Eso, pon la base, que así me ahorro andar complicandome la vida.
Así haces el brico y todo más sencillo...![]()
![]()
+ 10000!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, pon la base, que así me ahorro andar complicandome la vida.
Así haces el brico y todo más sencillo...![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 31955
De buenas a primeras después de más de un mes de funcionamiento correcto con AA inalámbrico... Deja de funcionar. Con cable si conecta).
He intentado hacer todo lo posible que se me ocurre y no lo consigo. Hice:
-Borré fallos con OBD(fallo en el módulo 75)
-Resincronización total del móvil. BT.
-En el AA del móvil eliminé el coche y ahora no me aparece.
Android 11.
Se me conecta
Ver el archivo adjunto 31956
Pero no aparece aquí
Ver el archivo adjunto 31957
Ver el archivo adjunto 31958
Android Auto está roto en algunos teléfonos: qué sabemos de los problemas de conexión sin motivo aparenteYo llevo en mi móvil el android auto 7.... Y he descargado una beta del 8 y se desconecta igual .. a cada momento .
Si alguien sabe alguna solución para que no se desconecte será agradecido .
Ojo que ese enlace directo no vale para todos los teléfonos. Los Arm64 tienen otro enlace.
Ojito.
No debería llegar actualización vía Google Play? He mirado y nop..
Yo viendo el panorama,me compraré uno que no haya dado ningún problema (que no quiere decir que no lo de en un futuro).Pues ando en mente con el nord 2t. Pero realmente igual lo que hago es primero resetear el móvil a fábrica para ver si vuelve al rendimiento inicial. Son 3 años de móvil con casi el 70% de memoria ocupada e instalaciones de mil y una app (legales y no legales) y mucho trasteo...
Haz un wipe cache
donde lo comparste ??Yo me he comprado este adaptador para CarPlay,… funciona perfecto.
80€
Ver el archivo adjunto 31990
Ps: Creo que ahora me voy a montar la Base para carga inalámbrica como la de serie.