SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Txote y @Maortrol ya me funciona el AA inalámbrico. Con la misma versión. Lo que hice es volver a la versión de fábrica de AA en el OP7t y después actualizar (se habría quedado pillado).

Os pillareis otro one plus?

Por cierto estoy trasteando con las acciones del asistente,he puesto la de llévame a casa y la de enviar por WS la ubicación a un contacto... Sabéis alguna más útil? He trasteado poco la verdad
De One plus yo he tenido el 1 el 5t y ahora mi pareja tiene el 8t... de lo mejorcito y mas fluido que he tenido nunca.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Txote , @Maortrol a vosotros se os conecta bien de forma inalámbrica a Android Auto con el OnePlus 7T?

(Me he leído parte del foro y no lo he visto)

A día de hoy a mi no se me conecta (hice wipe y borré caché de la app). Por mirar versiones.

Me llegó a funcionar un rato después del wipe completo.
 

Molinger

Forero Habitual
Buenos días.
Una pregunta que me trae un poco de cabeza.
Os cuento brevemente:
Tengo un Xiaomi Mi 9 Lite 6/128. Dudaba entre cambiarlo (por ser un modelo algo antiguo ya, pero que funciona perfectamente y a mi me sobra para mí día a día) o adquirir un carlinkit 4.0 que admite tanto Apple como AA. Opté por la opción más económica que era esto último.
Dicho esto: Conectando el móvil por cable, lo que siempre he hecho es dar wifi al coche a través de la opción de compartir datos y la bolita del mundo del infotaiment pasa de rojo a blanco.
Al conectar el carlinkt, eso no puedo hacerlo porque necesita que tenga el wifi activado, ya que si lo pongo en conexión compartida no se conecta.
He notado que la pantalla sale más pequeña en el infotaiment y es más lento, pero sobre todo me trae de cabeza lo de que el coche no reciba datos en tiempo real al no poder darle wifi.
Alguien que tenga este dispositivo o lo conozca me puede aclarar si lo estoy configurando bien o me salto algún paso.
Siguiendo el manual, lo conecto por BT y activo el wifi.
Es la única forma en que he conseguido que funcione, aunque como digo, me impide dar datos al coche.
Al final, me ha quedado un ladrillo de post. Sorry. :whistling:
Saludos a todos. :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días.
Una pregunta que me trae un poco de cabeza.
Os cuento brevemente:
Tengo un Xiaomi Mi 9 Lite 6/128. Dudaba entre cambiarlo (por ser un modelo algo antiguo ya, pero que funciona perfectamente y a mi me sobra para mí día a día) o adquirir un carlinkit 4.0 que admite tanto Apple como AA. Opté por la opción más económica que era esto último.
Dicho esto: Conectando el móvil por cable, lo que siempre he hecho es dar wifi al coche a través de la opción de compartir datos y la bolita del mundo del infotaiment pasa de rojo a blanco.
Al conectar el carlinkt, eso no puedo hacerlo porque necesita que tenga el wifi activado, ya que si lo pongo en conexión compartida no se conecta.
He notado que la pantalla sale más pequeña en el infotaiment y es más lento, pero sobre todo me trae de cabeza lo de que el coche no reciba datos en tiempo real al no poder darle wifi.
Alguien que tenga este dispositivo o lo conozca me puede aclarar si lo estoy configurando bien o me salto algún paso.
Siguiendo el manual, lo conecto por BT y activo el wifi.
Es la única forma en que he conseguido que funcione, aunque como digo, me impide dar datos al coche.
Al final, me ha quedado un ladrillo de post. Sorry. :whistling:
Saludos a todos. :)
@veterano le puedes ayudar? que tu tienes ya un manual de problemas de estos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aawireless visto lo visto el que mejor funciona.

 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Ok, gracias. Para viajes largos veo que es más adecuado llevar el móvil con cable para que vaya cargando. Según he podido leer consume de media un 10% de batería cada media hora.
A mí con un Oppo Find X3 Neo AA me va perfectamente.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Aawireless visto lo visto el que mejor funciona.

Lo único que no acepta Carplay. Lo digo porque en caso de cambiar a iPhone, hay que cambiar el cacharro. ¿Sabéis de alguno mixto y que sea de fiar?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo único que no acepta Carplay. Lo digo porque en caso de cambiar a iPhone, hay que cambiar el cacharro. ¿Sabéis de alguno mixto y que sea de fiar?
Ya, pero el compi preguntaba algo para Android y ese es el mejor que se puede comprar.

De todas formas poca gente cambia de un sistema a otro, los fans de Apple no cambian a Android y yo por ejemplo al contrario después de probar Apple hace años no quiero uno ni en pintura.

Un aparato que funcione con los dos sistemas fiable a día de hoy, tienes uno más arriba puesto, pero leyendo comentarios en Android no funciona del todo bien a todo el mundo, así que fiable "depende"
 
Arriba