SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 31955

De buenas a primeras después de más de un mes de funcionamiento correcto con AA inalámbrico... Deja de funcionar. Con cable si conecta).

He intentado hacer todo lo posible que se me ocurre y no lo consigo. Hice:

-Borré fallos con OBD(fallo en el módulo 75)
-Resincronización total del móvil. BT.
-En el AA del móvil eliminé el coche y ahora no me aparece.

Android 11.

Se me conecta
Ver el archivo adjunto 31956

Pero no aparece aquí
Ver el archivo adjunto 31957


Ver el archivo adjunto 31958
Yo llevo en mi móvil el android auto 7.... Y he descargado una beta del 8 y se desconecta igual .. a cada momento .
Si alguien sabe alguna solución para que no se desconecte será agradecido .
Android Auto está roto en algunos teléfonos: qué sabemos de los problemas de conexión sin motivo aparente
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@Conrad , por cierto. Te suele pasar en este móvil lo que de repente el tema de los Hz de la pantalla bajan? Como si fuera a 10hz..
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cuando pasa es sobradisimo... Siempre después de usar YouTube.... El móvil parece una castaña. Le cambias la frecuencia en pantalla de cómo esté al otro nivel y vuelves y ya esta se soluciona. Es ***ido que este móvil es peinado a día de hoy pero lo han dejado ya sin actualizaciones de oxígen... :cry:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No debería llegar actualización vía Google Play? He mirado y nop..
Si, pero va a tardar más en salir. Esta página saca siempre antes que este disponible para todo el mundo en Google Play.

Desde la aplicación va soltando la actualización dependiendo de tu marca de móvil, sistema operativo.....
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
De todos modos, la nueva interfaz Coolwalk para Android Auto la tiene que activar Google desde el lado del servidor, lo que no quita que sea recomendable tener instalada en el móvil la última versión de Android Auto para que cuando lo hagan te funcione sin problemas. Pero la actualización a Coolwalk se está haciendo de rogar, y eso que Google dijo que la activarían en verano, pero parece que quieran esperar al último día "oficial" de verano para hacerlo... :laugh:

También se puede forzar mediante un método que requiere rootear el móvil, pero francamente, paso de esas movidas ya (en su día sí trasteaba mucho los móviles, pero ya me he vuelto un comodón). :p

Y por cierto, yo también tengo el OnePlus 7T... ;)
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Txote y @Maortrol ya me funciona el AA inalámbrico. Con la misma versión. Lo que hice es volver a la versión de fábrica de AA en el OP7t y después actualizar (se habría quedado pillado).

Os pillareis otro one plus?

Por cierto estoy trasteando con las acciones del asistente,he puesto la de llévame a casa y la de enviar por WS la ubicación a un contacto... Sabéis alguna más útil? He trasteado poco la verdad
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Pues no sé, mis dos últimos móviles han sido OnePlus (el 3T y este 7T), cuando tenga que jubilar el 7T (porque de momento aún va bastante bien) ya veré si sigo con OnePlus o considero alguna otra opción, en función de lo que haya en el mercado en ese momento.

En cuanto al asistente de Google en el coche, la verdad es que no lo he probado muy a fondo, sólo para decirle que me lleve a algún destino con Google Maps y enviar algún WhatsApp sencillo para responder a alguien, pero poco más lo he exprimido... ;)
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues ando en mente con el nord 2t. Pero realmente igual lo que hago es primero resetear el móvil a fábrica para ver si vuelve al rendimiento inicial. Son 3 años de móvil con casi el 70% de memoria ocupada e instalaciones de mil y una app (legales y no legales) y mucho trasteo...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ando en mente con el nord 2t. Pero realmente igual lo que hago es primero resetear el móvil a fábrica para ver si vuelve al rendimiento inicial. Son 3 años de móvil con casi el 70% de memoria ocupada e instalaciones de mil y una app (legales y no legales) y mucho trasteo...
Yo viendo el panorama,me compraré uno que no haya dado ningún problema (que no quiere decir que no lo de en un futuro).

El mío ha vuelto a no funcionar el Android Auto. Funcionó un día después de poner el AA como en origen y luego actualizar,pero nada,un desastre. Con lo bien que me ha ido durante casi dos meses
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aparte de borrar la caché de la app, puedes hacer un borrado de caché completo. No se pierde nada en realidad más que temporales. Tienes que apagar el móvil y arrancarlo pulsando el volumen -, salen opciones de Android en plan arcaico y hay una opción de borrar caché o wipe cache no sé cómo lo llama exactamente.
 
Arriba