify . 2) Os pasa lo mismo que siempre se conecta por wifi al entrar en el coche y fuerza entrar en android auto? y aunque le de a boton raido vuelve a saltar al android auto.

Un saludo y gracias!!!

Pakolorca

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
A ver, yo te explico cómo me funciona a mi.
Yo tengo un xianomi note 10 pro, al dar contacto se conecta inalámbrico y me funciona spotic perfecto .
Mi único problema es que se desconecta de vez en cuando ,aunque el solo se vuelve a conectar en un par de segundos .
Ayer entro una actualización de android auto y está mañana no se ha desconectado ninguna vez.
Pero no me creo que vaya ir perfecto .

veterano

Vallecas
Cable, jamás se van a conectar inalambrico a no ser que te compres un adaptador.

El infotainment que trae no admite ese tipo de conexión por mucho que cambies de móvil o actualices AA.
por preguntar tengo marcado el inalámbrico y no hace nada se conecta el B/T los teléfonos le doy wifi y si quiero el wuaze
cable y a funcionar

Ansel

Hola, alguien puede decirme por que no puedo descargar la ANDROID AUTO APK - 8.2.6239 desde la aplicación Play Store, la versión que te deja descargar mas actualizada es la 8.1.6261.. Gracias