SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
UUUUUFFFFF, sale en 85 y tal y como esta el tema aduanero, hay que tener muchas ganas de pagar una burrada por algo
Hombre viene de EEUU no de China y siendo quien son, vas a saber lo que pagas de aduanas de mano...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Txote yo desde que lo tengo, lo dejo en el móvil, si que está un rato encendido hasta que se apaga, pero son unos minutos. La base de carga inalámbrica también coge la corriente de ahí, y cuando pasa un rato el LED que lleva se apaga. El funcionamiento es como dices si, yo de momento contentísimo.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ayer vi la primera cosita rara. El caso es que cuando abres la puerta el bicho enpieza a intentar sincronizarse con el movil. Si directamente abres y arrancas, el infotaiment se pone a buscar el movil. Si te pilla el infotaiment antes la conexion, luego no habia manera de que me pillara el bicho y no me quedo otra que desde el movil darle a conectar contra el bicho. Supongo que tengo dos opciones, o esperar un pelo (otras veces no me ha pasado y he entrado rapido tb asi que supongo andara al limite la cosa) y la otra desincronizar el bluetooth que no me motiva...seguire investigando.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Screenshot_20220820-230845.jpg

De buenas a primeras después de más de un mes de funcionamiento correcto con AA inalámbrico... Deja de funcionar. Con cable si conecta).

He intentado hacer todo lo posible que se me ocurre y no lo consigo. Hice:

-Borré fallos con OBD(fallo en el módulo 75)
-Resincronización total del móvil. BT.
-En el AA del móvil eliminé el coche y ahora no me aparece.

Android 11.

Se me conecta
Screenshot_20220820-231546.jpg

Pero no aparece aquí
Screenshot_20220820-231541.jpg


IMG_20220820_231722.jpg
 
Última edición:

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con una radio china y el ZLINK me pasó algo parecido. Funcionaba todo perfecto y de repente al mucho de ....pofff. no funciona. Al final lo que me funcionó, pero no sé en qué orden (aunq creo no es mi móvil) fue testear de fabrica la radio chins y desinstalar/instalar Android auto.
Ahora bien no tengo claro si el infotainment es posible hacerle un factor reset....
***e al final del todo me ha dado por volver a ver la foto que pones....tenemos.el mismo móvil jajaj...
Cada día estoy más convencido que este peinado de móvil lo quieren ***er a base de dejarlo obsoleto.... Cada día va peor y tiene especificaciones que ni los.de ahora....
Saludos!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Con una radio china y el ZLINK me pasó algo parecido. Funcionaba todo perfecto y de repente al mucho de ....pofff. no funciona. Al final lo que me funcionó, pero no sé en qué orden (aunq creo no es mi móvil) fue testear de fabrica la radio chins y desinstalar/instalar Android auto.
Ahora bien no tengo claro si el infotainment es posible hacerle un factor reset....
***e al final del todo me ha dado por volver a ver la foto que pones....tenemos.el mismo móvil jajaj...
Cada día estoy más convencido que este peinado de móvil lo quieren ***er a base de dejarlo obsoleto.... Cada día va peor y tiene especificaciones que ni los.de ahora....
Saludos!

Es el segundo One plus que tengo y me gusta mucho la potencia/precio. Además es una de las marcas que más tiempo saca actualizaciones,no se olvida tan rápido de sus modelos "viejos".

He probado con un iPhone y no da problemas de forma inalámbrica el ACP.

El oneplus 7t Por mirrorlink,no es compatible dice (es la primera vez que lo intentaba).

Ya no sé qué hacer,se me ocurre hacerle un hard reset al one plus,pero hasta que pueda hacerlo, seguiré investigando.

Lo que me escama es porque ha dejado de funcionar de un día para otro. Será tema del software del infotaiment,me da a mí. No se si sacarán pronto algún parche que tenga que ver con la solución.

Snif
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo en mi móvil el android auto 7.... Y he descargado una beta del 8 y se desconecta igual .. a cada momento .
Si alguien sabe alguna solución para que no se desconecte será agradecido .
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si, funciona. Pero deja el móvil y el AA inoperante,es decir que tengo que desconectar para cambiar la dirección de destino en el Waze o poner otro podcast,una caca
Pero eso es lo normal,no?
Cuando pones el cable el móvil no va...si quieres poner una dirección en el Waze la pones antes desenchufado y una vez cargada la ruta lo enchufas(Si lo quieres hacer desde el móvil)
En cuanto a la música lo que yo veo es que el AA lo que hace es guardar lo que estabas escuchando en el propio AA. Si pongo música en spoty por ejemplo no significa que al enchufar lo pasé al AA. Eso solo vale para cuando pones solo bluetooth.
De todas formas si con cable va.... Diría que es algo del móvil. Prueba primero a borrar la app del bicho de tu móvil. Luego prueba a desinstalar AA y volver a instalar y dejar todo por defecto. No creo que el infotainment tenga la culpa.
Por último si tienes el lodo desarrollador mira cómo están las opciones del avrp y map del bluetooth.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero eso es lo normal,no?
Cuando pones el cable el móvil no va...si quieres poner una dirección en el Waze la pones antes desenchufado y una vez cargada la ruta lo enchufas(Si lo quieres hacer desde el móvil)
En cuanto a la música lo que yo veo es que el AA lo que hace es guardar lo que estabas escuchando en el propio AA. Si pongo música en spoty por ejemplo no significa que al enchufar lo pasé al AA. Eso solo vale para cuando pones solo bluetooth.
De todas formas si con cable va.... Diría que es algo del móvil. Prueba primero a borrar la app del bicho de tu móvil. Luego prueba a desinstalar AA y volver a instalar y dejar todo por defecto. No creo que el infotainment tenga la culpa.
Por último si tienes el lodo desarrollador mira cómo están las opciones del avrp y map del bluetooth.
Ok a lo del comportamiento normal con cable. Es una caca pues.

En mi versión de Android el AA viene instalado en el propio sistema y no se puede desinstalar.

Tengo:

AVRP v1.4 (pudiendo poner la 1.5 y la 1.6)
MAP V1.2 (pudiendo poner la 1.3 y la 1.4)

Ya me 'fastidiaria' tener que cambiar de móvil con lo bien que me va... No se que mosca le ha picado para que dejase de funcionar sin más.

Probaré a cambiar las versiones de lo que comentas,que la verdad no pierdo nada.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo en principio llevo tb esas las recomendadas. En su momento subí, entendiendo que subir mola.mas..., pero la conexión bluetooth en cuanto a textos en el media player y demás fallaba t se quedaba pillado.
En cuanto a desinstalar el AA...jeje. tenemos el mismo móvil y si puedes desinstalarlo. Busca en Google Play android auto y cuando salga la app te dice de desinstalar. Por si quieres probar..
Saludos!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, yo en principio llevo tb esas las recomendadas. En su momento subí, entendiendo que subir mola.mas..., pero la conexión bluetooth en cuanto a textos en el media player y demás fallaba t se quedaba pillado.
En cuanto a desinstalar el AA...jeje. tenemos el mismo móvil y si puedes desinstalarlo. Busca en Google Play android auto y cuando salga la app te dice de desinstalar. Por si quieres probar..
Saludos!
Pues voy a probar, me había enrocado en que no se podía desinstalar,que cabeSoy! gracias!

Edito: se puede volver a la versión base,y luego actualizar (no se puede quitar del todo,mi cabesa aún no está tan mal,jeje). A ver que tal con ese movimiento
 
Última edición:
Arriba